Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Garantia Kymco?????????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Garantia Kymco?????????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Garantia Kymco?????????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Garantia Kymco?????????
Siento tu experiencia Paulo, pero creo que mas que com kimco el problema es con esos aprieta tuercas.

lo siento :roll:

vs.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Garantia Kymco?????????
Buenas, Paulo si te sirve de consuelo no eres el unico y tengo que hacerle el cambio a dos motos de ese rodamiento. Por un lado te diria que es logico que no quieran que entre en garantia pues es una pieza de desgaste, ellos suponen que siempre vamos por carreteras recien asfaltadas. Como tu bien as dicho cambia de mecanico, supuestamente todos somos profesionales hasta el dia que dejamos de serlos, y por lo que cuentas los veo un poquito sobraos.
Esperemos que la marca responda de buena manera y te destinen a otro concesionario oficial para hacer la reparacion.

Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Garantia Kymco?????????
Desde luego con servicio oficial asi es imposible que Kymco te haga caso, mi experiencia me dice que la garantia de Kymco es muy buena pero siempre y cuando en el concesionario ofical sean competentes.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Garantia Kymco?????????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Garantia Kymco?????????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Garantia Kymco?????????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Garantia Kymco?????????
Muy buenas: yo tambien soy de Sevilla y al principio como todos tenia que llevar la moto al servicio oficial (como bien comentais tan solo uno). me han cambiado el embrage en garantia es tres ocasiones la ultima hace dos semanas y la moto tan solo tiene 7600 Km y 18 meses de vida del mismo modo te cambiaron el mecanismo de la rueda delantera para el cuenta kilometro. El el segundo cambio me dijeron que YO tenia que ponerme en contacto con Kymco y les dije que tururu, que para eso eran el servicio oficial y que lo solucionaran ellos. Con el tercer cambio de embrage envie un correo a Kymco explicandole lo que me pasaba, me contestaron, lleve la moto al taller (servicio oficial, pero no el que todos sabemos en Sevilla) me llamaron de Kymco por telefono y todo fueron buenan formas y atenciones moto arreglada y de momento de maravilla.

Si quereis os paso el nombre del taller en sevilla, (es servicio oficial totalmente garantizado) y no es el que conocemos que por cojo.....s teniamos que llevar la moto y pasar por la piedra las revisiones.

saludos desde Triana........ la otra orilla. :difus_drinks

Maruos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Garantia Kymco?????????
Pues la verdad me encantaria saber cual es por yo tenia entendido que solo habia uno. Gracias.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Garantia Kymco?????????



MOTO DOS SEVILLA
c/ Maravedi, 14 bajo
Tlf: 954 258 540 Movil: 695 371 650

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Garantia Kymco?????????
Muchas gracias Mariano intentare pasarme el viernes para pedir cita. Haber como me va . MUCHAS GRACIAS.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Garantia Kymco?????????
que cuadrilla de cabrones,con perdon o sin el.Con talleres asi da gusto ir andando.A ver si tienes suerte con la informacion de mauros.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Garantia Kymco?????????

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2622s (PHP: 19% SQL: 81%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado