Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
FOROKYMCO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje FOROKYMCO 
 
Con la desaparición del Club Kymco de España, a primeros de enero del 2011

Algunos foreros formamos un nuevo grupo el cual se encuentra en la pagina de enlaces de este foro, pero no había presentado aquí.
Abarcamos todos los modelos de la marca. Incluida por supuesto la Xciting, aunque allí somos pocos con este modelo y este foro es mucho mas completo en lo que se refiere a las Xciting.

Si alguno quiere apuntarse a alguna quedada por la zona de Madrid, me encantaría rodar con vosotros. Y si es de otra zona seguro que también estaran encantados de hacerlo.

También recuerdo que en cierta ocasión me comentasteis que quedabais en un bar por la zona de islas Filipinas en Madrid, casi todos los días pero uno en concreto por la tarde. Me gustaría saberlo para pasarme a tomar una birrita sin con vosotros.

Os invitamos a visitarnos cuando lo deseéis en www.forokymco.com siempre sera un placer compartir opiniones con otros foros con las mismas aficiones e inquietudes que nosotros.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FOROKYMCO 
 
gracias por la invitacion compañero.
es el primer viernes de cada mes en "la cupula " cerca de embajadores, pero esta en proyecto buscar nuevo sitio
de todas formas estate atento a este enlace....
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=9146

un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FOROKYMCO 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
gracias por la invitacion compañero.
es el primer viernes de cada mes en "la cupula " cerca de embajadores, pero esta en proyecto buscar nuevo sitio
de todas formas estate atento a este enlace....
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=9146

un saludo
Pues no se de donde me he inventado yo lo de Islas Filipinas, en fin, estare pendiente del enlace a ver si conozco a mis compis Xcitantes jeje.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FOROKYMCO 
 
En Islas Filipinas en "la Hemeroteca" se reúnen los viernes a partir de las 22.00h los del Club Megascoter Madrid.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FOROKYMCO 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
En Islas Filipinas en "la Hemeroteca" se reúnen los viernes a partir de las 22.00h los del Club Megascoter Madrid.
Pues efectivamente alguien me lo dijo en cierta ocasión, lo que no recuerdo es en que foro fué, gracias. Ahora aunque me pille mas lejos prefiero acercarme a la Cúpula con los Kymqueros.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FOROKYMCO 
 
Felicidades por el nuevo foro.Alguna vez le he echado un ojo,aunque sin registrarme.Tal vez lo haga.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FOROKYMCO 
 
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Felicidades por el nuevo foro.Alguna vez le he echado un ojo,aunque sin registrarme.Tal vez lo haga.
Gracias, hacemos lo poco que podemos o sabemos, pues el diseño y la configuración deja mucho que desear.

Ahora, todo el que se pase por allí sera bienvenido, pues la camaradería hemos conseguido que reine y perdure en el nuevo foro. Siguiendo muchas pautas de vuestra forma de actuar.

Para mi desde que lo creamos habéis sido un ejemplo a seguir, por el buen ambiente y compañerismo que tenéis y que ya conocía al haber navegado mucho por este foro y haberme ayudado en mis solicitudes  los foreros del mismo como :

fcampo (al que debo unas birras y quedaremos cuando mejore el tiempo entre Valladolid y Madrid para tomarlas).

gabino, que me envió rápidamente unas pegatinas para corregir la diferencia del velocímetro de nuestra moto.

Kuchilla que me ha respondido siempre que le he preguntado o consultado algo con celeridad.

Y tantos otros que no recuerdo, pero siempre dispuestos a ayudar a los nuevos y los que ignoramos cosas de nuestra Xciting.

A ver si tengo la oportunidad de conoceros a los de Madrid en una quedada cervecera. Estaré pendiente por si este viernes la organizáis.

Y me habría gustado ir a la Nacional de Plasencia, pero dos semanas después tenemos Nuestra primera Nacional en Rascafría (Madrid), y van a ser muy juntas. En fin si al final puedo os lo haré saber.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FOROKYMCO 
 
Pues nada,yo estoy registrado en el nuevo foro.Y encantado.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FOROKYMCO 
 
Gracias por el ofrecimiento Federico , os visitaré cunado pueda , y larga vida al club , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FOROKYMCO 
 
Gracias compañeros, nos leeremos en ambos foros pues yo sigo entrando en este.
Aunque como administrador del otro tengo tambien mucho lio por alli y participo en este menos de lo que me gustaría . Pero al menos a una cervecita en los madriles me apunto fijo.

Jucar ya te he visto, gracias por registrarte y visitarnos, estaremos encantados de aprender de vosotros.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FOROKYMCO 
 
Yo sintiendolo mucho Federico , os visitaré , pero no me registraré , este foro como bien sabes me ocupa mucho tiempo , ya me

he registrado en otros foros de compañeros y he podido participar muy poco , o casi nada , de todas formas adjunto el enlace de ayer por si compañeros

no ven este enlace y ven el otro , para cualquier duda o sugerencía no dudes en preguntarme en la medidia de mis conocimientos , te hecharé una mano

en lo que haga falta

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=8127

Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FOROKYMCO 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Yo sintiendolo mucho Federico , os visitaré , pero no me registraré , este foro como bien sabes me ocupa mucho tiempo , ya me

he registrado en otros foros de compañeros y he podido participar muy poco , o casi nada , de todas formas adjunto el enlace de ayer por si compañeros

no ven este enlace y ven el otro , para cualquier duda o sugerencía no dudes en preguntarme en la medidia de mis conocimientos , te hecharé una mano

en lo que haga falta

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=8127

Un saludo
Lo comprendo perfectamente, yo como Administrador de forokymco, tampoco entro y participo en este como me gustaría. No obstante nos mantendremos en contacto a través de este foro.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FOROKYMCO 
 
OK Federico , por aqui estaré , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FOROKYMCO 
 
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Pues nada,yo estoy registrado en el nuevo foro.Y encantado.



Pues yo tambien me he registrado y de momento he dado mi opinion que creo que no se puede decir ni opinion,
sino experiencia con el j. costa, y me han mandado directamente a la pagina del XcitingClub para que me lea las
opiniones sobre el, coñe no se han molestado en leer ni la presentacion difus_1.gif


vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FOROKYMCO 
 
He sido yo el culpable y no me he dado cuenta, pensaba que como el hilo estaba relacionado con que variador poner, tu tambien preguntabas por lo mismo, es lo que tiene tener que leer muchos mensajes, que de vez en cuando se te va la olla,  bueno y los años que no perdonan.
Alli no tenemos apenas experiencia con el j.costa. Y a mi personalmente no me lo recomendaron. Mi intencion al remitirte a otra pagina  en este caso esta, era por que se que aqui muchos lo han montado y teneis mas experiencia que yo.
El no haberme dado cuenta que que eres de este foro es muy sencillo me sonaba mucho tu nick y no me he dado cuenta. Lo siento si te ha molestado, pues lo he hecho con la mejor de las intenciones. espero haberte aclarado mi error
Referente al variador j.costa, lo mismo nos falta mas información. Y estamos cometiendo el error de montar el malossi, en vez del J. Costa. No lo se.
La verdad es que a mi me va muy bien, y cuando probe una moto con el j.costa, tambien iba de locura.

Lo dicho siento mi fallo, al pensar que consultabas tambien la marca que montar, en vez de afirmar que tu recomendabas el j.costa.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.