Autor |
Mensaje |
paulo
|
 Garantia Kymco?????????
Buenas a todos. No soy de los que acostumbro a hablar mal de Kymco pero voy a contaros mi experiencia con la garantía de Kymco y solo para desahogarme y porque me lo pide el cuerpo. Acabo de recoger mi Xc del taller ya que la direccion se quedaba enganchada cuando estaba recta. Me he dejado mas de 200 euros por el cambio delos rodamientos superior e inferior de la direccion. El taller me lo pidió en garantía y fue denegado por Kymco. La moto tiene ahora dos años y 16.000 km. Esta es mi ultima experiencia con la marca ya que ahora se ha acabado la garantía. En estos dos años he solicitado me revisasen en embrague que me hacía unos temblores tremendos al salir, me patinaba algunas veces, y con un ruido orroroso. Pues nada. El Servicio Tecnico Oficial me quería cobrar por revisarlo y estoy hablando de la moto con solo 7.000.- km. Como me negé y hable con Kymco, el taller le dijo a Kymco que habían probado la moto y que todo estaba correcto y ahí quedó la cosa. La caja reductora, rezumaba aceite se lo comenté al S.T.O. Kymco y como siempre me dicen que es normal y que si me fijo seguro que encuentro manchas de aceite por mas sitios (textualmente). La rueda trasera se quedaba agarrotada. Cotestacion "es normal ya se desgasgtarán las pastillas". Vibraciones como si estibiese pisando rayas perpendiculares al sentido de la marcha. Contestacion "vibracion del motor porque es muy pesado y bla bla bla......" Se me fue el relé de arranque y tardaron 15 días en sustituirlo (esó sí en garantía y porque la moto no arrancaba).Total despues de dos revisiones en el S.T.O. no he vuelto y las revisiones se las he pasado donde compre la moto que son mucho mas compentes, honrados y baratos que ellos por muy Servicio Oficial que sea.
Tal vez tenga o no razon pero no creo que una moto con 16.000.-Km, menos de dos años y con una conduccion prudente como me considero que hago se le puedan ir los rodamientos de la direccion y que la Marca mire para otro lado.
He escrito a Kymco hace un par de días y ni se han molestado en contestarme.
No digo que las motos Kymco sean malas máquinas pero mi experiencia con la marca y sobre todo con el S.T.O. de Sevilla, es totalmete negativa y de los pecios de las piezas ni hablemos, ejemplo, correa trasmision de mi 250i 190 € . En Calleja de Madrid, 38€ de la misma marcha Mitsuboshi
Mucho tendrían que cambia las cosas para cambiame mi impresion sobre Kymco.
Perdonad por el tocho pero estoy "muuuuu cabreao". Un abrazo.
____________ paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
|
|
|
 |
Gracias por el Tema tan útil paulo : |
novafinca (12 Abril), |
 |
alsauto
Manager

|
 Re: Garantia Kymco?????????
Desahógate, que para esto también está el foro.
Siento que la experiencia que has tenido con la Xciting no fuese la mejor....
Por lo que dicen los compañeros, Kymco suele responder cuando hay problemas de este tipo. Lo mejor será esperar la contestación por parte de ellos de tu e-mail.
Saludos.
|
 |
villita
|
A mi se me acaba la garantía mañana día 8, y las dos o tres cosillas sin importancia que tuvo a lo largo de estos dos años me las resolvieron sin problema. Toco madera.
|
|
|
 |
xcitbin
|
Siento tu experiencia Paulo, pero creo que mas que com kimco el problema es con esos aprieta tuercas.
lo siento
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
 |
J SALA
Moderador

|
Buenas, Paulo si te sirve de consuelo no eres el unico y tengo que hacerle el cambio a dos motos de ese rodamiento. Por un lado te diria que es logico que no quieran que entre en garantia pues es una pieza de desgaste, ellos suponen que siempre vamos por carreteras recien asfaltadas. Como tu bien as dicho cambia de mecanico, supuestamente todos somos profesionales hasta el dia que dejamos de serlos, y por lo que cuentas los veo un poquito sobraos.
Esperemos que la marca responda de buena manera y te destinen a otro concesionario oficial para hacer la reparacion.
Un saludo
____________ CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
Desde luego con servicio oficial asi es imposible que Kymco te haga caso, mi experiencia me dice que la garantia de Kymco es muy buena pero siempre y cuando en el concesionario ofical sean competentes.
Saludos
|
|
|
 |
duk2n
|
Francamente, y en mi humilde opinión, a mi no me parece que los rodamientos de dirección que lleva estén en consonancia con los mas de 200 Kg que pesa...
Mucha propaganda con la horquilla de dos tijas "tipo motocicleta", y luego los rodamientos son "tipo bicicleta BH plegable de los años 70"...
|
|
|
 |
paulo
|
Muchas gracias a todos por entender mi cabreo. Pero es que no creo que sea normal un desgaste tan prematuro de los dichosos rodamientos y sobre todo el ATRACO que nos meten con los repuestos originales Kymco. En el taller que no es el S.O. ya que a ese no vuelvo mas, tenían otra XC igual que la mia con el mismo problema así que lo mio no es un caso aislado. Lo que mas miedo me da es que como el resto de componentes tenga la calidad de los rodamientos, embrague, etc, apañao voy. Todos compramos una moto con bastante ilusion y con mas o menos esfuerzo y cuando veo los problemas que he tenido durante el periodo de garantía y la respuesta que me han dado, no puedo persar nada positivo. Por supuesto que tienen mucho que ver los servicios oficiales pero para mi ellos son la Marca, deben dar su imagen y la Marca debe cuidar mucho este aspecto.
Por ultimo deciros que Kymco no responde a mi correo por lo que entiendo que pasa de mi o no tiene nada que decir.
Un abrazo.
____________ paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
|
|
|
 |
JODIBER 500 RI
|
Bueno soy de sevilla tambien y creo que vamos al mismo SO( SOLO HAY UNO ) comentarte que llevo pòco con Kymco pero en tan poco tiempo he pisado tres veces el taller de Kymco y a mi me dijeron en un problema que tuve que yo tenia que hablar con Kymco , bueno cuando yo voy a llevar mi coche a la peugeot o a citroen no tengo que llamar a nadie es ese concesionario el que hace el tramite para eso es un servicio oficial , ¿no?. Comprendo tu cabreo y te apoyo aunque me encanta la moto me lo pone dificil a la hora de relegir marca. Espero que esto cambie , un saludo a todos.
____________ KYMCO XCITING 500 RI GRIS TITANIO
VESPA 150 CL
HONDA CB 450 F
HONDA CB 600F
VESPA 200 IRIS
SUZUKI GS 500 E
YAMAHA YZ 750 R EXUP
HONDA CBR 1000 RR
KYMCO XCITING 500 RI
|
|
|
 |
MARUOS
|
Muy buenas: yo tambien soy de Sevilla y al principio como todos tenia que llevar la moto al servicio oficial (como bien comentais tan solo uno). me han cambiado el embrage en garantia es tres ocasiones la ultima hace dos semanas y la moto tan solo tiene 7600 Km y 18 meses de vida del mismo modo te cambiaron el mecanismo de la rueda delantera para el cuenta kilometro. El el segundo cambio me dijeron que YO tenia que ponerme en contacto con Kymco y les dije que tururu, que para eso eran el servicio oficial y que lo solucionaran ellos. Con el tercer cambio de embrage envie un correo a Kymco explicandole lo que me pasaba, me contestaron, lleve la moto al taller (servicio oficial, pero no el que todos sabemos en Sevilla) me llamaron de Kymco por telefono y todo fueron buenan formas y atenciones moto arreglada y de momento de maravilla.
Si quereis os paso el nombre del taller en sevilla, (es servicio oficial totalmente garantizado) y no es el que conocemos que por cojo.....s teniamos que llevar la moto y pasar por la piedra las revisiones.
saludos desde Triana........ la otra orilla.
Maruos
|
|
|
 |
JODIBER 500 RI
|
Pues la verdad me encantaria saber cual es por yo tenia entendido que solo habia uno. Gracias.
VESPA 150 CL
HONDA CB 450 F
HONDA CB 600F
VESPA 200 IRIS
SUZUKI GS 500 E
YAMAHA YZ 750 R EXUP
HONDA CBR 1000 RR
KYMCO XCITING 500 RI
|
|
|
 |
MARUOS
|
Te comento, el chaval que tiene este taller, anteriormente curraba en " MI TALLER " (Taller oficial, en poligono Calonge) donde teniamos que llevar nuestras Kymco a la fuerza para cualquier cosa, despues de varios años se ha indenpendizado y ha montado su propio taller multimarcas, no es por que sea amigo mio . pero segun sus propios compañerosa era el mejor mecanico que tenian en " Mi Taller ", entre muchas cosas en la que vamos a ganar es en la atencion y especialmente en los precios de las revisiones (nada que ver con las clavadas de mi taller) cuando vayas a verlo dile que vas de mi parte (Mariano) pregunta por JOSE IBAÑEZ, la direccion, esta justamente pararelo a la Avda de Andalucia a la altura de las cocheras de TUSSAN en la acera de la derecha hay una residencia de ancianos.... pues justamente detras pararera a la Avda de Andalucia. si tiene dudas dame un toque.
MOTO DOS SEVILLA
c/ Maravedi, 14 bajo
Tlf: 954 258 540 Movil: 695 371 650
|
|
|
 |
JODIBER 500 RI
|
Muchas gracias Mariano intentare pasarme el viernes para pedir cita. Haber como me va . MUCHAS GRACIAS.
VESPA 150 CL
HONDA CB 450 F
HONDA CB 600F
VESPA 200 IRIS
SUZUKI GS 500 E
YAMAHA YZ 750 R EXUP
HONDA CBR 1000 RR
KYMCO XCITING 500 RI
|
|
|
 |
jucarmari
|
que cuadrilla de cabrones,con perdon o sin el.Con talleres asi da gusto ir andando.A ver si tienes suerte con la informacion de mauros.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Kymco hasta ahora que yo sepa , responde a los temas de garantías , es una gran casa , el problema lo tenemos con los
telleres desalmados que pirulan por hai .
pd maruos , te he puesto unas comillas en mi taller , que a primera vista da la sensación que el taller es tuyo , saludos
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
|