hola buenas esta mañana he montado mi muebo escape turbokit en mi gordi y joder como suena va algo mejor que con el original y se nota mas alegre.
la semana anterior me montaron el variador malosi y junto al escape va mucho mejor, pero quiero seguir mejorando sobre todo la aceleracion y lo proximo que le voy a hacer
es pomerle la famosa bujia de iridiun (o como se diga) y una centralita de potencia que ya tengo hechada el ojo y como parece ser que no hay filtros de potencia para muestras motos pues aremos pequeño trabajo de brico y lo aremos artesanal haber que tal funciana.
de todas maneras si podeis aconsejarme sobre como sacarle mas, poneros en contacto conmigo
ya os ire contando como va la gorda, saludos desde horcajo de santiago. (cuenca)
p.d si puedo y se ponerlas os pondre foticos.
Fecha y hora actual: Dom 21 Sep, 2025 01:23 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.