NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | CHOFERES DESLENGUADOS |  |
| Autor |
Mensaje |
FGL
|
 CHOFERES DESLENGUADOS
En estos tiempos de austeridad:
http://wp.me/p9Trl-27l
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
 Re: CHOFERES DESLENGUADOS
Más de lo mismo.......
Y el españolito de a pie rascándose el bolsillo para ver estas cosas....
Saludos y snetidiño.
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Que pasada, estos políticos que no han trabajado nunca y que solo tienen privilegios. Hasta cuando vamos a consentir tanto abuso legal. Que vergüenza de mandamases. Solo piensan en ellos, sus botos y sus bolsillos. Que impotencia....Menos mal que tenemos la moto y no evadimos de estos Cabr......s. SALUDOS a todos menos a nuestros politicuchos.
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Y por qué no lo han denunciado antes...? Supongo que por miedo a ser despedidos. Esto es peor que la dictadura.
Saludos
|
 |
Fram288
Moderador

|
Si los choferes contaran todo lo que ven de los politicos, tela marinera, yo se de un chofer, que no pienso decir de que comunidad autonoma, el caso es que me ha contado cada cosa de consumos de droga, obligacion de ir a 200km/h por que siempre llegan tarde y mas cosas que vamos lo que sale en el articulo de post es bastante light.
Saludos
|
|
|
|
 |
cesarmor_
|
Lo que pasa en este pais, solo pasa aqui y en las republicas bananeras, (y por favor que nadie se ofenda por el término que es una frase echa).
Saludos
César
____________ XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
El 90% por no decir el100% de los conductores que no "choferes" de los que estamos hablando eran interinos y acabada
la interinidad osea el contrato pues por duro que sea van al paro, estos señores que ahora se quejan han usurpado el trabajo a conductores fijos del PME en muchos casos, por que estos últimos se negaban a este servilismo, con esto no digo que todos los interinos sean serviles ni que todos los fijos sean santos y mucho menos justificar a esta panda de mamones tragaldabas que usan un vehículo oficial para sus asuntos particulares, se les debería caer la cara de vergüenza,pero claro de eso no tienen, volviendo al tema de los interinos lo que creo que esta mal es primero el haber echo esa clase de servicios y luego denunciarlo claro una vez en la calle es fácil y el quitarle el puesto a un compañero que se negaba en un principio a hacer esos servicios no ,,,claro claro,,, mejor me callo que me caliento y se de lo que hablo con mucho conocimiento de causa.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
El 90% por no decir el100% de los conductores que no "choferes" de los que estamos hablando eran interinos y acabada
la interinidad osea el contrato pues por duro que sea van al paro, estos señores que ahora se quejan han usurpado el trabajo a conductores fijos del PME en muchos casos, por que estos últimos se negaban a este servilismo, con esto no digo que todos los interinos sean serviles ni que todos los fijos sean santos y mucho menos justificar a esta panda de mamones tragaldabas que usan un vehículo oficial para sus asuntos particulares, se les debería caer la cara de vergüenza,pero claro de eso no tienen, volviendo al tema de los interinos lo que creo que esta mal es primero el haber echo esa clase de servicios y luego denunciarlo claro una vez en la calle es fácil y el quitarle el puesto a un compañero que se negaba en un principio a hacer esos servicios no ,,,claro claro,,, mejor me callo que me caliento y se de lo que hablo con mucho conocimiento de causa.
Tu si que sabes Angel.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
fer ...te pido un favor no pongas mas cosas de estas que me enciendo ...............
un saludo
|
 |
Aco47
Moderador

|
Gracias Fer, una muy buena información....esto es el pan de cada día, pero no me sorprende en absoluto, esos señores que agachan por miedo al depido, en la mayoría de los casos es solo una disculpa, son unos trepas, en mi trabajo hay unos cuantos, peloteo? servilismo, etc...lo cierto es que ese es uno de los gastos a sumar....viajes aéreos, comidas de trabajo, ropa, hay un sin fin de gastos y como dice la persona del primer comentario, cuantas comunidades???
no es de extrañar que no salgan las cuentas.......su P.... Madre.
|
|
|
|
 |
DESTINO
|
Como dijo otro político compañeros de todos estos: Manda Huevos
|
|
|
|
 |
FGL
|
Si pero no olvidemos que estamos hablando de los que van sentados atras no de los conductores interinos o no,,,, desconozco como funciona el PME pero desde luego no es muy distinto de los de parques moviles de la comunidad o local,,,, el interino se va a la calle, o bien si no le echan le bajan el sueldo 400 euros como he visto recientemente muy de cerca,,,,,los tiros van para el que hace uso indebido del vehiculo y conductor,,,eso es lo que se trata de evidenciar.
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
FGL
|
fer ...te pido un favor no pongas mas cosas de estas que me enciendo ...............
un saludo
Richi entiendo que te enciendas,,,pero yo ya estoy en ascuas y se me sale la mala leche por todos los poros ante las golfadas de los de siempre, eso si, ya estamos los curritos para extender cheques a nuestra costa!!!!!
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
no nos calientes, no nos calientes, que quemamos el parque movil y les tienen que dar vacas a todosssssss, menos a uno.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
Si pero no olvidemos que estamos hablando de los que van sentados atras no de los conductores interinos o no,,,, desconozco como funciona el PME pero desde luego no es muy distinto de los de parques moviles de la comunidad o local,,,, el interino se va a la calle, o bien si no le echan le bajan el sueldo 400 euros como he visto recientemente muy de cerca,,,,,los tiros van para el que hace uso indebido del vehiculo y conductor,,,eso es lo que se trata de evidenciar.
Salud2
Fer
conta los que van atras es la inquina, nunca contra el currito
un saludo
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|