Asunto: Quedada Y Almuerzo En Brugos
Asunto: Re: Quedada Y Almuerzo En Brugos
Suerte con la Kdd y que seais muchos.
Hola Dionisio, decirte que ese fin de semana, se juntan en Vinuesa (Soria), los komandos del norte y del centro. Te lo digo porque es una oportunidad para ti de conocer a gente del foro, pesos pesados, muy buena gente.
Te pongo el enlace para que lo leas y decidas.
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=10909&highlight=
Saludos.
dionisio Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Dionisio, decirte que ese fin de semana, se juntan en Vinuesa (Soria), los komandos del norte y del centro. Te lo digo porque es una oportunidad para ti de conocer a gente del foro, pesos pesados, muy buena gente.
Te pongo el enlace para que lo leas y decidas.
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=10909&highlight=
Saludos.
deacuerdo francisco este finde podemos quedar ya me diras donde y ora respecto ala quedada de burgos primero la escribi y al leer el apartado vi laquedada de vinuesa que creo es interesante porlotanto parami queda anulado lode brusgos y quizas pueda ir a vinuesa el sabado.
abecer el no leer los espot y las ansias de rutear me acen precipitarme unsaludo
abecer el no leer los espot y las ansias de rutear me acen precipitarme unsaludo
Pues si queda anulada la cita en Burgos, y para evitar confusiones, cerramos el post.
Que lo paseis bien en Vinuesa.
Saludos.
dionisio Escribió: [Ver Mensaje]deacuerdo francisco este finde podemos quedar ya me diras donde y ora respecto ala quedada de burgos primero la escribi y al leer el apartado vi laquedada de vinuesa que creo es interesante porlotanto parami queda anulado lode brusgos y quizas pueda ir a vinuesa el sabado.
Pues si queda anulada la cita en Burgos, y para evitar confusiones, cerramos el post.
Que lo paseis bien en Vinuesa.
Saludos.
Página 1 de 1