| Autor |
Mensaje |
PACO50
|
 EL KOMANDO CENTRO AL FORO
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
 Re: EL KOMANDO CENTRO AL FORO
Buena pandilla, me uno a tus deseos de Felicidad para todo aquel que pase por aquí.
Esta es una foto que me gusta mucho, es el primer gran encuentro.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
ese es el espiritu del komando centro, buenas compañias y buenas comilonas
feliz navidad a todos
|
 |
carcar
|
Colgar mas fotos.. que gusta el tema. saludos.
|
 |
Aco47
Moderador

|
Y que se estaba poco bien en ese sitio, el rio al lado y un puentecito precioso, que bonito es La España.
Tenemos que apretarle mas este verano que viene, que hay sitios preciosos.
De todas maneras Carlos, te diré que hay muchas fotos colgadas de todas las salidas, donde estan??? buena pregunta, estamos apañados con el Moderador------- moskissss
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
En el subforo de rutas-quedadas y concentraciones están documentadas graficamente todas las salidas del Komando Centro.
Saludos
|
 |
Aco47
Moderador

|
Eres como Dios JuanMa, estas en todos sitios, puedo pedirte un favor??? Hazme una copia de tu RAM, es impresionante como te funciona la cabeza, te das cuenta como esto no podría funcionar sin ti.
Que suerte tenemos de tenerte....esta frase, bueno, parecida, la dice Alberto Cortes en sus canciones ( que suerte he tenido de nacer) pues eso compañero. Te enteraste "compositor"? hay cientos de fotos.
Que sea una bonita noche la de mañana, nace el Niño en Navidad. Por favor no discutais con la familia y cuidadin con los vinos, bueno que leches, adelante con los faroles y cuando noteis que la casa da vueltas, no os pongais a pararla, a la cama cojonaaaaa.
Osti tú, que tochazooooo.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Buena pandilla, me uno a tus deseos de Felicidad para todo aquel que pase por aquí.
Esta es una foto que me gusta mucho, es el primer gran encuentro.
En esta foto salimos por lo menos Jose y yo , y tambien Jesús con su hijo Adrian , así en pequeño sin ampliar ( la foto )
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Felices Fiestas al Komando Centro y a todos los foreros de este ENOOOORMEEEEE Club.
Y recordad que en Navidades, los que "beben y beben" son los peces en el río.... Moderación, compañeros, moderación...
Saludos y sentidiño.
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Te ves la azotea, verdad Pakitxo, que guapa fue esa concentración, hasta las BMW nos hacían pasillo y La Benemérita, quedose asombradiña del carallo con la Caballeria Montada del K.C........que días habemus pasatussss
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Te ves la azotea, verdad Pakitxo, que guapa fue esa concentración, hasta las BMW nos hacían pasillo y La Benemérita, quedose asombradiña del carallo con la Caballeria Montada del K.C........que días habemus pasatussss
Yo de pm , y en la catedral igual , + de PM . Saludiños
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Por la parte que me toca, y no disponiendo de fotos de todo el Komando Centro os deseo de todo corazón que vuestros deseos se vean cumplidos.
FELICES FIESTAS..!!
Saludos
|
 |
carcar
|
colgar la foto de la moto pintada como la de la Guardia Civil que me contasteis... me muero de ansia viva...Felices fiestas.
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Aquí tienes muchas fotos de la I Concentración Nacional, pero si no quieres ver todas te pongo la que buscas.
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=4671
Saludos
|
 |
jucarmari
|
Feliz navidad Komando.Sed buenos,bonitos y baratos,que esta la cosa mal.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
|
|