| Me Gusto Mas El Shark Evoline2 E Tec Lumi Que ElHJC IS Multi |  |
Autor |
Mensaje |
Sergioc
|
 Me Gusto Mas El Shark Evoline2 E Tec Lumi Que ElHJC IS Multi
He visto por en la página de HJC un video de este modelo de casco, la verdad que en principio me gusta, dada su versatilidad, y puesto que por esta zona en verano un JET es lo único que se puede soportar. Así que si alguien lo tiene y puede hacer algun comentario sobre el, dado que las tiendas de mis alrededores no lo tienen y claro no lo van a pedir solo para que lo vea, a ver si alguien me ayuda.
Sl2V Sergio.
http://www.hjc-europe.eu/index.php?id=102&L=6 fotos
http://www.hjc-europe.eu/index.php?id=105&L=6 Video
He cambiado el titulo del post
Última edición por Sergioc el 27 Dec 2010 12:26; editado 1 vez
____________  Solo 18 kb de firma
|
|
|
 |
Zhairus
|
 Re: Alguien Tiene El Casco HJC IS Multi
Una propuesta realmente interesante el poder disponer de tantos cascos en 1, hace falta saber el resultado que dan los materiales con el uso y los cambios entre las diferentes posibilidades, no sea que luego todo sean ruidos y malos encastres de las piezas. Y por último saber el precio. Ya informarás.
____________  ....................
|
|
|
 |
Sergioc
|
El precio es sobre 180€, y HJC es buena marca en principio. pero claro hay que verlo, lo puse por si alguien lo tiene y puede comentar algo.
O tiene la posibilidad de verlo, supongo que alguien de Madrid o en Barcelona, en Murcia no hay ninguno para ver.
Sl2V Sergio.
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
No he visto el casco, pero, dicho de una forma un poco fuerte, el que vale para todo no va bien en nada.
Yo tengo un modular Shark y hace bastante ruido.
Este seguro que también tiene ese problema, además de lo que dice Zhairus de desajuste de piezas con el uso.
Ojalá me equivoque pero en principio no lo veo com buena opción.
Es solo una opinión teórica, ya que como comentaba antes, no lo he probado.
Saludos.
|
 |
Sergioc
|
Es cierto que el que mucho abarca poco aprieta, pero tambien es cierto que debe de ser cómodo, a mi uso claro esta, ejemplo salgo de noche a trabajar tengo 17 km de carretera nacional por supuesto casco integral, sales a mediodia, en Cartagena mes de julio jajajaja no hay quien lleve puesto uno integral, solo has de quitar la parte de la barbilla ni que decir tiene que nuestra gordita, con la pantala original quita el aire, casi en un 100% hice la prueba a 80 km/h y puedes encender un mechero y no de mecha.
Bueno seguiremos recabando informacion, es cierto tambien que a mi uso sobran algunos accesorios pero en fin es lo que hay, buscaré por otros foros y cuando sepa algo ya dire algo.
Sl2V Sergio.
|
|
|
 |
Sergioc
|
Perdón, no se que pasó, salio dos veces
|
|
|
 |
Sergioc
|
Bueno, ya conseguí ver el casco, la verdad es que me llevé una desilusión y como me habiais comentado quizas no fuera bueno, pero hay que verlo, ya cuando lo ví la primera impresión no fue buena y a partir de ahí ya solo le ví fallos, así que seguiré buscando algo que cubra mis necesidades.
Si alguien quiere conocer algún detalle que pregunte sin compromiso.
Sl2V Sergio.
|
|
|
 |
Sergioc
|
En mi busqueda, del casco que cubra mis necesidades, y desechado el HJC IS MULTI, he visto y este si me gusta el SHARK EVO2 es un modular que la barbilla se pone hacia atras y queda aerodinamico cuando lo llevas en jet, las cervicales no sufren como en los otros modelos de modulares, no se cierra ante un frenazo brusco, en el tema ruido esta bastante logrado así que creo que encontre lo que busco, versatil de forma rápida en un solo casco, creo que me he decidido ya, pero la compra habra que esperar hasta el regalo de reyes, el precio es de 380 € +-
http://www.shark-helmets.com/emailing/shark-export/evo.html
Sl2V Sergio
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Ese Shark tiene una pinta muy buena.
Yo tego un Shark modular Openline (más económico que ese) y estoy contento con él, aunque estoy pensando la posibilidad de comprar uno mejor para viajar, y si el sistema de apertura es fiable y duradero, es una opción muy seria a tener en cuenta.
Si alguien lo tiene que nos diga que tal le va.
Gracias y saludos.
|
 |
Sergioc
|
Bueno Papa Noel, se ha portado bien y como he sido bueno, me ha traido el casco un Shark evoline 2 e tec lumi, esto de lumi es que es luminiscente por la noche.
Lo he comprado por teléfono en MOTOSPRINT-SHOP, esta en Andorra y el sevicio ha sido buenisimo lo encargue el miércoles a mediodía y el viernes por la mañana estaba en casa y estoy en el sur, osea que bien.
A este hilo comentar una cosa, sobre las compras por correo o internet, cuando compras y lo mandan por servicios de paqueteria, si lo has pagado el articulo es tuyo y si se pierde o le pasa algo, la empresa te dará 6€ por kilo con lo cual casco con caja unos 12€, por eso se debe hacer un seguro del mismo, claro que eso encarece.
Yo lo pido contrarembolso, de manera que hasta que no llega y lo pago no es mio y si pasa algo no pierdo nada.
Ya experimenté en mis carnes y mi bolsillo, que un trailer de SEUR, se quemara y perdí un carrete de pesca de 550€ por el que me dieron 15€.
Aquí esta.
http://www.shark-helmets.com/produc...E%20-%20English
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Enhorabuena, Sergio. Se ve que te has portado bien...
Por favor, cuéntame que tal te va con el casco, ya que como yo también me he portado bien, se lo he pedido a los reyes magos.
Saludos y sentidiño.
|
 |
Sergioc
|
Enhorabuena, Sergio. Se ve que te has portado bien...
Por favor, cuéntame que tal te va con el casco, ya que como yo también me he portado bien, se lo he pedido a los reyes magos.
Saludos y sentidiño.
En cuanto tenga el suficiente uso para hacer una valoración cuenta con ello, de momento solo he salido a dar una pequeña vuelta para probar, pero poco para hacer una crítica.
De momento muy contento y practico, en mi caso plantee mis necesidades en que no fuera negro, en verano en ciudad es llevar el infierno en la cabeza.
y por supuesto es mejor llevar un integral en carrtera, como mi uso suele ser combinado, en segundos tengo las dos cosas.
Y es el único homologado en las dos posiciones.
Sl2v Sergio
|
|
|
 |
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|