Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Voy A Comprar Una XCITING 500 DE JULIO DEL 2007
Autor Mensaje
Mensaje Voy A Comprar Una XCITING 500 DE JULIO DEL 2007 

Hola, soy nuevo en este sitio, me voy a comprar una Xciting 500 DE JULIO DEL 2007 y quisiera que alguien, por favor me hablase del resultado de le moto en este periodo de tiempo, se que con el tiempo han ido evolucionando y por tanto, si alguien sabe del tema algo al respecto, no se, problemas frecuentes, o cualquier información que se os ocurra de esta moto en esta fecha.
Muchas gracias.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Voy A Comprar Una XCITING 500 DE JULIO DEL 2007 

Hola Jose Maria.Se bienvenido al foro.Este es el foro del Xciting Club,asi que vamos ha decirte que es una moto fantastica con sus pequeños matices.Lo ideal es que bucees por el foro.Y de paso te pasas por presentaciones y nos cuentes algo de ti.Saludos desde Iruña.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

lo primero deberias pasarte por presentaciones como bien te han dicho y luego si lees por el foro veras que hay muchos temas donde te hablan de la Xciting
un saludo

mira en el buscador , hay escrito de todo y mucho , un saludo

Hola compañero,

Yo tengo una Xciting 500 de diciembre del 2007, que compré de segunda mano en diciembre del 2008. Como quizas sepas ya, es de carburación, siendo las de a partir del 2008 de inyección con un consumo inferior de combustible.

Me va de maravilla, le paso las revisiones oficiales y ningun problema, toco madera de momento. Hace 2 semanas se me soltó un manquito y se vació el refrigerante del radiador .. vi que la temperatura era excesiva en el indicador, lo llevé al taller y listo, afortunadamente paré antes de quemar el motor.

El consumo dicen que es de 1-2 litros mas de combustible respecto a las de inyección. A mi entre ciudad y autovia me consume unos 6 litros/100km. Al respecto tienes muchos comentarios por el foro.

Pero bueno, cuando voy de ruta con los compañeros si que noto que tengo que parar a repostar antes, por lo demas te aconsejo la compra. Pero si tienes ocasion cogete una de inyección, otra cosa es el precio.

Saludos cordiales,

Espero haberte sido de ayuda.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

El consumo dicen que es de 1-2 litros mas de combustible respecto a las de inyección. A mi entre ciudad y autovia me consume unos 6 litros/100km. Al respecto tienes muchos comentarios por el foro.

Pero bueno, cuando voy de ruta con los compañeros si que noto que tengo que parar a repostar antes, por lo demas te aconsejo la compra. Pero si tienes ocasion cogete una de inyección, otra cosa es el precio.

Muchas gracias , por tu comentario, en realidad la necesito para trabajar, es decir, que el cosumo es importante. Hace tres meses copre una jonway 150 y con 3000 km la vendo por que se me ha quedado muy corta.
ah, vivo en Tenerife.
saludos a todos...

Hoy la he visto, la he probado y me ha gustado, la verdad, pero en realidad es de junio del 2006, con 5.500 Km. reales y me pide 3.000 €... que os  parece... ?
SALUDOS

que nos va a parecer, si realmente tiene esos kms y tu estas contento con ella pues adelante
un saludo

PUES PRÁCTICAMENTE ESTOY DECIDIDO, EL TEMA ERA SABER SI EL PRECIO ERA RAZONABLE O NO...

En el foro hay varias en venta, echales un vistazo a las fechas y el precio y tu mismo te contestaras.
 si es de 2006 es la de carburacion, tenlo en cuenta tambien.

Un SaludoV's,

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos