Autor |
Mensaje |
poliki
|
 Re: Mejorar Frenos 500R
Buenas a todos.
Quería afinar los frenos delanteros.
He purgado y lijado las pastillas pero no hay forma.
Esponjosos y sin tacto.
Me dejo los dedos apretando y frena menos que un taco de madera
¿Alguien sabe decirme si la 550 R del 2008 lleva distribuidor de frenada? En el manual aparece. Pero no tiene la frenada combinada...
Y creo que el soporte del depósito de freno delantero lo es también para el espejo. Tengo una bomba Brembo que le vendría de perlas; y si pudiera acoplarla. chachi.
¿Algunas pastillas que muerdan de verdad?
Gracias de antemano
A mi me pasaba lo mismo que a ti; pero encima con ruido. Me cambiaron las pastillas en garantia por unas de marca "Ferodo" y la verdad que es un abismo la diferencia. Yo creo que cualquier marca que le pongas iran mejor que las que traen. Son muy duras.
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
|
|
|
 |
quiquemar
|
Bueno. Pues ya está hecho. Le he colocado una bomba axial Nissin de 16 mm de diámetro. La original es de 14.
Ahora tengo más tacto y no necesito romperme las falanges para frenar.
Cuando encuentre la cámara hago unas fotos. Si alguien se anima que no se preocupe por el montaje. No hay que hacer ningún tipo de apaño.
A mi me ha convencido el cambio
|
|
|
 |
JOMAMO
|
pues ya nos puedes estar explicando con todo detalle el proceso....
por cierto que pastillas has puesto?????
|
|
|
 |
SolidSnake
|
Comento por si a alguien le puede ayudar que yo le cambié a la mia las m&%$"!s de pastillas que lleva por unas BREMBO y solo puedo decir que cosas buenas o muy buenas de ellas, con decir que al poco de ponerlas casi me voy al suelo por exceso de frenada....
Os coloco la referencia
BREMBO----07HO30SC
También decir que el chico de la tienda donde las compré me preguntó 3 veces que si estaba seguro que eran esas pastillas y cuando le dije ya la 3ª vez que si me dijo que le parecia raro que una scooter de 250 llevase las mismas pastillas que una CBR 600F3  , Y yo le dije: espera y lo mejor de todo es que tiene 3 discos y en todos lleva las mismas pastillas y se quedó pilladisimo
____________ Saludos!!!
Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia
|
|
|
 |
quiquemar
|
Lo prometido es deuda.
Sólo decir que el montaje es muy sencillo. Lo más laborioso es purgar el circuito.
Y sirve el soporte original del espejo. Yo le puse el de la Nissin. Por aquello de llevar todo igual.
Sigo llevando las pastillas de serie pero ya las cambiaré este mes que entra.
Ahora, seguramente no aguante la suspensión ni la rueda tanto poder de frenada
|
|
|
 |
exit_k2
|
Comento por si a alguien le puede ayudar que yo le cambié a la mia las m&%$"!s de pastillas que lleva por unas BREMBO y solo puedo decir que cosas buenas o muy buenas de ellas, con decir que al poco de ponerlas casi me voy al suelo por exceso de frenada....
Os coloco la referencia
BREMBO----07HO30SC
También decir que el chico de la tienda donde las compré me preguntó 3 veces que si estaba seguro que eran esas pastillas y cuando le dije ya la 3ª vez que si me dijo que le parecia raro que una scooter de 250 llevase las mismas pastillas que una CBR 600F3 , Y yo le dije: espera y lo mejor de todo es que tiene 3 discos y en todos lleva las mismas pastillas y se quedó pilladisimo
solid snake donde compraste las pastillas en valencia es por ir al mismo sitio y si no es mucha molestia decir el precio un saludoo gracias
____________ Xciting 250i gris grafito 2007
bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
|
|
|
 |
SolidSnake
|
[quote user="exit_k2" post="68682"]Comento por si a alguien le puede ayudar que yo le cambié a la mia las m&%$"!s de pastillas que lleva por unas BREMBO y solo puedo decir que cosas buenas o muy buenas de ellas, con decir que al poco de ponerlas casi me voy al suelo por exceso de frenada....
Os coloco la referencia
BREMBO----07HO30SC
También decir que el chico de la tienda donde las compré me preguntó 3 veces que si estaba seguro que eran esas pastillas y cuando le dije ya la 3ª vez que si me dijo que le parecia raro que una scooter de 250 llevase las mismas pastillas que una CBR 600F3 , Y yo le dije: espera y lo mejor de todo es que tiene 3 discos y en todos lleva las mismas pastillas y se quedó pilladisimo
solid snake donde compraste las pastillas en valencia es por ir al mismo sitio y si no es mucha molestia decir el precio un saludoo gracias[/quote]
Pues las compré en ramírez moto racing http://www.ramirezmotoracing.es/sp/accesorios.asp y la verdad es que el precio creo recordar que estaba por debajo de los 60€ los dos juegos, es decir las cuatro pastillas para delante solo
____________ Saludos!!!
Xciting 250i 2008
Valencia
|
|
|
 |
exit_k2
|
Os coloco la referencia
BREMBO----07HO30SC
solid snake donde compraste las pastillas en valencia es por ir al mismo sitio y si no es mucha molestia decir el precio un saludoo gracias
Pues las compré en ramírez moto racing http://www.ramirezmotoracing.es/sp/accesorios.asp y la verdad es que el precio creo recordar que estaba por debajo de los 60€ los dos juegos, es decir las cuatro pastillas para delante solo
gracias por los datos me pasare cuando se me acaben de gastar que queda poco dew
____________ Xciting 250i gris grafito 2007
bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
|
|
|
 |
SolidSnake
|
Yo pensaba también eso, cambiarlas cuando se gastasen pero como vi que no las iba a gastar nunca de lo duras que son las originales dije: que coj.. es mi seguridad y las cambié. Cuando las quité vi que estaban sin gastar. Asique si me llego a esperar, me hubiese cambiado antes de moto
Por cierto el tubo que llevas es el TK?
Algun dia me gustaria verlo, porque aunque con el leovince voy servidisimo siempre he querido ver en directo como suena ese y mas en una 250 como la mia
____________ Saludos!!!
Xciting 250i 2008
Valencia
|
|
|
 |
jarjarbeens
|
SolidSnake,
la referencia de las pastillas brembo no es erronea. La referencia real no es la 07HO3405. Lo digo pq mirando por internet he visto esto: http://www.telgesparts.de/07ho3405-...dard-p-114.html
|
|
|
 |
SolidSnake
|
Subo la foto mejor porque me parece que en la tienda me darían otras o no se....pero vamos, éstos son los envases que tengo, asi la gente podrá identificar mejor como es por fuera
Yo pienso que, o la referencia cambia de un pais a otro, cosa rara o sencillamente me dieron las pastillas en otra caja diferente que no era la suya
____________ Saludos!!!
Xciting 250i 2008
Valencia
|
|
|
 |
|