Video 3ª Matinal De La Pobla De Farnals
Os dejo un pequeño video de la 3ª matinal de la Pobla de Farnals.
Perdonar si no os he sacado a todos, pero es que la cinta no se grabó muy bien y se han perdido muchos minutos.
He hecho lo que he podido, un saludo.
Re: Video 3ª Matinal De La Pobla De Farnals
¡¡¡ JOSELUIS ,QUE GUAPOS NOS HAS SACADO A TODOS !!!! Muy buen video y la musica muy guapa , sobretodo al principio cuando llegamos al lugar de la concentracion a lomos de nuestras nenas. Ahora necesito que alguien me explique como bajarme el video para verlo cuando yo quiera . Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
muy muy bueno..... se sale cuando llegamos a la concentracion....jajajjaja yo presidiendo con la bandera,,,jajajajajaja enorabuena jose luis t lo has vuelto a currar. un saludo
¡Que chulo!Lo he visto dos veces y me a encantado...las dos.Y sobre todo,vaya pedazo de fiestuqui,con su marmita de pocion magica y todo.¡Que pena que no me pille mas cerca!
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Enhorabuena por el video José Luis.
Con permiso del maestro de la cámara "spielberg-jucarmari" es uno de los mejores videos temáticos que he visto.
Saludos
Permiso concedido.No le llego a la altura del zapato.Es magnifico.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
gracias, me alegra que os haya gustado,pero he de reconocer que el video no refleja ni el 20 % Lo bien que Lo pasamos, a ver sí el año que viene somos más.
Nose nose ..... Mucho tiene k cambiar para el año k biene !!! Eso si !!! Si el año k biene vemos k esta floja la cosa , cogemos todos y nos largamos a comer una paellita al GARVi... Y espero k seamos mas el año k biene ,,,, y k Jose Luis haga otro pedazo video !!! Un abrazo
Jucar lo de la marmita no es ninguna pocion magica . Pero si que tumba si te metes un par de platos entre pecho y espalda. Es un plato tipico de la zona norte de Valencia se llama " arros, fessols y nabs" (arroz ,judias y nabos ) y ademas de esos ingredientes lleva morcilla, tocino ,pata salada , rabo , careta de cerdo etc . Vamos colesterol en grado "sumum" Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
Fecha y hora actual: Mié 08 Jul, 2026 04:53 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.