Re: Concentración Motera En Oto (Huesca)
Ante todo, pediros perdon a todos. Como bien ha hecho notar SIMULATION, algo ha fallado a las 8,50 en el sistema de seguimiento (APRS). La verdad es que no se que ha pasado, mañana con tiempo lo miraré. Esto de la electrónica es una jodienda.
Como quedó dicho, unos amigos y yo, hemos ido a almorzar a Oto (cerca de Broto, Torla, etc. Junto a Ordesa). Del viaje de ida no tengo
fotos, habia hambre, y salimos 15 minutos mas tarde de lo programado, asi que del tirón a por los huevos. Que son estos, junto con los colegas.
Despues, y junto a unos cafes deliciosos, la decision de por donde volver, pero antes de marchar, hice dos o tres
fotos. EL BAUL DEL COLEGA ES UN BIDON DE PLASTICO, de esos de productos quimicos, con su arendela de cierre y todo.
Decidida la ruta de vuelta, esta es la decidida, en vez de volver por el mismo camino.
Ver 29-05-2011 Ruta a Oto en un mapa más grande
Como veis, la cosa se hizo mas larga de la cuenta, pero mereció la pena. La parte horizontal de abajo era precioso, todo pinares hasta donde alcanzaba la vista, como veis.
Como veis, la zona es preciosa, esta de abajo, el la recta mas larga de todo el tramo horizontal inferior (ver mapa).
La moto respondio muy bien, aunque le falta nervio, rueda,etc. Se me hizo poca moto. Me pidio mas el cuerpo. La proteccion pequeña donde sale el tubo de escape medio rota de rozar por esas curva infernales (lo siento, se me ha olvidao hacerle
foto).
Los frenos muy bien,y mas valio, porque a la salida de una de las 3 millones de curvas, aparecio un rebaño. Esta es la última, que iba sola y me dio tiempo ha hacer la
foto.
He salido de curvas hasta las orejas (¡¡Que bien me lo he pasao!!). Ya sin parar hasta empalmar con la carretera general, que estan haciendo un puente nuevo y paramos a su sombra sombra. Es una pasada de puente, como veis.
Ya desde aqui, del tirón hasta casa.
Total:
Salida a la 8,45
Llegada a la 13,50
Y MUY FELIZ