| GUANTES DE NEOPRENO |  |
| Autor |
Mensaje |
alvent1958
|
 GUANTES DE NEOPRENO
Ayer dando una vuelta por el Decathlon,en la sección de nautica vi unos guantes de neopreno,despues de consultar y probarmelos me los lleve (previo pago claro),deciros que es la mejor compra que hice,hoy los he probado con frio intenso y las manos super calientes,eso si,de tacto más bien poco,pero buscaba algo que me mantuviera las manos calientes ya que son mi punto debil,guante de neopreno y encima el guante normal,adios frio,altamente recomendable,P.V.P 12.95e,la verdad es que ahora ni me entero del frio,y aqui hace un rato,saludos y Feliz 2011.
JOSEP
MANRESA BCN
____________ Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007
|
|
|
|
 |
ONIX
|
 Re: GUANTES DE NEOPRENO
Hola Josep , pero entonces llevas 2 guantes el de neopreno y el de la moto , una pregunta , ¿puedes mover los dedos ? , es que yo he probado ha hacer algo parecido y tengo la sensación de muñeca hinchable ....
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Yo he puesto hace poquito las manoplas Tucano,y estoy encantado.Con los guantes de verano vas de miedo,y para trayectos cortos en ciudad sin nada.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Hombra Josep , con tanta funda es normal que no tengas tacto .
Gregorio , mucho tiempo sin verte por aqui .
Te muevo el tema a accesorios , porque en este foro ni compras ni vendes
Jucar  , guantes siempre , en caso de caida , todo lo que se despelleje el guante , es pìel de la mano que no se despelleja
Felíz Año
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
alvent1958
|
Hola Josep , pero entonces llevas 2 guantes el de neopreno y el de la moto , una pregunta , ¿puedes mover los dedos ? , es que yo he probado ha hacer algo parecido y tengo la sensación de muñeca hinchable ....
La verdad es que voy un poco falto de tacto,pero como los guantes de la moto me van un poco grandes,pues se acoplan bastante bien,pero repito,de tacto poco,ahora las manos calentitas,que es lo que buscaba,saludos.
____________ Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007
|
|
|
|
 |
villita
|
Yo he puesto hace poquito las manoplas Tucano,y estoy encantado.Con los guantes de verano vas de miedo,y para trayectos cortos en ciudad sin nada.
"Manopla tucano, la mejor amiga de la mano"
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Ayer compre unos guantes de tinsulate para el frio y aunque no los he probado todavia ,prometen . Me los puse durante unos minutos en casa y las manos estuvieron bastante calientes. Mañana con el frio los probare y ya os contare como me han ido. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Hombra Josep , con tanta funda es normal que no tengas tacto .
Gregorio , mucho tiempo sin verte por aqui .
Te muevo el tema a accesorios , porque en este foro ni compras ni vendes
Jucar  , guantes siempre , en caso de caida , todo lo que se despelleje el guante , es pìel de la mano que no se despelleja
Felíz Año
Que razon tienes San Francixco  ,pero en realidad,siempre llevo guantes,verano o invierno.Lo que pasa es que probe a ir sin ellos para ver que tal.No lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
La verdad es que voy un poco falto de tacto,pero como los guantes de la moto me van un poco grandes,pues se acoplan bastante bien,pero repito,de tacto poco,ahora las manos calentitas,que es lo que buscaba,saludos.
Lo importante es que tengas el suficiente tacto como para poder actuar en un momento de peligro. Ojalá pudiéramos llevar todo el año guantes de verano.
Saludos y sentidiño.
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Para este tiempo, la manoplaas funcionan muy bien.
Saludos
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Jucar no lo hagas más
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
gracias por la info compañero
me acercare a verlos in situ
feliz 2011
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Bueno ya he probado los guantes de thinsulate esta mañana con 5 Grados y aislan bastante el frio, faltaria provarlos con menor temperatura,pero por aqui no suele bajar mas . Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
domi designs
|
jajaja yo si no baja de 0 grados, no me pongo guantes.. XDD los tengo, pero no me gusta llevarlos..
como no soy friolero.. me hace gracia la sensacion de entumecimiento de la mano xD
|
 |
alsauto
Manager

|
jajaja yo si no baja de 0 grados, no me pongo guantes.. XDD los tengo, pero no me gusta llevarlos..
como no soy friolero.. me hace gracia la sensacion de entumecimiento de la mano xD
Domi... Déjate de gaitas y pon guantes, que el día que caigas te vas a acordar de no llevarlos.......
Yo para trayectos cortos uso unos de verano que parece que no llevas guantes.
Saludos y sentidiño.
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|