| Autor |
Mensaje |
alvent1958
|
 Toni Elias CAMPEON Del Mundo
Mi más sincera enhorabuena a esta gran persona y excelente corredor de motos,que hoy se ha proclamado campeon del mundo de motociclismo,te lo mereces Toni por ser como eres,un abrazo.
JOSEP
MANRESA BCN
____________ Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
 Re: Toni Elias CAMPEON Del Mundo
me uno a las felicitaciones,
recordando que tambien jorge lorenzo lo ha sido de motogp
a mi particularmente me cae gordo el lorenzo pero no dejo de reconocer que lo que ha conseguido es muy dificil de conseguir
enhorabuena al motociclismo español
un saludo
|
 |
sergisa
|
me uno a las felicitaciones,
recordando que tambien jorge lorenzo lo ha sido de motogp
a mi particularmente me cae gordo el lorenzo pero no dejo de reconocer que lo que ha conseguido es muy dificil de conseguir
enhorabuena al motociclismo español
un saludo
Jaja, yo pienso lo mismo de Lorenzo, pero bueno, todo queda en casa.
Con respecto a nuestro querido Toni Elías, ya era hora de que se reconociera todo el trabajo que ha hecho durante tanto tiempo de escudero de unos y de otros.
¡¡FELICIDADES TONI!!
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Mi más sincera enhorabuena a Toni Elías, que se lo ha ganado a pulso.
En cuanto a Lorenzo...... Me cae muy gordo, pero también se lo ha ganado (haber quien lo aguanta ahora).
Saludos.
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
FELICIDADES TONI te lo has ganado con mucho sacrificio y esfuerzo . Creo que a Lorenzo nadie le tiene aprecio . Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
MIKI7
|
Toni para mi es el mejor, espero que el año que viene tenga
una buena moto en moto gp, y demuestre lo que vale,
y a Lorenzo pues lo mismo, un tipo que no cae bein, pero
hay que reconocer que este año a corrido muy bien y por lo tanto
hay que felicitarlo,
FELICIDADES A LOS 2
SALUDOS
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
|
|
|
|
 |
rafabandit
|
Enhorabuena a Elias sobre todo , y a Lorenzo tambien, aunque no me ha gustado el detalle que ha tenido con Rossi y Dovi ; dejarles solos en el podio y salir corriendo a festejarlo con su equipo, despues que Rossi se haya parado en la pista para felicitarle y en el podio tambien , Lorenzo ha pasado de el olimpicamente, hay que ser campeon hasta en los modales y reconocer que Rossi a pesar de no llevarse con el , ha tenido el detalle de parar para felicitarle.Eso no quita que Lorenzo ha hecho un gran campeonato y se merece el titulo.Pero mas merito tiene Elias que lleva mucho tiempo detras de un campeonato y que a base de sacrificio, y de pasarlas canutas ha podido finalmente conseguirlo , Chapeau!!Esperemos que el proximo año nos den mas alegrias.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Enhorabuena a Elias sobre todo , y a Lorenzo tambien, aunque no me ha gustado el detalle que ha tenido con Rossi y Dovi ; dejarles solos en el podio y salir corriendo a festejarlo con su equipo, despues que Rossi se haya parado en la pista para felicitarle y en el podio tambien , Lorenzo ha pasado de el olimpicamente, hay que ser campeon hasta en los modales y reconocer que Rossi a pesar de no llevarse con el , ha tenido el detalle de parar para felicitarle.Eso no quita que Lorenzo ha hecho un gran campeonato y se merece el titulo.Pero mas merito tiene Elias que lleva mucho tiempo detras de un campeonato y que a base de sacrificio, y de pasarlas canutas ha podido finalmente conseguirlo , Chapeau!!Esperemos que el proximo año nos den mas alegrias.
Precisamente eso es lo que le falta a Lorenzo: Modales, educación y sobre todo humildad.
Saludos.
|
|
 |
villita
|
Es curioso que todos estemos felicitando al bueno de Toni Elías, y de Lorenzo ni siquiera se ha abierto un post. Esto es sintomático de lo antipático que se nos hace el muchacho.
|
|
|
|
 |
duk2n
|
Mi más sincera enhorabuena a esta gran persona y excelente corredor de motos,que hoy se ha proclamado campeon del mundo de motociclismo,te lo mereces Toni por ser como eres
+1, se puede decir mas alto, pero no mas claro
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
Enhorabuena a los dos campeones, aunque me pasa como a richi no soy muy Lorencista no tengo
por que desmerecerlo pero han faltado Rossi y Pedrosa para ver lo que hubiera pasado de verdad,
también dar la enhorabuena a uno de los tres que tenemos en 125 que también un Español sera
campeón del mundo así que el motos este año nos salimos de la tabla.
¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!
|
|
|
|
 |
PenedictoXVI
|
Enhorabuena tanto a Toni como a Jorge, ojala a Toni le dejen montar una GP el próximo año!!!
|
|
|
|
 |
|
|