Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
PRIMERA PUTADA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje PRIMERA PUTADA 
 
Ayer cuando llegué de trabajar dejé la moto frente a casa porque no tenía ganas de ir hasta el garaje.
Esta mañana cuando he bajado la he encontrado como un pastelito nevado.
Parece que están haciendo obras en un local frente a donde estaba la moto y a los señores albañiles les molestaba la moto para salir a tirar los escombros.
Se han entretenido en rociarla con una especie de aceite y podeis imaginar como ha quedado con el polvo.
LOS MUY CABR...S. Me han estado mirando con sorna hasta que me he ido al tunel de lavado con ella. Mad
Esta noche les abrire el saco de escombros de arriba a abajo con un cutter, a ver si mañana se rien cuando -yo llame a la urbana para quejarme- van ha perder la mañana barriendo. Mr. Yellow  Si es soy tranquilo,  pero me sacan la vena Replicante.

Pues ademas la he lavado en el Karcher y al arrancarla el tablero parecia la nave de ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE, no habia visto tantas lucecillas encendidas jamas en ningún tablero de instrumentos.
La he tenido que dejar al sol un ratillo y parece que se le han calmado los nervios.

V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRIMERA PUTADA 
 
Dales caña!  Twisted Evil
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRIMERA PUTADA 
 
yo esperaria a saber donde aparcan y hacerles lo mismo  Laughing
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRIMERA PUTADA 
 
Ojo lo que dices del tablero. Entiendo que por lavar la moto no te tiene que dar ningun problema electrico.
Si te ha entrado agua donde sea que no debe entrar, aunque le pongas al sol y seque, y parezca que va bien, no sabes si luego puede darte cualquier pega por algun mal contacto.
De hecho mi movil que me entro agua el otro dia, ya le puedo meter en el horno que me va a dar lo mismo.

Y a los de la obra, lo del rajarles puede estar bien. Tampoco estaria mal si son de esos sacos de escombros que tienen como asas, dejarselas con dos hilos para que se les joda cuando lo estan levantando.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRIMERA PUTADA 
 
Calma chicos, nada de violencia que no conduce a nada bueno. Sólo recuerdales que son unos insociables y que la próxima vez puede haber consecuencias negativas para su integridad física, pero sin violencia......
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRIMERA PUTADA 
 
tu siempre tan moderado SIMULATION,jajajajja Laughing
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRIMERA PUTADA 
 
A mi me hace cortocircuito el pulsador del freno de mano y se me queda encendido cuando me paso de agua por delante.

Mola más lo de romper los sacos de cargar que los otros, pq seguramente no los paguen ellos  Twisted Evil
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRIMERA PUTADA 
 
Que digo yo .Que lo de cortar las asas puede ser peligroso.
pero y si lo que cortamos es el culo (EL FONDO) Y esperamos a ver la cara de gili.............. que se les pone cuando lo vallan a levantar
Seran dos trabajos recogerlo y limpiar la calle ehhhhhh que os parece?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRIMERA PUTADA 
 
Pues sí, mejor cortar el fondo...
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRIMERA PUTADA 
 
tranquilillo Escribió: [Ver Mensaje]
Ayer cuando llegué de trabajar dejé la moto frente a casa porque no tenía ganas de ir hasta el garaje.
Esta mañana cuando he bajado la he encontrado como un pastelito nevado.
Parece que están haciendo obras en un local frente a donde estaba la moto y a los señores albañiles les molestaba la moto para salir a tirar los escombros.
Se han entretenido en rociarla con una especie de aceite y podeis imaginar como ha quedado con el polvo.
LOS MUY CABR...S. Me han estado mirando con sorna hasta que me he ido al tunel de lavado con ella. Mad
Esta noche les abrire el saco de escombros de arriba a abajo con un cutter, a ver si mañana se rien cuando -yo llame a la urbana para quejarme- van ha perder la mañana barriendo. Mr. Yellow  Si es soy tranquilo,  pero me sacan la vena Replicante.

Pues ademas la he lavado en el Karcher y al arrancarla el tablero parecia la nave de ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE, no habia visto tantas lucecillas encendidas jamas en ningún tablero de instrumentos.
La he tenido que dejar al sol un ratillo y parece que se le han calmado los nervios.

V'sssss


Paciencia, la verdad es que hay mucha gente con ganas de joder a los demás, pero en fin una buena jugada para ellos sería como bén dicen algunos compañeros cortarle todo el culo de la saca, cuando vengan a llevarsela se van a cagar jejeje...

Referente al cuadro de instrumentos, yo os aconsejo que nunca tireis agua enciama del cuadro y piñas de luces, cuanta menos mejor, en todas las motos pasa lo mismo, se filtra y produce malos contactos.

Lo mejor es limpiar el cuadro y las piñas de los interruptores con un trapo humedo, nos evitaremos malos contactos, "pero nunca tireis agua a presión", que ya le cae bastante cuando llueve.

Saludos.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRIMERA PUTADA 
 
A mi me parece bien... por amargados ¬¬ se lo k se siente por k me paso algo parecido hace poco... por suerte era con la de 50CC me encastaron un saco en el lado y la movieron de mala manera y dejaron la pinza casi clavada en la suspension y le costo arrancar y todo a la moto... y ni señal ni nada tenian por la noche... si fuese mas cabron hubiese llamado a la urbana pero bueno ¬¬
Me da mucho asco la gente amargada...
SALUDOS!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRIMERA PUTADA 
 
JOER,  vaya putada....duro con ellos... Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
difus_13.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRIMERA PUTADA 
 
Cuéntanos en que quedó todo.
les rajaste el saco o no?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.