Deasde hace tiempo he descubierto huellas de gato, "patitas" en el asiento de mi Xciting, los primeros dias no le di importancia, pero con las lluvias el problema se está acrecentando, de modo que cada dia me encuentro el sillín lleno de patitasl, pelos y barro.
Algún gato cabron ha descubierto lo comodo que se duerme en el asiento y no hay noche que no pernocte en mi hotel.
He comprado ya DOS fundas de moto, la primera pequé de torpe y la compré pequeña, pero la segunda, la compre con las medidas en la mano, y cuando la fuí a poner, zasca, tampoco le cabía la "cabeza"
Ya he preguntado y el tamaño que le sigue es el de coche, el cual no he comprado porque tampoco quiero ponerle ahi unos faldones que sobre 2x2 en cada lado
Alguien conoce alguna web o algun sitio donde comprar una funda que se ajuste perfectamente a las exigentes medidas de nuestra moto?
lolojunior Escribió: [Ver Mensaje]Ola compañero, yo ace un par de meses compre una para mi gordi, en el alcampo, compre la talla mas grande y asi tengo tapado hasta el baul, y si no recuerdo mal fueron unos 17 euros.
Asi aunque la tenga en garage, pero la tengo tapadita, que luego se costipa,jejej
Garrote Escribió: [Ver Mensaje]bueno señores, pues muchas gracias, me ha tocado ir hasta marbella buscando un alcampo, pero como suelo decir yo, no hay gloria sin sacrificio![]()
Y efectivamente allí estaba, a 18.80€ exactamente, pero si es cierto que tanto la calidad de la tela como las costuras están a años luz en cuanto a calidad de las demñas fundas que había comprado por menos de 10 lerus
Así que por si a alguien le viene bien, pongo una fotillo del modelo exacto
![]()
Muchas gracias a todos y feliz navidad!!
SEGUIMOS CON PROBLEMAS 22/03/2010
pues no, los bastardos la han tomao con mi gordi
Al principio, al ponerle la funda, el gato se colaba por debajo de la funda y se quedaba a dormir en las alfombrillas, lo sé por las marcas de patitas que encontraba al día siguiente. No meaba, así que me parecía bien, había una especie de pacto psicologico con el animal: "yo te permito dormir calentito bajo la funda y tu no te meas", algo así.
Pero desde hace un par de semanas ya se ha tomao unas confianza que no veas, ya no hace frio asi que es mejor dormir en el sillon, con dos cojones felinos. Y no contento con eso me deja unas meadas en la funda que dan auténtico asco, no entiendo como un animal de mierda puede echar esas meadas cojones, meadas densas, aceitosas, que permanecen dias hasta que se secan.
Hoy ya se me han hinchao los huevos, la meadita que se ha echado esta noche es de guiness. empezando donde suelo asentar mis posaderas y escurriendo por toda la funda, un auténtico asco. Acto seguido he ido a un veterinario y me han vendido un spray antimicción para perros y gatos, y bueno, he rociao la moto con ello, a ver que tal aguanta la noche
Si esto no funciona, el proximo paso será más expeditivo, lo juro
Última edición por Garrote el 22 Mar 2011 15:51; editado 2 veces