Re: Video Marcador 500R Con/sin Malossi Multivar
exacto juanjo.. figurate que mi ritmo de ruta es de 4500 a 5500 rpm,, y el malossi esta en el entorno de las 6000 rpm nada mas arrancar que rendimiento le saco?¿?¿ otra cosa importante es saber en que rpm esta el PAR de esta moto,, porque lo mismo su par esta en torno a los 5000 rpm o menos,, en este caso seria el rendimiento optimo en potencia/consumo...lo dicho hay que verlo detenidamente,, porque que se ponga subida de vuentas rapidamente a mi personalmente no me impresiona ..
kuchilla pues no se que decirte kuchilla, tendria que verse antes...
como se dice.... del dicho al hecho hay un trecho
...desde luego todo lo que sea "enganchar" mejor o dicho de otro modo que cada abertura de zapatas el contacto con la campana fuese 100x100 y no halla mini deslices de contanto , indudablemente se ganaria en todo,,, pero viendo en la practica que toda publicidad se infla demasiado a drede,,
y normalmente la teoria va "retrasada" o "desfasada" con lo real o lo verdaderamente practico,pues en principio permitidme que lo ponga en duda..
ya te digo si ese embrage malossi lo ponemos porque da mas rendimiento en el agarre perfecto (solo por eso merece la pena) ,, pero podriamos aplicarle la regla?¿?¿ ............velocidad x consumo x inversion = intereza?¿?¿?....si esa multiplicacion sale "interezante" sere de los 1 en utilizarla...
saludos..