| Autor |
Mensaje |
Zhairus
|
 Proyecto para cubrir el Bernabeú.
|
|
|
|
 |
manuel82
|
 Re: Proyecto Para Cubrir El Bernabeú.
 Muy bueno si señor
____________ EX- XCITING 500 R Blanca
Marzo 2008-ABRIL 2009
FAZER S2. ABRIL 2009
Sierra de Madrid. 1982
Birras para todos
|
|
|
|
 |
mikilin
|
ya se han copiado de los catalanes
es q no puede ser
|
|
|
|
 |
rodrovk
|
JAJAJAJAJAJA muy bueno Fernando, cuando lo he visto he soltado una carcajada, es bueno el fotomontaje.
Pero yo creo que tambien le valdria al Camp Nou??? No crees??? Por cierto has ido alguna vez al Camp Nou??? Yo al Bernabeu he ido unas 5/6 veces y es super emocionante acudir a ver jugar a tu equipo favorito, si viviera en Madrid mi sueño seria ser socio del R.Madrid, iria a todos lo partidos.... aunque hiciera 0 grados o lloviera mucho....
Al Camp Nou intente ir una vez, estaba en Barcelona de viaje de placer y coincida que jugaba el Barça - Valencia (fue la temporada que jugaba Ronaldo en el Barça y en este partido le dio un repasito él solo al Valencia). Ya hace años de ese partido eh!!!! Un socio nos pedia 20.000 pts por dos entradas, nosotros estabamos dispuesto a darle 10.000 pts por 2 entradas pero al final no quiso....
Si no has ido nunca al Camp Nou y eres un fanatico de Barça (como yo lo soy del Madrid), no te tienes que morir sin ir a un partido de tu equipo, es una experiencia unica.
Saludos y HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
xcitbin
|
El camp nou tambien queda bien, jajaja
lo siento Zhairus, `pero es que lo has puesto a huevo, jajaja
vs. compañero
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
 Re: Proyecto para cubrir el Bernabeú.
1 a 1
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
por mi como si en vez de cubrirlos los entierran
un saludo
|
 |
alsauto
Manager

|
Si es que hay para todos.....
Richi, en tu caso no hay que hacer fotomontaje, que teniendo el Manzanares al lado...........
Saludos y sentidiño.
|
|
 |
Zhairus
|
El camp nou tambien queda bien, jajaja
lo siento Zhairus, `pero es que lo has puesto a huevo, jajaja
vs. compañero
Lo siento compañero pero no me sirve el foto-montaje, este estadio no es el Camp Nou, así que 2 - 0, sigue intentándolo.
____________  ....................
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
Lo siento Zhairus pero si es el camp nou, con la renovacion prevista y que realizara por Norman Foster.
http://www.oldskull.net/la-remodela...-norman-foster/
cagúen que mala suerte jajaja 1-2
vs. compañero
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
Richi sabes ¿por que a los del Atletico de Madrid les llaman los indios?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Porque siempre van detras de los blancos y acampan al lado del rio jajajajaja
NI CIBELES NI NEPTUNO COMO EL RAYITO NINGUNO
|
|
|
|
 |
rodrovk
|
Angelote no jodas que eres del Rayo??? Yo vivia antes al lado del campo de rayo (mis abuelos y mi hermano, viven aun en VK), enfrente de la piscina municipal de Vallekas, al Rayito siempre lo llevo en mi corazón, cuando valla a Vallekas estas Navidades me comprare la camiseta del Rayo, la negra que me gusta mas que la blanca, por supuesto me la comprare en la tienda del Rayo, la que esta en la av de la Albufera.....
Saludos... Bukanero...
|
 |
jucarmari
|
En el Reino de Navarra hicieron un estudio para ponerlo pero no encontraron en todo Pamplona un rascacielos a medida para el papel higienico.¡Vaya cagada!
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
JAJAJAJAJAJA muy bueno Fernando, cuando lo he visto he soltado una carcajada, es bueno el fotomontaje.
Pero yo creo que tambien le valdria al Camp Nou??? No crees??? Por cierto has ido alguna vez al Camp Nou??? Yo al Bernabeu he ido unas 5/6 veces y es super emocionante acudir a ver jugar a tu equipo favorito, si viviera en Madrid mi sueño seria ser socio del R.Madrid, iria a todos lo partidos.... aunque hiciera 0 grados o lloviera mucho....
Al Camp Nou intente ir una vez, estaba en Barcelona de viaje de placer y coincida que jugaba el Barça - Valencia (fue la temporada que jugaba Ronaldo en el Barça y en este partido le dio un repasito él solo al Valencia). Ya hace años de ese partido eh!!!! Un socio nos pedia 20.000 pts por dos entradas, nosotros estabamos dispuesto a darle 10.000 pts por 2 entradas pero al final no quiso....
Si no has ido nunca al Camp Nou y eres un fanatico de Barça (como yo lo soy del Madrid), no te tienes que morir sin ir a un partido de tu equipo, es una experiencia unica.
Saludos y HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si Rodrigo, he tenido la suerte de acudir en tres ocasiones al Camp Nou y la verdad es que es un pasada tanto el estadio como el ambiente, nada que ver con la televisión. Yo al campo del Madrid no he ido nunca ni creo que lo haga, se me notaría demasiado que soy del Barça  y no creo que fuera muy beneficioso para mi salud.
____________  ....................
|
|
|
|
 |
|
|