Re: cronica 3ª concentracion segun "sor richi"
bueno pues seguimos.......
asi que como habia hambre nos fuimos todos al salon....
nuevamente nuestros compañeros extremeños nos deleitaron con una cena explendida de ricos productos de la tierra...
la cena iba transcurriendo por los cauces festivos y pachangueros ya habituales en el
XcitingClub, la euforia estaba desbordada y el grito de " viva rusia " ya era general....
cuando la cena tocaba a su fin , el maestro de ceremonias jose, tomo la palabra y da paso a una entrega de trofeos a varios compañeros merecedores de ellos...
a continuacion sacan un bingo casero y comienza la sesion binguera ( perdon el sorteo de los regalos ) y uno a uno todos y cuando digo todos me refiero a todos fuimos pasando por el estrado a recoger nuestro premio( un jamon, productos extremeños, cascos, camisetas, etc....)
fue todo un detalle de agradecer por parte de los organizadores que todos recibieramos un regalo y que nadie se fuera de plasencia con las manos vacias.
una vez terminado el sorteo se procedio a la bajada de pancarta y fue entregada ceremonialmente a jucar que como represenrtante del komando norte se hizo cargo de la preparacion de la 4ª concentracion del
XcitingClub.
mientras se preparaba la pista para el baile, la gente comenzamos a salir disparados unos a subir los regalos a la habitacion, otrosa fumar un cigarrito, otros a ............
ante tal desbandada nuevamente y con gran sabiduria tomo nuevamente la palabra el maestro de ceremonias jose, y dijo que por favor en 10 minutos volvieran todos a la pista pues verian algo que no olvidarian en mucho tiempo y seria una pena que se lo perdieran...
mientras todos se reunian en la pista, en el cuarto de al lado, jose, norchy y yo hablabamos de la asusencia de una persona importante para lo que a continuacion pasaria y que no pudo asistir a plasencia...
alfonso no pudiste estar fisicamente pero estuviste en el corazon de todos y cada uno de nosotros compañero.
en un momento dado sono una gaita, señal inequivoca que empezaba la funcion.
en fila india jaitarra (el gaiteiro) jose (el obispo) richi (la novicia) y norchy (el monaguillo) nos dirijimos hacia la pista de baile donde todo el mundo nos recibio con una estruendosa carcajada...jajjajajajajaajajajajajajajajajajjaajjaja no se podian parar de reir
tomo la palabra el señor obispo e iniciamos a modo de cachondeo una parodia de una consagracion de una novicia a monja...
creo que no hubo ni una sola persona que no se riera, incluso una persona me dijo que literalmente se habia meado, de la ocurrencia quer tuvo el komando extremeño de organizar esta parodia,
parte de este exito es tuyo tambien alfonso......
continuare.................