Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: ACEITE 5W50
Hola, quiero meterle a mi copito de nieve 5w50 y no se donde comprarlo...alguien me puede orientar para ir a comparlo? graciasOPEN
FIND
Código: [Ocultar] [Seleccionar]

REPLACE WITH
Código: [Ocultar] [Seleccionar]
[code linenumbers=false]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ACEITE 5W50
pues si te decides por el de carrefour 5w50 que segun algunos articulos del foro lo colocan como el mejor aceite esta semana estaba la segunda lata de 5 litros al 70% de descuento,total 26 euros 10 litros,por lo menos en valencia

 
Asunto: Re: ACEITE 5W50

 
Asunto: Re: ACEITE 5W50

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ACEITE 5W50
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Hombre , no creo que tengas muchos problemas en encontrar un aceite 5/50 , si fuera un ...

pues no se...



Mande???????????? :difus_10 :difus_10 :difus_10 :difus_10 :difus_10 :difus_10 :difus_10

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ACEITE 5W50
zipotarri Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Hombre , no creo que tengas muchos problemas en encontrar un aceite 5/50 , si fuera un ...

pues no se...



Mande????????????

:difus_10 :difus_10 :difus_10 :difus_10 :difus_10 :difus_10 :difus_10





:difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh
:difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ACEITE 5W50
voy a buscarlo en carrefour a ver si lo encuentro, es que pregunte en Norauto y me dijeron que era dificil de encontrar y como me quede con cara de interrogante, decidi comentarlo en el foro para ver si alguien me ayudaba, pero si esta en carrefour me ire a norauto y les dare en la frente con el bote 5w50, gracias..vsss

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ACEITE 5W50
Aqui en Palma, Norauto tiene el Mobil 1 5W50 Sintetico ,que es el que le pongo a la gordi.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ACEITE 5W50
Carloss Escribió: [Ver Mensaje]
voy a buscarlo en carrefour a ver si lo encuentro, es que pregunte en Norauto y me dijeron que era dificil de encontrar y como me quede con cara de interrogante, decidi comentarlo en el foro para ver si alguien me ayudaba, pero si esta en carrefour me ire a norauto y les dare en la frente con el bote 5w50, gracias..vsss


En la frente no , una patada en los egs

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ACEITE 5W50

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ACEITE 5W50
Yo le he puesto esta semana el sintetico 5W40 de Motul y atras el
80W90 de bisulfuro de molibdeno.(usease con grafito pa toda la vida de la moto).

vs.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ACEITE 5W50

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ACEITE 5W50
En el carrefour encontre aceite para escuter 5w50 Sintetico SJ como recomienda Kymco y desde entonces la moto me gasta medio litro menos, comprobadisimo, solo la uso para ir a currar, el mismo trayecto a diario y me gasta 5,00litros cuando antes me gastaba 5,5 o 5,6
Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ACEITE 5W50
Yo con el ultimo cambio he puesto este:
Image
Es del carrefour con densidad 10w50 y norma SJ.
Pero si no estais convencidos por la pinta solo teneis que verlo asi:
Image

Aqui os dejo enlace para que veais las caracteristicas:
http://www.lubadmin.com/upload/produit/FichePDF/lang_31/174.pdf

Soy consciente que muchos pensareis que no es el mismo aceite, solo teneis que mirar el cif del de carrefour (que no lo tengo a mano) y mirar en la red quien lo fabrica. Solo tiene una pega, la botella no tiene vertedor, con lo que no se puede poner direcyamente desde la botella al deposito, hay que usar un embudo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ACEITE 5W50
Carloss Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1666s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado