Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Leovince 4road 500r
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Leovince 4road 500r 
 
Wenas he visto en ebay el leovince 4road para la Xciting 500 i por 270e mas 22 e de gastos de envio en agencia 24h
¿Que os parece?
estoy casi decidido a comprarlo
¿Alguien ha oido como suena?
Yo lo he oido en una t max y me gusta pero en nuestras monturas no he oido ninguno
Saludos


Última edición por Fram288 el 14 Feb 2008 14:31; editado 2 veces 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: leovince 4road 500r 
 
Es lo que vale, ni caro ni barato. Chimoter lo lleva puesto. La gente coincide en que con el tapón puesto suena normal y sin el suena demasiado, por tanto tienes que modificarlo a tu gusto. A mi me gusta especialmente los petardazos que pega cuando sueltas el acelarador  

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: leovince 4road 500r 
 
  Wenas tio el tapon te refieres justo en la salida de gases que se ve el agujero con un tornillo encima y otro debajo
y si es asi  el modificarlo  te refieres a hacer ese agujero mas grande hasta que suene a mi gusto?
al decir que suena normal con el tapon quieres decir que tampoco hay mucha diferencia?
y por ultimo si se modifica el tapon se pierde la homologacion no? ¿se puede comprar el tapon por separado? estaria bien que se vendieran por separado para tener uno modificado y otro para las itv
Gracias por todo
Saludos

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: leovince 4road 500r 
 
yo lo llevo y lo voy a modificar pero si kiero pasar itv le pongo el original y en paz


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: leovince 4road 500r 
 
Escrito originalmente por Fram288
Wenas tio el tapon te refieres justo en la salida de gases que se ve el agujero con un tornillo encima y otro debajo
y si es asi  el modificarlo  te refieres a hacer ese agujero mas grande hasta que suene a mi gusto?
al decir que suena normal con el tapon quieres decir que tampoco hay mucha diferencia?
y por ultimo si se modifica el tapon se pierde la homologacion no? ¿se puede comprar el tapon por separado? estaria bien que se vendieran por separado para tener uno modificado y otro para las itv
Gracias por todo
Saludos

saludos esa pieza se llama atenuador.se vende por separado pero como repuesto...y vale 25€+iva. con respecto al taladro ha de hacerse en el ultimo tabique que te encuentras sí lo miras de fuera hacia dentro. y el taladro que se le suele dar es de unos 8 m/m de diametro.verás como mejora el sonido con el atenuador puesto.respecto a la itv siempre y cuando tengas en tú poder el certificado de homologacion de leovince en el que se indique el modelo y motor en el que se vá a montar.
espero haberte ayudado.saludos............. 

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: leovince 4road 500r 
 
wenas pues algo mas claro me ha quedado , la verdad que si al final lo compro la razon principal sera porque no encuentro otro que ponerle para comparar, por que eso de tener que modificarlo para que suene en condiciones nose
no obstante gracias
Saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Leovince 4road 500r 
 

Wenas
Pues ya lo tengo puesto, y con el atenuador , sin modificar, tiene un sonido que me gusta mucho probrarla no he podido salir a carretera pero parece que estira mejor, ya os dire algo, aunque yo tampoco espero sacarle nada de potencia pero si le saca mejor claro.
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Leovince 4road 500r 
 
esperamos unas fotos pronto  Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Leovince 4road 500r 
 
WEnas pos fotos las hago en un plix pero no se subirlas si alguien se anima se las mando y que las suba en mi nombre.
o que alguien me explique como hacerlo por mensaje privado.

Despues de unos pocos kilometros con el puesto puedo decir que ha perdido un pelin de salida (muy poco dificil de apreciar) pero ha ganado en altas a partir de 5000rpm se le nota que ha ganado, y le cuesta menos llegar a las 8500 rpm. antes de ponerselo con el clima que hacia hoy me refiero al viento me resultaba imposible de pasar de 8000r.pm, hoy llego a las 8500 r.p.m. de todas formas ya cuando le haga unos 1000km ya os dire mis autenticas impresiones(me gusta probar bien las cosas jeje)
Yo se lo recomiendo a todo el que le quiera poner un tubo a su Xciting,
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: leovince 4road 500r 
 
Ejemplo de subir imágenes:

Image
Image
Image
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.