| Autor |
Mensaje |
JOSE
Moderador

|
 Ruta por la Vera
Hola, a todos, hacia tiempo que no subíamos nada al foro. Este vez nos hemos animado para probar una mini cámara, que me han regalado y estamos de probatura. Lógicamente hemos hecho una ruta por terreno de buen firme, por lo de las vibraciones y tenemos que mejorar ese aspecto. Pero bueno, todo se andará. De momento os dejamos este vídeo, espero que os guste. Lo rodamos el día 1 de noviembre.
Saludos.
Este es el enlace: http://www.dailymotion.com/video/xfhquo_ruta-vera
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
 Re: Ruta por la Vera
De momento no se ve Jose,esperaremos.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
me pone que el video esta en progreso...
a si que esperaremos
un saludo
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
A mi igual , estará en la panadería , digo yo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
 Re: Ruta Por La Vera
Sigue en proceso.......
Nos tienes en ascuas JOSE. Conociéndote como te conocemos seguro que es un video excepcional y no nos gustaría perdernoslo por nada del mundo.
Saludos
|
 |
rafabandit
|
Rasca ,se te olvido poner pelicula a la camara,jajaja
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
¿Alguien sabe donde queda Progreso??? Es que al parecer el video está por allí, y habrá que ir a buscarlo..
Esperamos impacientes.
Saludos y sentidiño.
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Siento que no se vean, mirare que problemas hay y lo solucionare lo antes posible.
Saludos
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Rasca ,se te olvido poner pelicula a la camara,jajaja 
Ya se quien me la ha quitado, jeje
|
|
|
|
 |
carcar
|
Yo si lo veo y esta fenomenal.... en el minuto 5 la moto de rafa parece que lleva la rueda descentrada pero estoy tomando un cubata sera alguna sensacion optica....
la ruta de la vera es una de las carretera mas bonitas que he conducido ( Talaveruela de la vera ) la pequeña asturias que envidia
¿ por que no se organiza algo por la zona para pasar todo el dia ( Juanma ... Richi ) ( maestros )????
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
ahora si se ve.
precioso video jose, por cierto donde estaban esas mecanicos cuando se le averio la moto a pedro????????
un saludo
|
 |
alsauto
Manager

|
Ya se ve!!!!!
Muy buena ruta, Jose.
Cambiando de tema....... ¿A qué taller llevas la gordi???? Porque con esos mecánicos, si hay que acercarse a Plasencia a pasar las revisiones, pues nos acercamos... Y antes nos tomamos una cervecita en el Bar Pilón
Saludos y sentidiño.
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Estupendo video JOSE. Dos infatigables y curtidos pilotos mostrando su estilo por las carreteras extremeñas.
Lo que más me ha gustado:
Los mecánicos.
La última escena del video.
Saludos
|
 |
jucarmari
|
¡Ahora,ahora se ve!Que ruta mas chula y que bonitas las dos motos rodando.¡Y que invento la mini camara!Estoy a la espera del proximo video Jose.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
rafabandit
|
A ver Almodovar de Extremadura ,este video es un poco bastante, mucho, largo ,de mas,tienes que hacerlo mas corto,pues es siempre mas de lo mismo, es decir muy repetitivo, pero tengo confianza en ti y sé que cuantas mas peliculas hagas mejor te saldran.Esta critica te la hago con espiritu constructivo y desde la amistad que te tengo.Saludos .
|
|
|
|
 |
|
|