Bueno, primero de todo, saludaros a todos! y presentarme, me llamo Adrian, y soy un sevillano de 26 años, que por primera vez se hace miembro de un foro! jeje. Después de una larga trayectoria en el mundo de las motos ( tengo 26 pero llevo con moto toda la vida y disfrutando legalmente de las de gran cilindrada desde los 19) he dado el salto desde el mundo de las racing, al de las megascooter, concretamente he tenido una kawa zx6r, una fazer semicarenada, una R6 modelo 2005, y recientemente he adquirido una Xciting 500 r abs en negra mate, con la cual estoy como un niño chico con un juguete nuevo, puesto que no me esperaba tanto para esta clase de motos jejeje, aunque siguiendo en mi linea, ya toi mirando por internet los kits de xenon, luces de matrícula de leds, escapes y variadres, para no variar jeje.
Sobre todo me he hecho miembro del foro para aprender más de este mundillo, ya q me gusta conocer a fondo las máquinas que adquiero, y nadie mejor para enseñarme que gente q posee el mismo modelo y ademas de ello, la disfruta y la mima! espero q podais comentarme como va, aunque creo q no me he equivocado con la elección, puesto q por lo que he podido ver, de consumo aunq algo altito, no es exagerado, de "tirón" anda bastante bien, de hecho, no tiene mucho q envidiarle a la T-Max, ya que la estuve probando tb y no es una diferencia exagerada,y de detalles... bueno, es de lo que más me ha sorprendido... discos floreados, latiguillos metálicos, manetas regulables, abs,luces diurnas,... impresionante, y su precio... increíble para las cosas que trae, yo he sido siempre muy exigente con mis compras, y he leído por ahí a muchos que dicen que la Xciting es un hierro y demás... pues yo creo q es una "elección inteligente" y creo q no me voy a equivocar! Y ya no me enrollo más que si no me kedo sin cosas que contaros y preguntaros!!
Muchas gracias de antemano! un compañeroo para lo que querais!! V´sSsSsS