Autor |
Mensaje |
Lenwe
|
Zona De La Isla. 3ª CONCENTRACION NACIONAL
Bueno pues mi ruta se decidió hace mucho tiempo,esta es la 4ª vez que la hacemos, Gloria y yo saldremos el viernes 13 (como los virus) y trayecto tranquilo por la Ruta de la Plata desde Sevilla, de la Isla a Sevilla por la AP-4.No sé si llegaremos a comer en Plasencia o a la hora de la siesta (esto último por jo...r un poco)
Si alguien nos acompaña,¡estupendo! y si no por la carretera nos encontrareis.
A todos que tengais buena ruta, no paseis de 110 y no bebais(alcohol) que entra sueño, nos vemos pronto en Plasencia.
Saludos
|
|
|
|
SIMULATION
Manager
|
Re: Zona De La Isla. 3ª CONCENTRACION NACIONAL
Que tengais buena ruta Luis y Gloria. Nos vemos el sábado 15 de Mayo en Plasencia.
Saludos
|
richi
Manager
|
espero que la ruta se os haga amena y rapida
nos vemos en plasencia
un saludo
|
jucarmari
|
Estoy deseando daros un abrazo a los dos.No olvido lo bien que nos tratasteis el año pasado.Que tengais buena rutay nos vemos en Plasencia.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
JOSE
Moderador
|
Luis y Gloria, estamos deseosos de volvernos a saludar.Como en esta ocasión espero que tengamos tiempo, para los que vienen el viernes, el sábado tenemos una rutilla bonita, si os apetece. que tengáis buena ruta.
Saludos
|
|
|
|
FranciXCo
Moderador
|
Que tengaís buen viaje Luis
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
Aco47
Moderador
|
Eso, que tengais un plácido viaje y os esperamos con los brazos abiertos........un saludo compañeros.
|
|
|
|
Lenwe
|
Y digo yo ¿Dónde están esos Andaluces ansiosos de rutas y salidas en la moto????? Yo creo que aquí solo la tienen para circular por la ciudad y eso de hacer rutas.......pero bueno, todo es muy respetable.
Lo único que lamento es hacer el camino sin más compañía que mi copilota y sus "pellizcos" en mis costales.
Es una pena que se pierdan la Concentración, esperamos que les pique el "gusanillo" y en futuras concentraciones podamos conocernos.
Saludos
|
|
|
|
FranciXCo
Moderador
|
Llevas razón Luis , no hace mucho un compañero de tu zona se quejaba que por el sur se hacían pocas rutas , pero claro
una cosa es hacer una ruta de un día y otra es hacer una quedada de al menos dos días , a lo mejor si leen esto se animan un poco .
Un saludo Luis y buen viaje
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
richi
Manager
|
Llevas razón Luis , no hace mucho un compañero de tu zona se quejaba que por el sur se hacían pocas rutas , pero claro
una cosa es hacer una ruta de un día y otra es hacer una quedada de al menos dos días , a lo mejor si leen esto se animan un poco .
Un saludo Luis y buen viaje
+1
animo andaluces
un saludo
|
ONIX
|
Luis , Gloria , volver a veros será lo mejor despues de lo mucho y bien que nos lo hicisteis pasar en Benalmadena ..
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
|
|
|
|
rafabandit
|
Cuanta razon llevas Luis,sera un placer para todos nosotros volver a veros a ti y a Gloria,Saludos.
|
|
|
|
jucarmari
|
Si,sera un placer veros,sobre todo a Gloria.¡¡¡¡Que eres mas guapa que las pesetas!!!
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
Javierillo
|
Y digo yo ¿Dónde están esos Andaluces ansiosos de rutas y salidas en la moto????? Yo creo que aquí solo la tienen para circular por la ciudad y eso de hacer rutas.......pero bueno, todo es muy respetable.
Lo único que lamento es hacer el camino sin más compañía que mi copilota y sus "pellizcos" en mis costales.
Es una pena que se pierdan la Concentración, esperamos que les pique el "gusanillo" y en futuras concentraciones podamos conocernos.
Saludos
Hola Luis. Finalmente nos apuntamos mi mujer y yo, con el plazo de inscripción finalizado pero bueno, me puse en contacto con Jose y muy amablemente me ha facilitado todo para que pueda asistir. Me habló de la posibilidad de acompañaros camino a Plasencia, cosa que ya tenía en mente desde el momento que vi este post tuyo que cito, pero me temo que no va a poder ser posible, ya que al parecer tu vas el viernes y yo ya tenía planificado ir el sábado de madrugada.
De todas formas, nos vemos en Plasencia y si te parece hablamos del camino de vuelta.
Un saludo
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
Lenwe
|
Me acabas de dar un ALEGRÓN javierillo, efectivamente yo salgo el viernes, pero como dices, ya hablaremos allí de la vuelta.
Saludos
|
|
|
|
|