Ir a la Página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Se Me Enciende Avisador De Aceite

Perfil MP  
No te ralles, eso solo vale para avisarte del cambio de aceite y de nada mas( por eso se puede resetear), como ahora lo tienes desfasado ya que lo has reseteado en el proximo cambio de aceite se lo haces cuando le toque y logicamente no se habra encendio el oil service, pues lo reseteas igualmente y ya lo tendras bien.

Saludos

Perfil MP  
Hola, cuando te salio la cifra de 6225 significaba que esos kilometros es lo que llevaba acumulados la moto desde el ultimo reseteo, que no desde el ultimo cambio de aceite.

Perfil MP  

Perfil MP  

Perfil MP  
vindi Escribió: [Ver Mensaje]

Perfil MP  

Puedes estar totalmente taranquilo te repito que ese testigo el "oil service" solo es para el cambio de aceite, si faltara presion de aceite, o suficiente cantidad en el cartel seria el testigo del aceite elque se encenderia, de hecho aun con suficiente cantidad de aceite y sin ningun problema de ningun tipo, en una frenada muy muy fuerte tambien se enciende por que el sensor esta en la parte trasera del carter y claro con una frenada fuerte el aceite se desplaza hacia adelante.

Saludos

Perfil MP  
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]

Puedes estar totalmente taranquilo te repito que ese testigo el "oil service" solo es para el cambio de aceite, si faltara presion de aceite, o suficiente cantidad en el cartel seria el testigo del aceite elque se encenderia, de hecho aun con suficiente cantidad de aceite y sin ningun problema de ningun tipo, en una frenada muy muy fuerte tambien se enciende por que el sensor esta en la parte trasera del carter y claro con una frenada fuerte el aceite se desplaza hacia adelante.

Saludos

Perfil MP  
Image

SALUDos

Perfil MP  
espero que se te solucionase el tema
un saludo

[quote user="barbajavi" post="201289"]
Image

joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]

al principio si que me quede un poco alarmado, pero como iban dandome todos respuestas vi que no seria de la bomba de freno.Pero te doy las gracias por tu respuesta que podria haber sido, si en vez de oil service hubiese sido la aceitera :mryellow: .Gracias

Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2

Página 2 de 2