Autor |
Mensaje |
xcitbin
|
 Desayuno En Ejea
Bueno pues esta mañana hemos ido a desayunar a Ejea con Jucar, a mitad de camino.
Hacia un frio de narices, pero por encontrarte con un amigo y unos buenos huevos fritos
no hay frio que valga, gracias por la compañia y la tertulia Jucar.
y para muestra del frio os pongo unas fotillos del hielo que he acumulado en la ruta de ida.
-5º y con niebla, 350 km.
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
 |
poliki
|
 Re: Desayuno En Ejea
Estais como una p... cabra. Yo como soy un rajao, he salido mas tarde. Por cierto me ha dado recuerdos para jucar el del Paso (restaurante).
Yo tenia poco tiempo para ir, acabo de llegar de la comida que teníamos.
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
|
|
|
 |
villita
|
Yo también he salido esta mañana, pero en coche y a tomarme un chocolate con churros.
Y tan a gustito.
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Yo esta mañana tambien he salido.................................................................................... a currar
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Le habreis puesto cadenas a la Xciting.....
Saludos y sentidiño.
|
 |
barbajavi
Moderador

|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
Yo también he salido esta mañana, pero en coche y a tomarme un chocolate con churros.
Y tan a gustito.
Jejej yo tambien me tome un chocolate con churros, en Biar con mi mujer y los compañeros de levante ha hecho un dia estupendo de moto por aqui.
Con un par xcitbin
Saludos
|
|
|
 |
jucarmari
|
Yo lo pase mejor que Xcitbin con sus -5º.Yo solo soporte -3º.No hice fotos de la moto,los guantes y el casco,pero cuando paraba para reanimar mis dedos,caian trocitos de hielo del casco,de los guantes,de la chupa y de la moto.Una pasada.Pero ya veis,con estas cosas me lo paso pipa.Habia momento en los que creia que no veia por la niebla,pero era por el hielo de la pantalla del casco.
Pero como dice Paco,la recompensa de estar un rato con un amigo....Tan amigo que no solo pago el almuerzo,sino que encima me regalo esto:
E hicimos planes para ir a Plasencia,donde espero conocer a muchos,pero muchos de vosotros.
Un abrazo Paco.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
 |
xcitbin
|
Te han quedado muy bien Jucar.
Bueno la verdad que personalice mi mensage, pero en realidad los dos teniamos un tempano en la nariz jeje
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Te han quedado muy bien Jucar.
Bueno la verdad que personalice mi mensage, pero en realidad los dos teniamos un tempano en la nariz jeje
vs.
Mocos como témpanos.............................
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
richi
Manager

|
impresionantes fotos compañero
espero que lo pasarais bien y tubierais un buen regreso a casa
un saludo
 |
JOSE
Moderador

|
Solo puedo decir CHAPO, para dos auténticos moteros-xciteros. Con dos pares no hay frio ni hielo ni na de na, que impida rutear a dos moteros. Me quito el sombrero, señores-
Abrazos.
|
|
|
 |
chemamata
|
Al proximo almuerzo me apunto. Que envidia.
|
|
|
 |
jucarmari
|
Solo puedo decir CHAPO, para dos auténticos moteros-xciteros. Con dos pares no hay frio ni hielo ni na de na, que impida rutear a dos moteros. Me quito el sombrero, señores-
Abrazos.
Gracias,pero mejor ponte el sombrero que hace fresquito....
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
 |
|