Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Respuesta: Alfombrillas de aluminio

 
Asunto: Respuesta: Alfombrillas de aluminio
http://cgi.ebay.es/KYMCO-XCITING-250-500-2-Alfombras-de-aluminio_W0QQitemZ140181345601QQihZ004QQcategoryZ79074QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

 
Asunto: Respuesta: Alfombrillas de aluminio
Kuchilla sigues siendo un monstruo de los bricos ya casi eres como yo jeje<br>esta muy bien hecho la pena es que te gastastes lo mismo en hacerlo que comprado hecho ,pero bueno la satisfacion de hacerlo uno mismo no tiene precio <br>

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Alfombrillas De Aluminio
Bueno, como yo no soy nada manitas :sad: pues me he comprado las alfombrillas de aluminio en ebay.
en unos dias ya las tenia en casa y hoy las he montado, muy facilmente pues vienen ya con los tornillos para instalarlas,la verdad es que quedaron de vicio, parece que nacieron ahi :razz: , cuando aprenda a subir fotos , prometo colgar unas fotillas.

Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Alfombrillas de aluminio
haber esas fotillos :shock: :shock:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Respuesta: Alfombrillas De Aluminio
atesxciting Escribió: [Ver Mensaje]
Kuchilla sigues siendo un monstruo de los bricos ya casi eres como yo jeje<br>esta muy bien hecho la pena es que te gastastes lo mismo en hacerlo que comprado hecho ,pero bueno la satisfacion de hacerlo uno mismo no tiene precio


Pero, gracias al brico y por el mismo precio han disfrutado dos foreros de las alfombrillas, no tiene precio

Mu weno

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Alfombrillas De Aluminio
SR. KUCHILLA
sin cachondeo
tengo el material de estranjis, me haria falta que me dijeras si el doblez de aluminio te costo atinar con la forma
o si provaste de alguna manera


GRACIAS POR EL BRICO
las originales cogen un poquito de mierda

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Alfombrillas de aluminio

 
Asunto: Re: Alfombrillas de aluminio
a mi me da un poco de miedo estas alfombrillas que en caso de caerte puedan llegar a cortarte.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Alfombrillas de aluminio

 
Asunto: Re: Alfombrillas De Aluminio
para eso se pulen todos los filos con una maquina de disco ( no de corte )

respecto a las tuercas existen unos casquillos remachables con rosca interna y como los tengo de metrica 4 provare con ellos antes de montarlas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Alfombrillas De Aluminio
Bonitas las alfombrillas de aluminio, pero quiza un poco engorroso de sujetar, por ahora me quedo con las de goma, por cierto los reposapies apozan agua (lluvia o lavado, te hablo desde Galicia ) asi que taladro de 6 u 8mm en la zona delantera/interior y solucionado. :smile:
saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Alfombrillas De Aluminio

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Alfombrillas De Aluminio
zipotarri Escribió: [Ver Mensaje]


Yo las llevo y resbaladizas no demasiado aunque mas que con las de gomas evidentemente, pero no hasta un punto peligroso.

Y el acceso al vaso expanasor, pues que quieres que te diga a mi me cuesta menos quitar 4 tornillos y luego ponerlos, que las de gomas que tienen un monton de enganches( o como se llamen) de goma.

De todas formas todo va en gustos yo de momento las llevo quizas algun dia me canse y le vuelba a poner las de goma.

Saludos

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1819s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado