Como vereis no hay ninguna de dentro del recinto.El motivo es que tienen un bono para todo la concentracion que vale 25 euros,y a mi no me interesaba,ya que solo queria comer e irme.Asi que pedi el bono diario(eran las doce del medio dia)y me dijeron que hasta las ocho de la tarde no se podia adquirir¿
No fui el unico que se quedo en la calle y flipando por un tubo,y un pelin mosqueado.De acuerdo que por las mañanas no hay actividad,las rutas son por la tarde y los conciertos por la noche,pero el ambiente es todo el dia,y el almuerzo y comida para los que nos hemos chupado 350 km no.Que palabra usaria para describir esto.....Bueno,como dice el Maestro "la se pero no la digo"
Lo peor del dia fue que no pude saludar a Pepeluis,ya que debido a la que estaba callendo en Galicia,cuando llego,yo ya me habia ido.Tendra que ser en Plasencia Pepe.
Por mi parte,creo que tube mucha suerte con la lluvia,que solo me mojo,y muy poquito al pasar la circunvalacion de Burgos.A la ida y a la vuelta.
Cuando iba,no vi ni una moto,pero de regreso a Pamplona,fue increible.Era un rio continuo de motos en direccion Valladolid.
Y esto es todo,creo.La cronica de lo que paso dentro del recinto de la concentracion se la dejo a otros.Saludos.
Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.