| Autor |
Mensaje |
JOSE MARIA
|
 SE DERRAMO LA GASOLINA
Hola a todos , por fin tengo mi Xcting y cuando fui a llenar el deposito se me derramó algo de gasolina manchándome la zona del freno de mano y bajo del manillar etc. Alguien sabría decirme como puedo quitar la mancha que ha dejado la gasolina en el plástico negro que aparentemente no se va con nada...
SALUDOS A TODOS.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
 Re: SE DERRAMO LA GASOLINA
Hola, Jose María.
A la hora de repostar hay que avisar al expendedor que tenga cuidado cuando se está llenando el depósito, ya que la echa fuera si va con fuerza. Los últimos litros los debe echar despacio para que no pase eso.
A mí me ha pasado en alguna ocasión, me lo han limpiado con papel y no me deja mancha. También es cierto que la lavo bastante a menudo con una pistola de agua caliente.
Saludos y sentidiño.
|
|
 |
rodrovk
|
Hola, el mejor producto para lavar las tapas negras de la moto (el manillar, la tapa grande de debajo del manillar donde van el tapon de la gasolina y el freno de mano, la zona de la alfombrillas), es un spray que se llama AUTOBRILL, lo venden en Eroski, Alcampo, Feu Vert, Norauto, Top Recambios, Carrefour.
El bote es negro y amarillo y es una maravilla, deja los plasticos super brillantes y mejor que nuevos, la mancha de gasolina te la quita al instante..... Ojo segun donde lo compres te puede costar 4.5€ hasta 8€, lo recomiendo al 100%!!!!
Saludos....
|
 |
Fram288
Moderador

|
Como dice Rodrovk lo mejor es darle con algun tipo de abrillantador de plasticos.
Saludos
|
|
|
|
 |
cesarmor_
|
Lo importante y aunque la gasolina se evapora rapidamente es secarlo con algo, cuanto mas tiempo permanezca en contacto con los plasticos, más se come el brillo, y despues como bien dicen los compañeros aplicarle algún espray abrintasalpicaderos, funcionan genial.
Saludos
____________ XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
|
|
|
|
 |
Sergioc
|
Es cierto que suele pasar que salpique gasolina, hay que ir con cuidado y aun así ocurre.
Yo utulizo un spray del LIDL que vale 1,5 € y no lleva siliconas, de manera que no se pega mucho polvo y se queda muy bien "COCKPIT" la tapa es de color naranja.
Sl2V Sergio
____________  Solo 18 kb de firma
|
|
|
|
 |
gobo
|
Hola,
A mi me ha pasado lo mismo en dos ocasiones, y lo he solucionado con un reparador de parachoques de Aurgi. Se aplica muy facil por que es como los aplicadores de betun para zapatos (con esponja), no es graso ni brillante y lo deja como nuevo
|
|
|
|
 |
JOSE MARIA
|
GRACIAS TOMO NOTA
|
|
|
|
 |
sebastien
|
Hola José María, mi Xciting tenía los plásticos blanco del Sol, y manchado de gasolina la parte del tapón. Por consejo de mi hermano le di con crema negra, betún, de los zapatos. Te sorprenderas. Eso sí, por lo menos aplícalo 3 días seguido. Cuánto mayor calidad tenga la crema más durará. Yo la aplico de tarde en tarde (una vez al mes) y se mantienen los plásticos fenomenales (como nuevos).
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Ese mismo producto AUTOBRILL , lo utilizo yo , y es fenomemal para los plásticos y demás del coche y de la moto
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
|
|