| Myorad 700 |  |
| Autor |
Mensaje |
joes072
|
 Re: Myorad 700
" SI NON E VERO E VEN TROVATTO"
LO QUE SI ES SEGURO ES QUE Kymco NO VA MONTAR UN MOTOR DE B.M.W. QUE VALE EL MOTOR SOLO MAS DE 4000 EUROS, QUE MOTOR TIENE B.M.W. PARA UNA MAXI-SCOOTER EL DE LA C1? O UN BOXER DE LA GS !!
LO QUE B.M.W BUSCA ES UN MOTOR BUENO Y BARATO PARA SACAR AL MERCADO UNA SCCOTER ASEQUIBLE AL PUBLICO ENTRE 8.000 Y 10.000 EUROS = A LA T-MAX, SILVER-WIND ETC. LO DEMAS YA LO PONDRAN ELLOS QUE PARA ESO YA TIENE DISEÑADORES.
SI Kymco CON LA Xciting NO ESTA EN LA CABEZA DE LISTA DE VENTAS, ES QUIZAS PORQUE O BIEN AUN NO ES CONOCIDA O PORQUE LA GENTE PREFIERE ENDEUDARSE -O NO- PARA TENER ALGO MEJOR, O NO ?
QUIEN DE NOSOTROS NO IRIA CON UNA T-MAX SI PUDIERA, SEAMOS SINCEROS, YO EL PRIMERO, PUES SI QUE IRIA, PERO COMO NO PUEDO ME TENGO QUE CONFORMAR CON UNA Kymco, HABIENDO TENIDO EN MIS BUENOS TIEMPOS YAMAHA'S BI-CILINDRICAS (AÑOS 70) YAMAHA'S TT600 (AÑOS 90) ETC. PERO COMO LA VIDA DA VUELTAS Y MAS VUELTAS Y EL DINERO NO SIEMPRE DURA, HAY QUE CONFORMARSE CON LO QUE UNO PUEDE.......
ADEMAS QUE COÑO NOS IMPORTA SI B.M.W. TAL O QUAL, SI TAMPOCO PODREMOS COMPRALA PORQUE SALDRA POR UN OJO DE LA CARA, EL DEL CULO Y DEMAS.
LO QUE TIENE QUE IMPORTARNOS DE VERDAD ES QUE TENEMOS NUESTRAS Xciting Y ESTAMOS CONTENTOS CON ELLAS !!
PERDONAD SI ME HE PASADO UN POCO, PERO ME CALIENTO, Y NO HAY QUIEN ME PARE, UN SALUDOS A TODOS Y PROMETO NO VOLVER A HABLAR DE LA B.M.W. DE LA MYROAD ETC.:roll:
____________ Joes072
|
|
|
|
 |
xciting500R
|
Hola joes072 para nada te has pasado compañero ,,has dicho cosa muy logicas y coherentes..,,,aunque si me permites te matizare una afirmacion ,,nó todos tenemos o habemos tenido en mi caso una Xciting porque no hemos podidos, o la que verderamente nos gustaba eran la tmax,,,tuve la "suerte " de gustarme la moto que verdaderamente me sentia a gusto conduciendola,, y donde tenias gadgets que me maravillaban,,,la tmax la cojeria por descarte siempre y seguridad solo por eso (parece pàradojico pero es real),,no me llega a gusta totalmente,,pero en fin comprendo y sé que tambien hay muchos compañeros que le vuelven loco las tmax  .....dicho de otro modo jamas me compraria otra moto gustandome otras,,prefiero no tener nada de momento o meterme en letras,,pero comprarme "sucedaneos" nunca (ojo es como pienso que no se me tome por....  )
Bmw es verdad en motocicletas aprte de las ruteras,,,las trail por ejmplo llevaban motores rotax (ruidosos ,pero segun dicen fiables,,yo pienso que bmw si quiere vender mas es mejor que no diga la procedencia u origen si es verdad que lo montara,,,,fijaros hasta donde llega el desconocimiento ........me ha pasado como a muchos de ustedes supongo, que cuando me han preguntao gente conocida por la marca de mi moto muchos se han extrañado y me han dicho esa marca te has comprao?¿?¿,un poco molesto le he dicho Sí!! esa marca...  ,la mayoria de la gente parece que saliendose de las 5 0 6 conocidas las demas estan en 2 o 3 division o simplemente no la conocen,,asi es la realidad,,,os dire que para mí la yamaha xmax que no vale un duro como moto (la Xciting le da 1000000 vueltas) sin embargo los conce si me la tazaban,,al desprenderme de mi movie 125 (para comprarme la xmax) tuve que venderla a particulares y barata 400 euros porque sino no la querian,,osea la fama o conocido en el 2 mano la paga tambien..
saludos...
|
|
|
|
 |
joes072
|
Hola Lolo, tus palabras despues de lo que te paso merecen un aplauso, si señor con dos coj....,
Yo en mi caso y solo en el mio, tenia y aún tengo una Honda Pantheon 2T 125 c.c que me salió hace 6 años por 575.000 Ptas. "carisima" pero venia de una Yamaha Jog 90 y me pareció que con aquello tenia el cielo.
Cierto dia en el garage de casa me encontre con un vecino que acababa de estrenar una Kymco Xciting 500 C. azul preciosa, hasta entonces yo no tenia ni idea que existia !! creo que hacia poco que acabada de salir (hace como casi tres años) me la enseño, todo lo que llevaba y me dijo el precio !! Hostia pensé yo 4150 € en Andorra 691000 Ptas. un poco más de lo que me costo la 125 de Honda.
Hice números, y al poco tiempo ya la tenia en gris plata coma la otra, no tuve ni que pedirla pues al ser nuevas la tenian en stock.
De todas formas antes mire precios por ahi de la Suzuki, Yamaha, Gilera etc. y casi todas duplicaban el precio.
Asi que me quede con la de las tres B, Buena,Bonita y Barata. Y realmente estoy encantado, tanto que he creado, junto con otros compañeros el Xciting CLUB ANDORRA, del qual soy el Presidente de los pocos socios (15).
Como no voy a defender las XC....si no son de pobre, NO, como dices tú, son para el que les guste, que sobre gustos no hay putas digo disputas, o no hay nada escrito, no se muy bien.
Venga que me hago pesado, y te deseo de todo corazón que pronto, pero que muy pronto vuelvas a tener aquella moto blanca que tanto quisistes.Un abrazo a la tacita de plata.
____________ Joes072
|
|
|
|
 |
kUcHilla
Administrador

|
Modelos mas vendidos en España en Abril del 2008: vereis como con solo la baratura no da los 1 puestos ,que pòr cierto y que casualidad son las motos mas caras en su segmentos, la mayoria se equivoca ?¿?  ...
1. Yamaha T-max 500 - 675 unidades
2. Honda Scoopy SH 125 - 661
3. Honda PS Passion 125 - 469
4. Yamaha X-max 250 - 374
5. Yamaha X-max 125 - 337
6. Suzuki Burgman 125 - 306
7. Yamaha Cygnus 125 - 297
8. Piaggio Vespa LX 125 - 292
9. Kymco Gran Dink 125 - 247
10. Honda Scoopy SH 300 - 208
11. Suzuki Burgman 400 - 189
12. Honda Forza 250 - 187
13. Honda Silverwing 400 - 180
14. Suzuki Burgman 250 - 162
15. Daelim Besbi 125 - 154
16. Honda Lead 110 - 154
17. Kymco Agility 125 - 152
18. Honda S-wing 125 - 151
19. Kymco X-citing 500 - 151
20. Kymco People 125 - 146
21. Honda PS Passion 150 - 141
22. Yamaha Majesty 125 - 136
23. Honda Scoopy SH 150 - 134
24. Jonway Adventure 125 - 128
25. Aprilia Atlantic (arrecife) 125 - 123
26. Suzuki Burgman 650 - 118
27. Daelim S2 125 - 110
28. Piaggio X-evo 125 - 102
29. Samada Race 125 - 92
30. Aprilia Sporcity 125 - 91
saludos..
Este 19 puesto en la general y de Abril, se convierte en un 3 puesto anual (409 ventas) en su segmento megascooters [400cc a 800cc]
Por delante quedan Tmax 500(1396), Burgman 400(583). Por detrás sylverwing(408) con una venta menos que la Xciting.
http://blogs.lavozdegalicia.es/puma..._abril_2008.pdf
La estadística no es mala, ya veremos cuando nos hacemos con el segundo puesto
|
 |
kUcHilla
Administrador

|
Añado que este año Kymco es la 6 marca en el ranking de ventas anuales.
http://blogs.lavozdegalicia.es/puma...o-abril2008.pdf
Quedamos por debajo de "piaggio-vespa-gilera", que entre los tres tendrán casi 100 modelos de motos. A esta marca desglosada en sus tres solo nos deja delante a la Vespa, como era de esperar.
Creo que estarán bastante preocupados de ver como se los están comiendo en Taiwan...
|
 |
NACHO
|
El Otro día estuve viendo estadisticas y la Kymco Grank Dink era la 3ª Scooter de 125 Mas vendida y en cuanto a la XC 500R la ponian como la 4ª opción preferida entre los Maxiscooter. Verdad o mentira no lo se, lo que si se es que de seguir así la siguiente XC nos saldra más cara.
____________ XC 500r titanio
+ respaldo+
|
|
|
|
 |
xciting500R
|
Gracias amigo joes072 ,,solo soy como soy y digo lo que pienso, el subjetivismo lo dejo solo para las personas que quiero y la amistad desinteresada...,cuando me un a cosa me cuesta dinero o su valor es puramente comercial,siempre soy sinsero y objetivo..  ,,las maquinas son eso y como maquina pueden tener defectos...,no tengo nada contra las Xciting ,,, solo lo tengo con la madre que la pario  ,,referente a comprarmela de nuevo eso lamentandolo mucho nunca mas compañero,, sencillamente porque no han demostrado nada del defecto esos fantasmas,,y como no confio pues espero que lo comprenderas y comprare otra marca...
enhorabuena por el club que tienes en andorra siempre es positivo el intercambio de opiniones y de conocer a personas y si encima nos ayudamos mas aun ...
compañero de la tasita de plata son los gaditanos ,,  yo vivo en jerez (de momento)
NACHO tranquilo que no la subiran hombre  ,,si con el precio que esta ahora mismo tienen esas ventas para ser una gran moto y de 500cc figurate si intenta ponerla al mismo precio que las supuestas "reinas"
Ya os digo el numero de las ventas no hay que tomarselas muy en serio,, personalmente siempre le he hecho caso solo a lo que dice el corazon creo que es la mejor forma para nó equivocarnos en nuestras compras,,porque no consivo tener una moto solo porque tiene fama de buena sino me gusta algo,,,yo estuve a punto de compramen una silveruind 400 pero que fea la veia y la veo ehh! (con todos mis respecto a quien le guste),,que sea buena moto y honda no tengo nada que decir... pero pensaba que esta moto era como una furgoneta que tenemos para trabajar (solo lo queremos para eso),,pàra disfrutar conduciendola pues no me veia en ella  ..
saludos a todos y repito teneis una gran maquina ,,del posventa sabeis lo que pienso...
|
|
|
|
 |
joes072
|
LOLO, QUE SE ME HA HIDO LA OLLA, CONFUNDI CADIZ CON JEREZ, ES QUE DEPENDE A QUE HORAS EL DISCO DURO ME HACE EL RESET Y DE GEOGRAFIA VOY UN POCO TONTO, SIEMPRE METIDO EN MIS MONTAÑAS COMO HEIDI Y SU FAMILIA Y YA VES. LO SIENTO
DE AQUI EN ADELANTE SERE EL IGNORANTE....
____________ Joes072
|
|
|
|
 |
xanelas
|
El viernes pasado yo llamé a mi concesionario para preguntarle si sabian algo de cuando va a salir a la venta la Xciting con abs y no tienen ni idea de cuando va a ser (de hecho no sabían ni que saldría con el).Lo que si me dijeron es que barajan la posibilidad de que la myroad posiblemente se ponga a la venta para octubre-noviembre de este año, esto es extraoficial por supuesto.
|
|
|
|
 |
joes072
|
Presentado como el primer megascooter de la marca taiwanesa, el Myroad aborda así el "selecto" club de marcas con scooters bicilíndricos con una moto con un diseño muy atractivo y con bastantes detalles inéditos en el campo motociclista.
Kymco ha sido cuidadoso en la selección de componentes, destacando el sistema "corto" de transmisión que busca la máxima eficiencia, con materiales especiales en las piezas elásticas. También ha estimado que el mejor diseño del bicilíndrico es el horizontal paralelo, de 8 válvulas, inyección, combinado con doble eje de balance "twin shaft". La fiabilidad es importante pero sin olvidar alcanzar muy buenas prestaciones, para ello Kymco declara un rendimiento de 55 CV y un par motor de 6,5 kgf-M. que permite alcanzar los 170 km./h. de velocidad punta.
Por sus dimensiones, espacio y refinamiento interior casi puede compararse con una buena turística, si bien el pedigrí del nuevo Myroad 700 i es absolutamente deportivo, con abundancia de líneas afiladas y aerodinámicas. Sorprende el triple faro delantero H4, reafirmado por la pareja de aberturas de aireación ovales, y los indicadores de dirección, que se iluminan mediante diodos led.
Será el primer scooter 700 con amortiguación electrónica, que permite regular la firmeza del tren trasero en tres posiciones desde el puesto de conducción, tanto en parado como en marcha. Otro "gadget" exclusivo es su sistema de arranque sin llave (keyless), en combinación con un dispositivo codificado. La electrónica incluye un sistema RFDI que actúa también como antirrobo electrónico, y sensor de presión de los neumáticos.
El equipo de frenos es soberbio, con doble disco delantero de 280 mm. Ø y un solo disco de 260 mm. Ø detrás. El sistema de frenos incorpora ABS. Sin duda por su porte y sus numerosos aspectos distintivos, el nuevo Myroad 700 i será un emblemático scooter para la firma de Taiwán.
____________ Joes072
|
|
|
|
 |
saesdu
|
Hola amigos del viejo continente soy de Colombia. Este mes de diciembre llego al pais la moto Kimco Jetix 125 pero no hay mucha informacion de este vehiculo... me pueden comentar como a salido esta moto en sus paises...
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Hola, saesdu.
Pásate primero por Presentaciones y cuéntanos algo de ti, como marcan las normas de este foro.
Saludos.
|
|
 |
jucarmari
|
Hola, saesdu.
Pásate primero por Presentaciones y cuéntanos algo de ti, como marcan las normas de este foro.
Saludos.
+1
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
+ 2
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
+ 3
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|