| Autor |
Mensaje |
mlk1366
|
 KEDADA EN ALMERIA DIA 14 DE MAYO Desde Sáb 14 Mayo, 2011 18:30 a Dom 15 Mayo, 2011 18:29 (incluido)
Bueno pues como bien sabeis siempre ando de salto en salto por los foros sobre todo si son de Kymco por poseer una Kymco evidentemente.
Este post lo abro para informar a quien este interesado que en el foro amigo hemos preparado una kedada en la ciudad de Almeria para el dia 14 de Mayo osea el mes que entra a continuacion.
Estan invitados a acudir todos los que lo deseeis,pasaremos un dia agradable con gentes como yo de Malaga y otros compañeros de otras provincias distintas como sevilla o la propia Almeria.
Lo dicho esta invitado todo el que lo desee y puede ver el post correspondiente como he dicho en el apartado de kedadas.
Saludos y un placer ponerme en contacto con vosotros por este maravillos foro de nuestra marca en concreto.
Última edición por mlk1366 el 05 Jan 2013 19:16; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
 Re: KEDADA EN ALMERIA DIA 14 DE MAYO
Espero que os junteis muchos y lo paseis muy bien.Ademas tienes que documentarlo con fotos y si puedes con algun video. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Hola kymqueros.Espero que acudan muchos compañeros al evento.Por nuestra parte,tenemos nuestra propia kedada en Plasencia.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
villita
|
Sin duda no has cotilleado mucho por el foro, ese mismo día el grueso del pelotón estaremos en Plasencia.
Ello no impide para que una vez estéis todos concentrados en Almería, os vengáis a Plasencia.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
espero que seais muchos y disfruteis de una buena mañana motera
un saludo
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
un saludo
+1 , pero ese finde tenemos la de Plasencia
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Pasadlo bien, sed prudentes y no olvideis contarnoslo a la vuelta.
Saludos
|
 |
Aco47
Moderador

|
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
un saludo
+1 , pero ese finde tenemos la de Plasencia
+2
Estaremos por Plasencia.
Saludos.
|
|
 |
Garrote
|
señores de la costa del sol, por alguna razón que desconozco, el nuevo forokymco no me permite ni recuperar mi usuario, ni registrarme con uno nuevo, y tenemos la ruta a la vuelta de la esquina!!
Simplemente confirmaros que os voy leyendo desde la barrera y al amigo argamg que a ver como quedamos para encontrarnos y nos unimos a la altura de fuengirola
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
Garrote
|
si si, si llevo siguiendo el tema una par de días, pero el nuevo foro no me permite el registro, ya me he puesto en contacto con los administradores, así que seguro que pronto lo solucionan.
La verdad es que es mi primera salida tan larga y estoy un poco acojonao de la vida, me siento como estar subiendo la primera cuesta de una montaña rusa jajaja
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
si si, si llevo siguiendo el tema una par de días, pero el nuevo foro no me permite el registro, ya me he puesto en contacto con los administradores, así que seguro que pronto lo solucionan.
La verdad es que es mi primera salida tan larga y estoy un poco acojonao de la vida, me siento como estar subiendo la primera cuesta de una montaña rusa jajaja
tranquilo que al principio te acojona...pero al final acabaras en cantado y con ganas de mas seguro
un saludo
|
 |
mlk1366
|
Ya he habldo contigo garrote asi que voy a ver que problemas tienes con el foro y intentar que lo solucionen.
Para los amigos de este foro que me dicen lo de la kedada de badajoz,si que lo lei en su momento espero que os lo paseis de p.m. al igual que nosotros y en la siguiente que hagais intentare ir para disfrutar de las motos y de vuestra presencia.
Un saludo compañeros.
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
¡ No sabia que había otra Kedada en Badajoz!. También es coincidencia, en fin si lo se antes.......
Saludos
|
|
|
|
 |
|
|