Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Alguien Con Una Bateria De Gel???
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Alguien Con Una Bateria De Gel??? 
 
Hola compañeros me gustaria saber si alguno de vosotros ha provado con una bateria de gel.
 ¿¿¿Que tal van???
¿¿¿Son mejores que las de acido???
Espero empaparme de vuestra sabiduria!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Con Una Bateria De Gel??? 
 
Incluso no estaría mal que alguien me explicara que cjnes es eso de una batería de gel, aunque el nombre ya me va dando una pista.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Con Una Bateria De Gel??? 
 
Bateria de gel: Absolutamente libre de mantenimiento, batería hermética completamente sellada
Principio de recombinación de gases
En el sistema de batería sellada y hermética de Gel, los gases que se producen durante la carga se recombinan para convertirse de nuevo en agua dentro de los elementos que componen la batería. De esta forma la batería de Gel es excepcionalmente limpia y segura de manejar porque no se producen gases o vapores de ácido que pueden escapar al exterior de la batería. Sistema de sellado hermético con válvulas de seguridad

Batería convencional de arranque. Libera hidrógeno, oxígeno y vapores de ácido.
Mayor capacidad utilizada
A diferencia de una batería convencional, la batería de Gel permite una descarga del 100 %

Prestaciones técnicas
. Sistema de batería sellada y hermética de recombinación
. Aleación de plomo-calcio en placas positiva y negativa.
Placas gruesas con reforzada masa activa en la placa positiva
. Ácido gelificado
. Robustas características constructivas

Ventajas
Absolutamente libre de mantenimiento  Medioambientalmente limpia  No hay escape de vapores de ácido
Extremadamente baja gasificación  Destacable arranque en frío durante toda su vida útil  Mínima descarga
Superior rendimiento de trabajo en ciclos  Permite un ángulo de inclinación de 180º
Probada capacidad de descarga profunda  Sin estratificación  Alta resistencia a la vibración

Mínima auto-descarga
Debido a su muy baja auto-descarga, la batería Gel conserva todavía el 80 % de su capacidad nominal tras estar almacenada 6 meses, incluso después de 2 años en almacén aún conserva el 60 % de su capacidad. ¡ Sin recargas !

La baterías de gel son de varias clases y hay unas que si sirven para grandes descargas como arranque, etc. y otras para consumos menos exagerados pero más continuos como los son los de las furgos (tv, luces de interior,etc.).



Bueno despues de este tocho espero que os sirva

Un saludo.......lolo


Última edición por lolojunior el 13 Dec 2010 17:43; editado 1 vez 





____________
Kawa ER6N

Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Con Una Bateria De Gel??? 
 
villita Escribió: [Ver Mensaje]
Incluso no estaría mal que alguien me explicara que cjnes es eso de una batería de gel, aunque el nombre ya me va dando una pista.


Villita, esto será como la espuma de afeitar de toda la vida y el gel de afeitar, que rasura más, deja más fresaca la cara, hidrata, etc, etc.... Mr. Yellow
Ahora en serio, he encontrado esto por internet
http://www.kittrader.com/index.php?...id=16&Itemid=41
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Con Una Bateria De Gel??? 
 
Muy buena información, muchas gracias, a partir de ahora siempre afeitaré mi moto con batería de gel. Mr. Yellow

En serio, ahora me ha quedado claro el tema.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Con Una Bateria De Gel??? 
 
Muy buena explicación lolo.


Sl2V Sergio.
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Con Una Bateria De Gel??? 
 
Igual te interesa consultar este enlace, las medidas creo que valen.

http://cgi.ebay.es/BATERIA-DE-PLOMO...#ht_2795wt_1012
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Con Una Bateria De Gel??? 
 
villita Escribió: [Ver Mensaje]
Igual te interesa consultar este enlace, las medidas creo que valen.

http://cgi.ebay.es/BATERIA-DE-PLOMO...#ht_2795wt_1012


Tiene buena pinta y mejor precio. Decir que 18 A nominales no es lo mismo que AH  (Amperios hora). Nuestra baterías son de 12AH aunque no habría problema en ponerle una de más amperaje, sino todo lo contrario, en el caso de que la hubiera claro.

Villita, la batería de la foto del enlace que pones tiene los bornes cambiados con respecto a las nuestras. Sería cuestión de enviarle un correo al vendedor preguntándole si tiene alguna batería con los bornes a la inversa que la de la foto.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Con Una Bateria De Gel??? 
 
Visto el precio
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Con Una Bateria De Gel??? 
 
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]
villita Escribió: [Ver Mensaje]
Igual te interesa consultar este enlace, las medidas creo que valen.

http://cgi.ebay.es/BATERIA-DE-PLOMO...#ht_2795wt_1012


Tiene buena pinta y mejor precio. Decir que 18 A nominales no es lo mismo que AH  (Amperios hora). Nuestra baterías son de 12AH aunque no habría problema en ponerle una de más amperaje, sino todo lo contrario, en el caso de que la hubiera claro.

Villita, la batería de la foto del enlace que pones tiene los bornes cambiados con respecto a las nuestras. Sería cuestión de enviarle un correo al vendedor preguntándole si tiene alguna batería con los bornes a la inversa que la de la foto.

Un saludo



Si que hay una de 14AH pero es cara de narices:Enlace
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Con Una Bateria De Gel??? 
 
Mirad este enlace haber que os parece
http://cgi.ebay.es/BATERIA-MOTO-YTX...d#ht_2652wt_905
No se como seran de buenas pero el precio es muy bueno.
Mejor Yuasa 12v 12A o estas de gel igual 12v 12A?
Saludos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Con Una Bateria De Gel??? 
 
Yo he puesto la yuasa y me ha costado 75€ en mi taller de siempre
  




____________
Xenon HS1 6000 Image
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Con Una Bateria De Gel??? 
 
hola he tenido problemas de arranque este finde pasado , con el dichoso frio, no arrancaba y alfinal la bateria descargada,estado pensando y visto k a mucha gente le a pasado , hay foreros k en garantia les han cambiado centralita , encendido etc y siguen  igual. me imagino k el problema es la bateria k con el frio pierde fuerza porque le puse las pinzas al coche y arranco a la primera , por eso medi cuenta k el encendido ni centralita k solo es fuerza en la bateria , estado en MOTOSRAMIREZ y le preguntado por la bateria de gel y no encontraban para la exiting k tendrian k llamar, de todas las maneras me ha enseñado la   YUASA  con acido,que me dicen k es la mejor y el precio me sale por 57 eurs.asi k la semana k biene me pasare , ya contare ...

FELIZ AÑO !!!!!!!!!! Very Happy
  




____________
Image Image

! TU PERDIDA NOS HACE MADURAR EN LA CARRETERA!!
SIEMPRE ESTARAS CONMIGO...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Con Una Bateria De Gel??? 
 
sercor500 Escribió: [Ver Mensaje]
hola he tenido problemas de arranque este finde pasado , con el dichoso frio, no arrancaba y alfinal la bateria descargada,estado pensando y visto k a mucha gente le a pasado , hay foreros k en garantia les han cambiado centralita , encendido etc y siguen  igual. me imagino k el problema es la bateria k con el frio pierde fuerza porque le puse las pinzas al coche y arranco a la primera , por eso medi cuenta k el encendido ni centralita k solo es fuerza en la bateria , estado en MOTOSRAMIREZ y le preguntado por la bateria de gel y no encontraban para la exiting k tendrian k llamar, de todas las maneras me ha enseñado la   YUASA  con acido,que me dicen k es la mejor y el precio me sale por 57 eurs.asi k la semana k biene me pasare , ya contare ...

FELIZ AÑO !!!!!!!!!! Very Happy



Pues a mi me ha pasado lo mismo, en Valencia como tu, pero la mia esta en el taller para que miren eso, el arranque. El mecanico me dijo que podria sre de la bateria pero que la miraban mejor porque le vio algo raro, que no arrancaba como debe.
Creo que hay dos foreros a los que le han cambiado la centralita y les ha funcioando, por lo que podria ser eso. DE momento la mia la tienen en observación, ya veremos.
  




____________
Antes Yamaha SR Special, eso si es una \"amoto\", y lo demas son tonterias
Ahora Xciting 500 ABS 2009, Negrita, pero que muy negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Con Una Bateria De Gel??? 
 
[Usbien.o una bateria gel hace 27 meses y como es mas grande que el espacio a ocupar, la puse donde va el casco, pero acostada ya que admite esa posicion. el vbendedor me aseguro la podia acostar horizontal.
trabaja muy bien. paso tres meses fuera del pais y al llegar solo le conecto el borne que quite al irme y....arranca muy bien.

quimicamente tiene ventajas sobre la tradicional bateria liquida de acido.

felices fiestas desde mi lejano caribe.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.