Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Precio Abusivo Repuestos Kymco
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Precio Abusivo Repuestos Kymco 
 
Hola a todos/as, pues bien el caso es que me han birlado-mangado-sustraido difus_13.gif  difus_13.gif  el protector del escape de la 500 ABS, pero no el grande que va en la cola, sino el otro mas pequeño que sale del tubo del motor, segun el manual de despiece corresponde con la referencia 18325.
Ni que decir tiene que no se quien o quienes puderan haber sido, porque si los pillo en ese momento de ¡¡me cago en.....!! difus_13.gif os juro que yo les daño el protector craneal de un mandoble, bueno a lo que vamos, me dirijo diligentemente a la tienda de repuestos para que me pidan uno nuevo y ¡¡OSTIAS!!, me dice el chico de recambios que vale la cantidad de ¡¡¡98 Euros!!!, nada mas y nada menos, ¿pero es que los de Kymco se han pensado que somos ricos?, y eso que solo es el protector y los dos tornillos.
Asi que estoy con un cabreo de padre y muy señor mio, tanto que de momento he decidido no poner el dichoso repuesto y haber si lo puedo pillar de algun despiece, en fin que lo dicho perdonad el tocho, pero es que tenia que contarlo y sobre todo que sepais el precio de la dichosa piezecita de las narices.
Saludos.-
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Abusivo Repuestos Kymco 
 
Andalusito Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos/as, pues bien el caso es que me han birlado-mangado-sustraido difus_13.gif  difus_13.gif  el protector del escape de la 500 ABS, pero no el grande que va en la cola, sino el otro mas pequeño que sale del tubo del motor, segun el manual de despiece corresponde con la referencia 18325.
Ni que decir tiene que no se quien o quienes puderan haber sido, porque si los pillo en ese momento de ¡¡me cago en.....!! difus_13.gif os juro que yo les daño el protector craneal de un mandoble, bueno a lo que vamos, me dirijo diligentemente a la tienda de repuestos para que me pidan uno nuevo y ¡¡OSTIAS!!, me dice el chico de recambios que vale la cantidad de ¡¡¡98 Euros!!!, nada mas y nada menos, ¿pero es que los de Kymco se han pensado que somos ricos?, y eso que solo es el protector y los dos tornillos.
Asi que estoy con un cabreo de padre y muy señor mio, tanto que de momento he decidido no poner el dichoso repuesto y haber si lo puedo pillar de algun despiece, en fin que lo dicho perdonad el tocho, pero es que tenia que contarlo y sobre todo que sepais el precio de la dichosa piezecita de las narices.
Saludos.-


 Shocked  Shocked  Shocked 98 € esa chapita, no me extraña que te la hayan robado, algún cabrón que le habrán dado el mismo susto que a ti y ni corto ni perezoso a optado por el camino más corto, pillar la pieza ajena. Espero que tengas suerte y la puedas encontrar de 2ª mano a un precio más razonable. Saludos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Abusivo Repuestos Kymco 
 
Joooder, todo lo economica que resulta la compra, se la quieren cobrar en recambios!!!!!!!!!!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Abusivo Repuestos Kymco 
 
La ostia ¿ 98 Euracos por esa pieza? Shocked  Estos de Kymco estan chalaos difus_23.gif . Como se acerque algien a tocar la mia le parto el brazo. difus_assassin.gif
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Abusivo Repuestos Kymco 
 
98 pavos juderrrrrrrrrrrrrrr

mira esto , aver si tienes suerte http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=8196
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Abusivo Repuestos Kymco 
 
Como diría Asterix....  ¡Están locos estos romanos!!!!
No me extraña que te la hayan robado.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Abusivo Repuestos Kymco 
 
Gracias FranCXisco por tu ayuda,  efectivamente Soyo tiene la pieza que me hace falta, pero tengo una duda, sirve el mismo protector del tubo de escape de la 250 para la 500 ABS?, si alguien lo sabe rugo que me lo comunique.
Saludos.-
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Abusivo Repuestos Kymco 
 
joder si desmontas la Xciting y la compras por piezas te cuesta como 2 bmw
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Abusivo Repuestos Kymco 
 
Shocked  Shocked  Shocked  Estos de Kymco no se andan con chiquitas cuando de cobrar recambios se trata ¡¡cojona!! Evil or Very Mad
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Abusivo Repuestos Kymco 
 
Hola Andalusito, si ese recambio te parece caro, haber que te parece el precio del escape de la 500r (supongo que es el mismo escape que el modelo de carburación o el modelo ABS). Lo pregunte en Alfa Motos en Valencia y solo vale 475€ + IVA. Eso es un ROBO!!!!!!

Saludos...
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.