Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
hola a todos....!!!!saludos de un novato...jajaja
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje hola a todos....!!!!saludos de un novato...jajaja 
 

Wenas!!!!!al fin se q aqui se me va a aconsejar como toca....!!!!y si finalmente me compro la Xciting q mejor sitio pa q me ayuden cn algun problemilla q pueda salirme.....

weno el caso es que quiero comprarme una maxciscooter....la q mas me gusta es la Xciting....pq nada mas la vi me casi enamore de ella....la verdad q para mi es super bonita.......El caso esq me han hablado muy mal de la Xciting...y me e metido por varios foros y me han dixo de todo,.......pero esq no creo q sea como me han dixo pq varios amigos mios tienen Kymco....la version bet&win y no les ha dado ningun problema.....asi q os pido consejo.....

Otra cosa q qeria saber....esq me han dixo q en la Kymco Xciting de 250 cc el embrague y el acelerador sufren muxo por su pesooo......entonces los q teneis la version 250cc!!!es cierto??habeis tenido problemas???

Y finalmente no se si cogerme la 250cc o la 500cc pq en verdad si la de 500cc sale buena......por el precio q esta merece la pena....es muy tentadora........

weno espero q me contesteis.....pq es la moto q mas me gusta.......un abrazo a todos dew


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: hola a todos....!!!!saludos de un novato...jajaja 
 
Escrito originalmente por SASERA

Wenas!!!!!al fin se q aqui se me va a aconsejar como toca....!!!!y si finalmente me compro la Xciting q mejor sitio pa q me ayuden cn algun problemilla q pueda salirme.....

weno el caso es que quiero comprarme una maxciscooter....la q mas me gusta es la Xciting....pq nada mas la vi me casi enamore de ella....la verdad q para mi es super bonita.......El caso esq me han hablado muy mal de la Xciting...y me e metido por varios foros y me han dixo de todo,.......pero esq no creo q sea como me han dixo pq varios amigos mios tienen Kymco....la version bet&win y no les ha dado ningun problema.....asi q os pido consejo.....

Otra cosa q qeria saber....esq me han dixo q en la Kymco Xciting de 250 cc el embrague y el acelerador sufren muxo por su pesooo......entonces los q teneis la version 250cc!!!es cierto??habeis tenido problemas???

Y finalmente no se si cogerme la 250cc o la 500cc pq en verdad si la de 500cc sale buena......por el precio q esta merece la pena....es muy tentadora........

weno espero q me contesteis.....pq es la moto q mas me gusta.......un abrazo a todos dew


Bienvenido,


las dos son la misma moto, cambia el motor y algunos detalles, yo tengo la 250 y estoy ENCANTADO con ella, supongo que los que tengan la 500 también lo estarán, la mía 143 kms/h (reales), gasto de 3.8 ltrs/100, normalmente no paso de 125 (7.000 rpm), y no arranco de los semaforos como si tuviese una 50 tuneada, con ir delante de los coches me basta ,y me sobra 1/2 gas.(perdon, llevo el "milagro" de J. Costa, )

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.