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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Revivir Xciting 250R
Mi variador original no lleba arandela, pero el j-Costa si, yo sé la puse.
Ahora he puesto el original con unas bolas de dr-pulley y la moto va perfecta, a 6000rpm voy a 100KM, Pero tengo el problema que se afroja la tuerca del variador. Estoy probándolo con fija tuercas y por ahora funciona.
Oye donde has comprado esa correa de doble cara, para la mía hay?
Pues vamos por partes ya que comentas-preguntas-consultas varias cosas
Lo de arandela pues no sabria decirte si la 250 lo lleva con el variador original pero en la 500 si ya que ese fue mi problema,asi que no habia es que no debe llevar pero vaya mirate el libro ya que me extraña,por lo que me comento el tuercas la gran mayoria de scooter la llevan
Comentas que has sacado el jcosta y has probado con rodillos del DrPulley,pero son el mismo peso?si ahora te va todo ok es que tal vez haya algo en el variador que no rule porque ya te digo que mucha diferencia veo
Eso que comentas que se te afloja la tuerca del variador ostras pues si que es raro si a la presion que va-se apreta.....,pero vaya si se afloja esta claro que tendras que buscar una solucion,creo que por el foro no hay ningunpsot que hable de esto,has mirado
Y por lo de la correa es la que lleva la 500 es dentada por los dos lados,es la original,122€ iva incluido,y la que llevaba que era malossi era igual,no se si la 250 la lleva asi o diferente,pero si no recuerdo mal por el foro creo haber visto algun compi con la 250 y es asi,haber sia lguno te lo puede corroborar,porque ya que lo preguntas la tuya como es,la correa mal pensados
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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mikyvero
Registrado: Mayo 2014
Mensajes: 55
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Re: Revivir Xciting 250R
Lo de la arandela en el manual de taller salen que no lleva, pero como me comentaste el j-Costa tiene la rampa de las bolas más fina y por eso ellos te ponen la arandela para ajustar.
Lo de la correa también es sólo por una cara dentada o al menos eso creo, lo miraré!!!
Lo de la tuerca me debe pasar porque el diámetro de las rosca es más fino, pero lo única solución es poner un cigueñal nuevo. Si me sigue hiendo vien lo dejó así.
Gracias por ayudarme.
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napl
Registrado: Enero 2009
Mensajes: 296
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Re: Revivir Xciting 250R
Buenas para la 250 la correa es dentada solo por el interior.
Que yo recuerde el montaje del variador para la 250 va asi. Bulon sobre eje del cigueñal sin arandela, el variador y luego una arandela y la tuerca. Yo lo he desmontado dos veces y la tercera puse el malossi y nunca se me aflojo la tuerca. Lo aprieto con dinamometrica.
Por cierto la tuerca que se aflojo y sin haberla tocado fue la de la rueda trasera. Me di cuenta cuando revisando la goma note que la rueda tenia holgura.
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Revivir Xciting 250R
Buenas para la 250 la correa es dentada solo por el interior.
Que yo recuerde el montaje del variador para la 250 va asi. Bulon sobre eje del cigueñal sin arandela, el variador y luego una arandela y la tuerca. Yo lo he desmontado dos veces y la tercera puse el malossi y nunca se me aflojo la tuerca. Lo aprieto con dinamometrica.
Por cierto la tuerca que se aflojo y sin haberla tocado fue la de la rueda trasera. Me di cuenta cuando revisando la goma note que la rueda tenia holgura.
Gracias por el apunte-aporte-desvelar las dudas
napl eso que comentas de que se te aflaja o aflojo la tuerca de la rueda trasera tambien es muy raro,pero no es primer compi que lo comenta que le pasa incluso a la 500,yo lo he mirado-comprobado varias veces y nunca la he visto floja o.....,eso que pasa es tambien muy raro
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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mikyvero
Registrado: Mayo 2014
Mensajes: 55
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Re: Revivir Xciting 250R
Lo de la tuerca de la rueda trasera yo también la encontré floja, la ha apretado y por ahora está fuerte, igualmente yo recomiendo que al apretar pongáis NURAL50 que es un fijador contra las vibraciones que es la mayoría de la causa.
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mikyvero
Registrado: Mayo 2014
Mensajes: 55
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Re: Revivir Xciting 250R
Buenas tardes, como lleváis el veranito? yo al fin creo que he encontrado trabajo y estoy feliz!!!!!! el lunes tengo una segunda entrevista.
Bueno os cuento un poco el tema de el variador, creo que esta solucionado porque he puesto un embrague dr-pulley con los muelles cambiados por el color rojo y también he vuelto a poner el j-costa, cuando la he probado la moto es otra!!!!! ahora si que pega un buen tirón y las rpm no pasan de 8000, me falta probar por carretera.
Estoy mirando por el foro el muelle de contraste, y he visto que todos ponéis el malossi de color blanco o el polini azul. Hay otros modelos o donde puedo conseguir muelles para la 250? y alguien los ha probado con el embrague dr-pulley?
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joedefoul
Moderador
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17545
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
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Re: Revivir Xciting 250R
Lo primero : Me alegro de que hayas encontrado trabajo . A estas alturas es una muy buena noticia .
Y me alegro de que tus impresiones con los rodillos del Dr. Pulley seaan tan buenas .
En cuanto al muelle de contraste , solo sé que en las 500 el mas adoptado es el blanco . En las 250 no tengo mucha idea de cual será el mejor .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
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FranciXCo
Moderador
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18568
Ubicación: San Sebasti�n
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Re: Revivir Xciting 250R
Enhorabuena por el curro
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
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richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32333
Ubicación: madrid
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Re: Revivir Xciting 250R
enhorabuena por el trabajo compañero
en estos tiempos hay que felicitarse por estar trabajando
un saludo
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Revivir Xciting 250R
Me alegro por el tema del trabajo
Por el tema de la moto me alegro de que hayas conseguido-encontrado lo que buscabas y que te vaya ,el tema embrague tambien ayuda-se nota,por lo del muelle de contraste pues no se decirte si hay alguno mas ya que yo no lo he cambiado(una de las cosas a hacer),por lo que he leido conozco esos que comentas,haber si algun compi sabe algo mas,sino en "san internet"
Lo dicho compi me alegro por ambas cosas,ahora a disfrutar de esa mini gordi-culona que te va como los tiros ahora
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Revivir Xciting 250R
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mikyvero
Registrado: Mayo 2014
Mensajes: 55
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Re: Revivir Xciting 250R
Pues puse una tuerca autoblocante y sellador, y he hecho el útil de bloqueo para el variador asi he podido apletarlo muy fuerte.
Por ahora no ha vuelto a sortarse.
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richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32333
Ubicación: madrid
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Re: Revivir Xciting 250R
Pues puse una tuerca autoblocante y sellador, y he hecho el útil de bloqueo para el variador asi he podido apletarlo muy fuerte.
Por ahora no ha vuelto a sortarse.
pues esperemos que siga asi y no vuelva a dar problemas
un saludo
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mikyvero
Registrado: Mayo 2014
Mensajes: 55
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Re: Revivir Xciting 250R
Buenas tardes, el miércoles empiezo a currar en la SKODA .
Ya he pedido el muelle polini azul en la tienda de recambios, es el único que fabrican para la 250 porque el malossi blanco solo esta para la 500.
Bueno ahora me he fijado en una perdida de aceite en la junta de cilindro y carter, he puesto un poco de pasta y a dejado de perder por ahora, asi se va a quedar!!!!
Suelen pecar de perdidas de aceite las Kymco ?
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barbajavi
Moderador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
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Re: Revivir Xciting 250R
Enhorabuena por el currelo, en lo del aceite no se que decirte.
SALUDos
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