Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Bajada Espectacular De Precios Xciting
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Bajada Espectacular De Precios Xciting 
 
La Xciting 250 se vende ahora por 3.400€ y un año gratis de seguro.
 
 La 500 una vez subsanado esos pequeños problemas esta en menos de 5000€ y el seguro un año gratis.

 Ahora os comento con el corazón en la mano que a pesar de haberse roto el tubo de escapa dos veces, estoy muy contento del resultado que me ha dado,es cierto que en carretera le falta algo de velocidad,pero mantiene muy bien los 120 por hora con dos pasajeros y en 9000 Klm no me ha dado ni un problema,el unico problema es ir con motos que corren mas jajajajajajajaja,enga abrazotes Smile
  




____________
las motos no son para correr,son para disfrutar

Xciting 250 c azul zafiro
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bajada Espectacular De Precios Xciting 
 
Dices que han bajado de precio la Xciting 250 ??
No será el caso que ha comentado un compañero por ahi que le han colocado una de carburacion, cuando la de inyeccion lleva ya mas de 1 año en el mercado, no.

Un saludo.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bajada Espectacular De Precios Xciting 
 
la 500 sigue teniendo el mismo precio???

hombre yo veo logico que las pocas que queden de 250 carburador, las esten dejando mas baratas.

Eso es como la tmax, la han bajado mas de 1200 euros por que ha salido el modelo nuevo, pero la 500 la R sigue en el mismo precio.

Por cierto, ya que estamos con los precios, que le tengo que pedir al del concesionario cuando vaya a mirar la mia, que rebaje algo el precio o que es lo que tengo que pedir? Rolling Eyes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bajada Espectacular De Precios Xciting 
 
JOMAMO Escribió: [Ver Mensaje]
la 500 sigue teniendo el mismo precio???

hombre yo veo logico que las pocas que queden de 250 carburador, las esten dejando mas baratas.

Eso es como la tmax, la han bajado mas de 1200 euros por que ha salido el modelo nuevo, pero la 500 la R sigue en el mismo precio.

Por cierto, ya que estamos con los precios, que le tengo que pedir al del concesionario cuando vaya a mirar la mia, que rebaje algo el precio o que es lo que tengo que pedir? Rolling Eyes


Si te viene bien le puedes pedir un respaldo, para mi es bastante practico.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bajada Espectacular De Precios Xciting 
 
Yo les pedí un baul y me lo pusieron. Givi de 46 L
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.