| Autor |
Mensaje |
cesarmor_
|
 Re: ¿ DONDE ESTOY ?
Un buen sitio para tomar unas copillas, pero donde resulta peligroso pasarse con ellas, un traspie y te toca nadar,
Saludos y Felices Fiestas
____________ XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
ya que el maestro en un acto de generosidad no quiere decir el nombre....me aventurare yo haber si es cierto lo que digo:
es la cova den xori en menorca
La Cova d’en Xoroi es una gruta o cueva natural situada en Cala en Porter, en la costa Sur de Menorca. La Cova se puede visitar tanto de día como de noche. La cueva lleva el nombre de Xoroi, un pirata turco que vivió refugiado en la cueva durante años y que sobrevivió a base de robos. Dice la leyenda que cuando descubrieron a Xoroi en la cueva, saltó al mar y nadie volvió a verlo.
feliz navidad
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
cesarmor_
|
ya que el maestro en un acto de generosidad no quiere decir el nombre....me aventurare yo haber si es cierto lo que digo:
es la cova den xori en menorca
La Cova d’en Xoroi es una gruta o cueva natural situada en Cala en Porter, en la costa Sur de Menorca. La Cova se puede visitar tanto de día como de noche. La cueva lleva el nombre de Xoroi, un pirata turco que vivió refugiado en la cueva durante años y que sobrevivió a base de robos. Dice la leyenda que cuando descubrieron a Xoroi en la cueva, saltó al mar y nadie volvió a verlo.
feliz navidad
Efectivamente, es un lugar espectacular por sus vistas desde el acantilado donde tomar un refresco por el día o una copita por la noche, pero si desde el acantilado la vista es alucinante observar la ccova d´en xoroi desde el mar
Saludos y Felices Fiestas
____________ XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Maestro leches , que te he levantado el castigo......................... , puedes hablar
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Maestro leches , que te he levantado el castigo......................... , puedes hablar
Paco, déjalos que nos están bacilando.... Ponen las fotos pero no dicen el sitio.
¿Tan mal nos hemos portado para merecer esto??????
Como Richi no arranca voy a poner yo una que sos vais a cagar...
Saludos y sentidiño.
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Os adjunto foto (con pista).
La foto describe lo que veo, la Rosa de los vientos y el Atlántico en todo su esplendor.
Teneis que averiguar desde donde he sacado la foto (no vale decir desde la cámara  ).
Saludos y sentidiño.
|
|
 |
xcitbin
|
|
|
|
|
 |
drysark
|
La Torre de Hercules??
____________ XC 500 R Titanio, totalmente Virgen
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Saludos
Se te han adelantado por un minuto, je, je, je. Más rápido señores, je, je, je. FELIZ NAVIDAD.
|
 |
richi
Manager

|
bueno pues yo se donde estoy y vosotros????????
feliz navidad
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Sé lo que es y sé donde está, pero no lo digo.
Pistas: Nordeste de España y su nombre rima con "cojones"
La Torre de los ----------nes que se muestra en esta fotografía está situada cerca de la--- -------. Construida con sillares de piedra, está formada por dos cuerpos, un podio inferior, y el cuerpo central. Pero deberían ser tres.
Este monumento, situado cerca de la ciudad de ----------, está datado entre los siglos I a.C y I d.C. Pese a su nombre, no tiene nada que ver con los -------ones, una famosa familia de militares romanos. La Torre contiene la representación escultórica en bajorrelieve de dos divinidades vinculadas al culto funerario. Se había creido que estas esculturas representaban a los generales ------ones.
Saludos
|
 |
|
|