Re: Dr. Pulley Hit Clucth
Hola,
Alguien utiliza la embrague Dr. Pulley Hit Clutch?
Tengo un
Xciting 500Ri ABS (2010) y estoy pensando en sustituir el embraigem y el variador.
Con respecto a lo variador estoy pensando en poner un J. Costa.
¿Cuál es su opinión sobre esta combinación?
Gracias por sus comentarios.
Saludos,
FSO
El embrague de Dr Pulley tiene muy buena pinta, pero lo más que se le puede pedir es fiabilidad, que no es poco. Yo en tu lugar aguantaría con el de serie hasta que fallara, si es que lo hace algún día, y estando en garantía haría uso de ella para que me lo sustituyeran. Me da a mi que los de
Kymco han dado en la tecla con esto de los embragues. Hace algún tiempo no cesaban los post relacionados con los problemas de embrague y parece que la cosa se a calmado bastante.
Recuerdo haber leído un post de alguien con los dichosos problemas de embregue y
Kymco le aseguraba que con los nuevos embragues iba a encontrar una solución definitiva. Seguramente alguien más volverá a comentar que tiene problemas con el embrague, y supongo que será porque ese embrague será anterior a la remesa de los nuevos embragues. Esa es la sensación que tengo y ojalá sea así

.
En cuanto al variador
j.costa hay mucho escrito en el foro, usa el buscador que seguro vas a encontrar mucha información.
Un saludo