| Autor |
Mensaje |
mlk1366
|
 Hola A Todos Me Presento
Hola a todos me presento.Vivo en Malaga tengo una Kymco SD300i y como en el foro de Kymco uno extraoficial que hay no aguantan que se pueda protestar eso si sin insultos,al dictador del foro,pues prefiero no hacerlo y buscar foros mas razonables.
En fin lo dicho HOLA A TODOS y espero pasarlo bien aqui.
|
|
|
|
 |
villita
|
 Re: Hola A Todos Me Presento
Hola bienvenido, aquí protestamos cada día de lo que nos parece, pero nos respetamos y nos lo tomamos todo con buen humor.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Hola bienvenido, aquí protestamos cada día de lo que nos parece, pero nos respetamos y nos lo tomamos todo con buen humor.
Completámente de acuerdo , por eso es el mejor foro , un saludo y bienvenido
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Bienvenido al foro. Aquí, educadamente, te puedes meter con quien quieras, hasta con los moderadores. ( Espero que no lean esto, je, je, je. ) Lo dicho, BIENVENIDO.
|
 |
jucarmari
|
Bienvenido al foro. Aquí, educadamente, te puedes meter con quien quieras, hasta con los moderadores. ( Espero que no lean esto, je, je, je. ) Lo dicho, BIENVENIDO.
¡¡¡HUUUMMMMM!!!Vale pero con lo buenos que somos,siempre preocupados de si habeis comido bien,si estais bien abrigados en la camita y si habeis rezado vuestras oraciones.....Dios mio,lo que sufrimos las madres........en fin.
Bueno,a lo que estamos.Saludos y bienvenido al foro mlk1366.Tienes una moto preciosa y nos encantaria que nos contaras como va.Tambien tienes que saber que en el foro decimos:no foto=no moto.Ademas,yo hago recopilaciones de las motos del foro y edito fotomontajes,asi que me interesan todas vuestras maquinas,incluso las que ya no teneis.Y lo principal.No nos importa que moto tengas,sino la persona que eres.Saludos desde Pamplona.
P.D.Prueba a salir de ruta con la gente de tu zona y veras que es cierto lo que digo.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Bienvenido al foro, milk 1366.
Soy el "Dictador" del otro foro....... Es coña..
Espero que disfrutes de este foro, y cuéntanos que tal va la SD300 (y enséñala, que es muy chula).
Saludos gallegos.
|
|
 |
mlk1366
|
|
|
|
|
 |
mlk1366
|
Bueno pues aqui esta mi nueva moto que ya parece que me he aclarado y he podido poner una.un saludo a todos
|
|
|
|
 |
mlk1366
|
Otra fotillo jeje y como dice un compañero de por aqui os cuento.
La moto de momento va muy bien,suena fantastica y de verdad que tiene una salida y un recorrido impresionante se nota mucho que tiene esos 30cv que le dan una prestancia al conducir fantastica.Echo de menos que no tenga luces warning y quizas lo que siempre es endemico de las Kymco en general pues ya tuve alguna anteriormente y es lo duro que es el asiento pero por lo demas de momento tiene 1600kms y va perfecta.Ya ire comentando.
Un saludo
|
|
|
|
 |
mlk1366
|
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Hola,milk 1366, bienvenido a este foro, donde lo realmente importante son las personas y las motos es un segundo plato. Es cierto que somos curiosos con las motos y nos gustan verlas. Cierto es que tu moto es preciosa, ahora a disfrutar de ella y ya nos iras contando tus sensaciones.
Saludos
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
STyLe
|
Buenass!!! yo todavia me aclaro con esto poko... aun no sé ni colgar fotos :S jejeje, pero aun asii!!! te intento dar la bienvenidaaaa!!! jejeje , por cierto estuve probando tu makina, y la verdad es q va muyyyyyyy bien!!!. Un saludo desde Sevilla compañero!!
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
bienvenido compañero
espero que disfrutes de tu maquina y de este foro a partes iguales
un saludo
|
 |
xcitbin
|
Bienvenido al foro MLK, y no te preocupes .
los que mas protestan son los moderadores los demas estamos para poner paz jeje
ademas de buena maquina es negra las mas rapidas, aunque los de las blancas digan que las suyas corran mas.
vs. compañero
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
|
|