Necesito Un Gran Favor Fotográfico!
Buenas a todos los amigos del foro!
Bueno, llevo tiempo registrado y este foro me encanta por la seriedad de la gente.
Hace 4 meses vivía en España, pero ahora me he mudado a Colombia y aquí quiero comprar un Xciting 500i.
La duda que tengo es que me están diciendo que es de carburador, mientras en un para de visitas a concesionarios locales he podido apreciar lo que me parece el inyector.
He levantado el asiento, abierto una tapa y se ve un aparato que NO me parece la parte de arriba de un carburador.
Puedo pedir el favor a alguien que tenga una 500 abs o una 500 de inyección que me haga una foto e me la mande al correo?
es que aqui no se enteran mucho, y me parece muy raro que Kymco mande en Colombia motos antiguas y desfasadas.
Les comento que hay un par de colores que en España no se venden, que son el rojo y un gris mas clarito.
La con Abs no se vende por extraños motivos que no entiendo. Ademas las motos llevan un solo foco delantero, y no 3 como las antiguas y tampoco llevan la carrocería como la 500 abs.
Por favor, me envían las foto aquí:
Seguro de vuestra colaboración les saludo atentamente!
P.d. En cuanto la compre os mando foto... me encanta roja! Podeis mirar los colores en www.auteco.com.co
Hola Strango, deseo que te vaya bien por Colombia. Si ves a Shakira por ahí dile que me llame que he perdido su Tlfno
He hecho unas capturas de pantalla del manual de taller. Creo que con esto saldrás de dudas.
Un saludo
Shakira me ha dicho que de momento anda muy ocupada, y que en cuanto pueda te llama sin duda, estaba cenando con ella justo esta noche
Gracias por las fotos del manual.
Lamentablemente me parece de verdad que es de carburación. Mierda!
La de inyección no tiene prácticamente nada, solo el inyector y nada mas...
Re: Necesito Un Gran Favor Fotográfico!
He escrito a 2 concesionarios aqui en Bogota, uno de ellos me ha contestado que la moto viene en 2 versiones, una carburada y otra inyección. Me han vuelto las ganas de compararla!
Re: Necesito Un Gran Favor Fotográfico!
La que se ve en el enlace que nos has dejado es inyeccion.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
La que se ve en el enlace que nos has dejado es inyeccion.
Si, efectivamente me parecia cuando la vi en el concesionario. Pero lo curioso es que de la ensambladora nacional AUTECO me contestaron que es de carburación. Para mi no se enteran!!
Fecha y hora actual: Jue 09 Apr, 2026 00:11 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.