Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Kymko 500 ABS Se Para En Marcha
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymko 500 ABS Se Para En Marcha 
 
Enzo Escribió: [Ver Mensaje]
Ocatvio dije " arranca casi", no casi arranca, je, je , muy bueno, gracias

Joedefoul,   el enlace, es http://www.skyrichbattery.com/Lithi...ex.html?page=2,  puedes ver,  está a 159,6 dólares, mas o menos 116,29 euros


Gracias Enzo por el enlace  difus_good.gif  

jrat Escribió: [Ver Mensaje]
COMPROBACIÓN DE LA TENSIÓN
Retire la tapa de la batería (ver antes).
Mida la tensión de la batería con un polímetro
digital.
Tensión (20ºC):
A plena carga : 13.0-13.2 V
Descargada: por debajo de 12.3 V

Estos son los datos del manual.Entiendo que con 12.3v. NO ARRANCA


Gracias jrat por apunte-aporte  difus_good.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymko 500 ABS Se Para En Marcha 
 
Pregunta:

Una  vez  que  arranca  la  moto, la  tension  y  corriente  que  circula  por  la  misma  haciendo  que  funcione  esta,  no  tiene  que  ver mas  con  el  alternador ( que  proporciona  dicha  corriente )  y  el  regulador ( que  hace  esta  función ) ....que  con  la  batería ?

Una  vez  arrancada  la  moto puede  fucionar  sin  bateria. ¿ No?


Yo me  inclino por  Jim, toda  la  parte  del  AFI  ajustes  Fuga  de  aire posible  en  la  admisión, mal ajuste  del ralentí, inyector mal  o con junta deteriorada, etc


Enzo... los  ajustes  te  los  hacen  con PDa  o  a  ojimetro?  En muchos  talleres  la  PDA  mal la manejan. Saludos.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymko 500 ABS Se Para En Marcha 
 
Image  Si me ha salido bien esta es la imagen de la PDA CON EL NIVEL DE CO2, que marcaba en el momento de cambiar la bateria
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymko 500 ABS Se Para En Marcha 
 
Carcar , Como os dije, no entiendo nada de mecánica, pero con las mediciones y el cambio de la batería si he sacado las siguientes conclusiones:

Batería antigua , CO en 7  medido con la  PDA en Taller  mecánico

1º arranque a 12,85 v., arranca, casi en el umbral del fallo, me doy un vuelta por Madrid, y al llegar a un semáforo, la moto se para, arranco y continuo.

dejo la moto unas 6 horas en el garaje

1º intento, arranca en el umbral del fallo, es decir con poca fuerza, paro la moto
2º intento cinco segundos después, no arranca, tensión 12,80 v.

A partir del 2º arranque , entre arrancada y arrancada dejaba al menor 1 minuto de recuperación.

3º intento no arranca
4º intento arranca por los pelos

Cambio la batería

1º Arranca a la primera. Me doy una vuelta por Madrid, no se ha parado

Han pasado 8 o 9 días, la moro arranca a la primera, tiene mas potencia ( o al menos es una sensación mía),  he observado que las revoluciones han aumentado un poco, antes en 1400 ahora ha subido un poco menos de los 1500, la moto por el momento  NO SE HA PARADO NINGÚN DIA

la moto funciona , al menos hasta este momento ,no se ha parado como solía hacer antes.

Conclusión :  fallo o avería  en la batería vieja.

Mas no os puedo decir
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymko 500 ABS Se Para En Marcha 
 
Es posible  que  no te  este  cargando bien, por  fallo en  alternador o  el  regulador. Espero  que  se  te  solucione  lo mas  economico  posible  y nos  lo puedas  documentar, siempre  interesa. Saludos.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymko 500 ABS Se Para En Marcha 
 
¿Cual seria la tension de salida del alternador o del regulador?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymko 500 ABS Se Para En Marcha 
 
octavio Escribió: [Ver Mensaje]
Enzo Escribió: [Ver Mensaje]
Ocatvio dije " arranca casi", no casi arranca, je, je , muy bueno, gracias

Joedefoul,   el enlace, es http://www.skyrichbattery.com/Lithi...ex.html?page=2,  puedes ver,  está a 159,6 dólares, mas o menos 116,29 euros


..a ver enzo: a ver pq me insultas de esa manera..? a ver pq me llamas ocatvio si yo no te he hecho na siquiera..?

El que yo haya cambiado el sentido "detras/delante" de las palabras, no quiere decir que haya "alterado el producto"; el resultado final es el mismo

(te quedas sin moto jajajajajaa) Mira, para resarcirme del disgusto que me has dao, "nezo" (toma ya  Laughing ) he entrao en el apartado que habías reservado a joe solamente y,

me he puesto a escudriñar esas baterias yo también. Espero que joe, no la tome ahora conmigo.

Nos vamos viendo


Como sigas por ese camino "ocatvio ", y encima seas de Madrid, me vas a obligar a invitarte a una birra en el foro por Listo,  así que no te pases ni un pelin
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.