Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
1ª Revision
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje 1ª Revision 
 

      ¡Hola a todos@!

      Me ha llegado la hora de pasar la primera revisión, la de los 1000 Km, en el manual dice que cambiaran el aceite motor y el del diferencial, y además algunos ajustes.

¿Sabe alguien que capacidad de aceite tiene el motor  y el diferencial?

El refrigerante es otro tema que tampoco viene especificado

¿Qué capacidad tiene?

¡Si le llevamos un aceite sintético! ¿Se cabrearan mucho?

Me da miedo el servicio técnico,

¿Cuánto os cascaron por la primera revisión?

La moto es (Xciting 500R)

¡Por cierto! la moto va de perla y aun no le he tirado con gana espero que a partir de ahora le pueda dar un poco mas.

Saludos desde el Sur (Xerez)


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: 1ª Revision 
 

Se me olvidaba; algunas fotitos de la blanquita, tambien esta las de la pagina de Kymco mi enlace es el siguiente:

http://picasaweb.google.es/apinaenriquez/KymcoFotos500R


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: 1ª Revision 
 

hola antonio,,pues fijate de este tema no queria hablar hasta que tenga mas informacion si es legal  hacerte por cojones pasar siempre las revisiones en un mismo taller de los oficiales,,veras el 1 dia al sacar mi moto ya le pregunte el precio de la 1 revision,,, claro cuando me lo dijo salte como un gato a la cara jajajaj me querian soplar 130 euros...

en la 1 revisionsegun manual cambian aceite motor  (unos 2,5 litros),,,aceite cambio (unos 600 cc) y el filtro de aceite,,, lo demas son controles de relanty y reaprite de tornilleria...de todos modos me parece una pasta,, por cierto me decian que fuera a los 700 km eso no se lo creen ni ellos jajjaaja...tambien dicen que hay que cojer cita...

y de llevar aceite ni se te ocurra porque no te haran la revisiones por eso tuve ese enredo con uno de los mecanicos porque le propuse cambiar el aceite en mi casa y el filtro y me dijeron que asi no me la haria,...de todos modos con el folleto de ley de garantias no hace falta ir a los talleres oficiales para hacer una revision....pero esto creo que seria interezante que entre todos lo investigaramos y si hac falta un comunicado a Kymco soy el 1 que se apunta,,

saludos...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: 1ª Revision 
 

Fíjate Lolo el  jueves 24 de este, llame para coger dicha cita, me la querían dar de inmediato con 700 Km. Le dije que tardaría una o dos semanas para tener los 1000 por tanto tengo cita el 11 de febrero.

Le comente lo del aceite, me contesto que ello lo tenían  jajaja…. Cab….. perdón.

Mi amigote con el que salí el domingo tiene una 250, cuando fue a pagar la primera revisión le querían cobrar  115€, de inmediato pidió la hoja de reclamaciones y  entre pitos y flautas se la dejaron en 80E.

Que mancha de chorizossssssss

Como te imaginas de antemano llevo hecha la pertinente reclamación, ya te contare


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.