Re: Testigo CELP Encendido Después De Instalar Alarma SPY 50
SOLUCIONADO!!!
Y me respondo a mi mismo...
Ayer cuando me disponía a conectar los famosos cables rosa y gris... Tal como indican las instrucciones de la alarma fui a saco a los cables del corta-corrientes de la piña derecha ya que éstos terminan en el relé 2 de la ECU, claro y aquí viene la coña... Durante toda la instalación tuve la batería desconectada o cortado el encendido para evitar cortos accidentales del + en encendido... bueno como necesitaba verificar el voltaje de los cables según se acciona el switch quité el relé y encendido al canto, polímetro por aquí, polímetro por allá... ok es aquí!!! espera que voy a comprobar de nuevo antes de cortar cables... hala polímetro sin batería... una de mecagontó y tiene que ser ahora!!!!!!! joder!!! nada monta todo... y aquí el sustito, el miedito y todas esas cosas al ver el CELP parpadeando.
Pero claro a todo esto había desconectado el relé de la inyección con el encendido accionado... La centralita se coscó del error y se quedó con el error en
memoria 41 para ser más exactos. Aquí viene mi ignorancia en mecánica ESTAS MAMONAS TIENEN MEMORIA!!! me estaba mostrando el error que detectó al quitar el relé de la ECU.
Arreglo... Sencillo, procedimiento del manual de taller... Reset manual a la ECU y arreglado.
Moraleja... La próxima te tocas las ...lotas! aunque quizá mañana instale el rosa y gris
Saludos