Mensajes: 13078 Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
31 Jul 2014 20:17
:shock: ostras pues hay algo que no.......,y mas la dif que comentas que hay-notas-ves,yo tengo la 500i y llevaba un
jcosta y ahora he puesto el de serie,y apenas he notado dif arriba de rpm comentan que hay unas cuantas rpm sobre 500rpm pero yo no lo he notado,estos variadores al salir en parado si que notas que se revolucionan mas yo con el
jcosta hasta 3500rpm no se movia sin embargo con el de serie a partir de 2500rpm ya se mueve,al bajar cuestas y cortar gas tambien se desembragan mas pronto que el de serie,pero arriba dicen que bajan las rpm en comparacion con el de serie pero yo ya te digo que apenas he notado dif(por no decir nada)
pero eso que comentas que antes con el de serie te iba a 100 a 7000rpm y ahora a 8000rpm va a 80 no es nada normal ahi hay algo que.....,lo logico-normal es que notases mas rpm al salir y arriba pues tal vez una dif de rpm pero eso que comentas es que para ponerla a 100 tendrias qiue ponerla a 10000rpm :shock:
No se compi lo que comentas normal no es,desmonta y vuelve a revisar-comprobar que este todo ok
Porque no creo que te pasase lo que a mi,que no me pusieron la arandela de separacion entre el eje motor y el variador y tocaba el bulon del variador y la moto no me andaba ni "pa tras" precisamente me paso eso que te pasa-comentas de la perdida de velocidad o aumento de rpm como lo queires ver,fue cambiar el
jcosta por el de serie y "cagada" pero resulta que lo desmonte y resulto ser que el "tuercas" no me habia puesto la arandela susodicha
No se si has visto-leido mi post pero te lo paso para que veas lo que te comento
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19163
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21718
Compi ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory