Francamente Domi , yo no creo en productos milagrosos
hombre, este es de turbokit, la misma empresa que el tubo de escape, no creo que estos hagan cosas
de teletienda..
el producto salio al mercado hace 5 dias
Re: Optimizador De Inyeccion Turbokit!
Hola, Domi.
En los dos enlaces que pusiste habla de lo que hace (enriquecer o empobrecer la mezcla), pero no dice que beneficio aporta a la moto (mayor, potencia, aceleración, velocidad punta, consumo, etc).
Me imagino que se mejorará la respuesta general del motor, aunque penalizará el consumo. Lo que no sé es si la mejora compensa al consumo, o incluso si afectará a la durabilidad del motor. Habrá que verlo o que alguien de TurboKit informe.
De todas formas pienso lo mismo que Francixco.
Saludos y sentidiño.
Re: Optimizador De Inyeccion Turbokit!
Yo creo que esto va a ser la pescadilla que se muerde la cola porque, como dice Alsauto, este aparato lo que hace es engañar a la ECU para enriquecer o empobrecer la mezcla, pero claro, una vez salen los gases por el escape, la sonda lambda informará a la ECU de que la mezcla es inadecuada y ésta a su vez modificará los parámetros de la inyección para subsanarlo. Osea, que en teoría entrarán en conflicto la sonda de caudal de aire con la sonda lambda.
Supongo que los de turbokit habrán tomado en consideración tal circunstancia, pero no estaría de más una aclaración antes de que a alguien le de por probar.
Un saludo
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Yo creo que esto va a ser la pescadilla que se muerde la cola porque, como dice Alsauto, este aparato lo que hace es engañar a la ECU para enriquecer o empobrecer la mezcla, pero claro, una vez salen los gases por el escape, la sonda lambda informará a la ECU de que la mezcla es inadecuada y ésta a su vez modificará los parámetros de la inyección para subsanarlo. Osea, que en teoría entrarán en conflicto la sonda de caudal de aire con la sonda lambda.
Supongo que los de turbokit habrán tomado en consideración tal circunstancia, pero no estaría de más una aclaración antes de que a alguien le de por probar.
hola que tal. solo deciros que lo del tema de modificar los parametros de la injeccion es cosa habitual y casi cualquiera con sofware adecuado lo hace .en cuanto ha lo de que entra en conflicto no es asi, por que lo que hace el aparato es modificar el aporte de gasolina en funcion de la temperatura,es decirle estas diciendo al sensor que hace tal tenperatura y de hay trabaja todo en conjunto. normalmente otros aparatos modifican los milisegundos de cada injecctor ,aportando mas o menos gasolina en la camara de combustion ,por cierto este aparato lo hay que llevar colocado como una forma de puente en ese momento es en el que modifica la temperatura muchas gracias espero haber ayudado
Fecha y hora actual: Lun 29 Dec, 2025 19:48 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.