NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | DENUNCIA CAMBIO DE OPERADOR TELEFONÍA FIJA (ACOJONANTE) |  |
Autor |
Mensaje |
alsauto
Manager

|
 DENUNCIA CAMBIO DE OPERADOR TELEFONÍA FIJA (ACOJONANTE)
Buenas a todos.
Actualmente tengo un contrato de telefonía fija y ADSL 10megas con Telefónica.
El caso es que esta mañana ha dejado de funcionarme internet. Llamé a Telefónica y cuando me dijeron el motivo (después de 6 llamadas y otros tantos desvíos a los departamentos correspondientes) me quedé ALUCINADO
Resulta que ¡¡¡¡¡HABÍA SOLICITADO EL CAMBIO DE OPERADOR!!!!!!!
Al parecer recibieron una solicitud por parte de otro operador conforme finalizaba mi relación con Telefónica para empezar con ellos. Mi cara de asombro era tremenda por varios motivos:
- NO HE RECIBIDO OFERTAS DE NINGÚN OPERADOR EN LOS ÚLTIMOS 6 MESES (aunque parezca increible es cierto).
- NO HE ACEPTADO OFERTA DE NINGÚN OPERADOR.
- NO HE FIRMADO NINGÚN CONTRATO CON UN NUEVO OPERADOR.
- NO HE FIRMADO NINGÚN ESCRITO DIRIGIDO A TELEFÓNICA SOLICITANDO EL CAMBIO DE OPERADOR.
Ahora mismo me encuentro en una situación de mala hostia tremenda, sin internet, pendiente de que me cancelen también el teléfono, etc, etc
A las 15:00h consigo hablar con alguien "competente" de Telefónica, concretamente del Depto. de Calidad y me pide que les envíe un fax adjuntando copia de mi dni conforme anulo cualquier solicitud de cambio que hayan recibido hasta la fecha (no he nombrado el operador "de destino" por que Telefónica aun no tiene la documentación, solo la solicitud de cambio).
Por supuesto también les he pedido que me envíen toda la información y documentación que posean o reciban en los próximos días para iniciar las acciones legales oportunas contra el "operador fantasma" que ha solicitado el cambio.
Hasta aquí todo claro. Ahora viene lo mejor. Me pongo en contacto con Telefónica, una vez enviado el fax, para que rehabiliten mi conexión a internet y me dicen que "eso tarda unos días, ya que hay una solicitud de cambio"...
A lo largo del día quedaron en decirme algo.
Ya os iré contando como acaba esto, que me da que va a ser más largo que el Xciting-Tour....
Siento el rollo, necesitaba desahogarme.
Saludos y sentidiño.
|
 |
jucarmari
|
 Re: DENUNCIA CAMBIO DE OPERADOR TELEFONÍA FIJA (ACOJONANTE)
Hace algunos años,recibi una notificacion que me comunicaba que tenia que pagar varias multas por un 127.Tube que demostrar que jamas habia tenido un 127 para que no me embargaran,repito,tube que demostrarlo.Un par de años mas tarde,recibi otra notificacion, que me decia que mi 127 estaba abandonado en la calle tal y tal,que debia dos o tres años de impuestos de circulacion,y que tenia que retirarlo de alli.Tube que demostrar que no era mio.Tiempo despues,intente dar de baja otro coche de mi propiedad,un renault 18,y cual es mi sorpresa que cuando intento pagar el impuesto de circulacion,me dicen que yo no tengo un renault 18,sino un seat 127.¡Y yo convencido de que era un renault,no te jode!
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Joer, Alfonso, no me estraña que estés de mala leche. Estas empresas hacen y desacen como les da la gana y nadie les mete mano. Espero que se te solucione cuanto antes el problema.
Saludos
|
|
|
 |
rafabandit
|
Yo pa mi que tienes un seat 127 y que no entiendes de coche,anda ,baja y asegurate ,jucar.saludos
|
|
|
 |
gon943
|
Te acompaño en el sentimiento, menuda gentuza los operadores telefonicos, lo malo es que la ley les ampara y poco o nada se puede hacer contra ellos, te hacen perder el tiempo, dinero y paciencia saliendo impunes de casi todo, a mi me vendieron en vodafone una SIM y estuve con ese número de telefono y a nombre de un presunto etarra con delitos de sangre durante mas de un año. Nos "dan por todos los lados" el gobierno, los politicos, la banca y los empresarios capitalistas. ¿que se puede hacer?
|
|
|
 |
richi
Manager

|
lamento lo que te esta pasando compañero, espero que pronto todo vuelva a la normalidad
es una verguenza lo que pasa en este pais
un saludo
 |
FranciXCo
Moderador

|
Eso Alfonso ya lo oí hace tiempo , te hacían una llamada promocional y como dijeras " si " a algo , automáticamente
te hacían cliente suyo , no se si sera tu caso , pero lo mejor hacer lo que hago yo : " hola buenos días " , buenos días
" mire que le llamo del cia telefónica de pepito....... " ah si , un momento por favor , y dejo el teléfono descolgado
fijo móvil , me da igual , son todos unos desalmados , a mi también me la quisieron liar .
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...fonicas&start=0
de todas formas no pasa nada por decir la compañia que es
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
bandido
|
ALsauto no eres el unico.
Os cuento yo tengo la linea con ahora movistar(de los cojones) y la adsl con ya.com. Pues bueno hace 4 meses en la factura de telefonica veo que me estan cobrando una tarifa plana de llamadas, cuando yo lo tenia contratado con ya.com + llamadas nacionales, le llamo y me dicen que ha sido una empresa de ello que la ha dado de alta, le monto el pollo y me dicen que me devuelven la pasta y todo solucionado.
2 meses despues me llega la factura con 150€ en llamadas a fijos nacionales de telefonica, cuando supuestamente tengo las llamadas gratis por la parte de ya. com con la adsl.
Le vuevo a llamar y le pongo de vuelta, me dices que ha sido un error de la otra compañia que me da el servicio de adsl. Llamo a los de la adsl, ya.com, y les digo que pasa, ello me dices que no han recibido notificacion de nadie y que yo tengo contratado la adsl y las llamadas con ellol. Que no hay problem a, el prblema es de telefonica. A los pocos dias me mandan una carta telefonica diciendo que me devuelven el dinero que ha sido un problema de ellos y que lamentan la situacion. Yo feliz ya se ha arreglado la cosa.
Les solicito que me indique que empresa asociada suya me ha dado de alta la jodida tarifa y me dicen que no pueden que no saben quien a podido ser.
En los siguientes 2 meses me vuelve a venir la factura de telefonica con 55€ en llamadas a nacionales. Les llamo y me atiende una señorita que la muy hi.... de su pu.... me dice que es culpa mia por tener 2 operadores diferentes. Me abre incidencia.
Hoy he puesto en la OMIC (Oficina de consumidor de mi localidad) ademas de ponerlo en mano de los abogados.
Asi que les he dicho que quiero daños y perjucios por los oportunas incidencias que he tenido y ya veremos. Todos estan cortados por el mismo rasero.
Espero que os alla servido. Un abrazo.
____________ Xenon HS1 6000
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
La verdad , que en el fondo , son todas iguales , mismo perro distinto collar
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
richi
Manager

|
yo por eso cuando me llaman lo primero que digo es no me interesa,
y me dicen pero si todavia no le he dicho de que se trata, pues aun asi no me interesa
y ellos erre que erre, en fin a ver quien se cansa antes
un saludo
 |
alsauto
Manager

|
Menos mal que el estado nos ampara......
Hoy he llamado la la entidad estatal que se encarga de regular a compañías telefónicas, se llama "Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información" (toma nombrecito), y su teléfono 901-336699. Esta entidad se encarga de arbitrar sobre casos como el mío.
Una señorita muy amable, después de haberle contado el caso, me indicó una dirección (la de la Secretaría de Est..... ) para que les envíe una carta certificada con la historia, fax, etc, que ellos se encargarían de solucionarlo. Como podeis comprender me saltaban las lágrimas de la felicidad que me estaba entrando, pero se me ocurrió hacer la pregunta del millón... ¿Y cuanto tardará??? Entonces esa chica amable, sociable e incluso me atrevo a decir atractiva, me contesta....... "SOBRE MES Y MEDIO, DOS MESES". Ahí dejó de ser amable, sociable, etc.... pasando a ser un troll.
Y por hoy es lo que hay, más de lo mismo.
Por cierto, que sigo sin internet.
Como dice el Maestro Simulation..... Continuará.
Saludos y sentidiño.
|
 |
richi
Manager

|
en 2 palabras : im- presentables
un saludo y animo
 |
carlosruizgutierrez
|
 pero ke kara más dura tiene esta gente de Timofónica.
Lo normal (por lo menos en mi caso) es que cuando haces un traspaso de línea, te llame tu compañía, te peloteen bastante rato con ofertas y trato "prefencial" y te hagan ofertas mil para que no te vayas a la competencia. No que te corten directamente internet, sin antes hablar contigo. Mmm, me huele que hay gato encerrado por parte de la compañía. He oído que se venden los clientes de unas a otras (es coña).
Pídeles que te muestren tu "consentimiento" escrito o grabado telefónicamente. Hay mucho por internet al respecto. Te avanzo algo.
http://www.consumer.es/web/es/tecno...0/04/109795.php
http://www.consumoteca.com/telecomu...ontrato-escrito
Espero que se te solucione lo más rápido y satisfactoriamente para tí.
Saludos
____________ XCITING 500 ABS BLANCA
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
El Desenlazado...
Lo primero, gracias, Carlos por la info.
Ayer a las 21:00h vuelvo a llamar al Dpto. de Asistencia Técnica de ADSL de Telefónica, a través de otro teléfono de un amigo, ya que el mío "como no tiene ADSL" me lo deriva al 1004.
Después de contarle todo el caso, y tras "cienes y cienes" de consultas me dicen que "NO HE SOLICITADO CAMBIO DE OPERADOR", sino que mi conexión a internet se ha "DESENLAZADO". Esto no sé si es bueno o malo, pero por lo menos me han abierto un nº de gestión de incidencia donde ha quedado todo el proceso reflejado y me dicen que intentarán solucionarlo desde su Dpto., y si no pueden me enviarían un técnico a casa a cambiarme el router y reconfigurarme la conexión.
Ya os digo que esto no sé si es bueno o malo.
Sigo sin internet.
Saludos y sentidiño.
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Esperamos noticias Alfonso
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|