Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
PROBLEMAS EN LA GASOLINERA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje PROBLEMAS EN LA GASOLINERA 
 

Hola a todos.         
Esta mañana he hido a repostar la moto a una gasolinera BP que tengo cerca de casa. La gasolinera estaba petada y sólo había un surtidor libre. Me coloco en él y reposto sin problemas. Detrás de mí se coloca un furgón de reparto. Cuando voy a pagar me encuentro con una cola de unas 10 personas para realizar el pago ya que sólo había un empleado (no muy ducho) para esta labor.
Pasados los 5 minutos que tardé en la cola salgo y me encuentro al conductor del furgón ¡¡¡MOVIENDO LA MOTO Y EMPUJÁNDOLA FUERA DEL SURTIDOR!!!......
Me dirijo a él cabreado pero con buenas formas y le digo que por que está quitando la moto. Contestación:
.- Eres un cabrón, tienes la moto enmedio y no dejas el sitio para repostar, los de las motos sois todos unos pedazo de cabrones.
Le digo que no me insulte y le explico lo de la cola del pago y que hasta que yo no pague no va apoder repostar él, aunque  quite la moto, ya que no pondrán el contador a cero los empleados de la gasolinera. 
Le digo que los de las motos somos personas igual que todas y que todos tenemos las mismas prisas. Parece que no lo entiende y se encoleriza más empezando a proferir insultos contra mi persona.
Uno tiene un poco de aguante, pero todo tiene su límite. El caso es que yo cabreadísimo devuelvo los insultos y el tío intenta agredirme. Gracias a que por mi trabajo estoy preparado para estas cosas consigo esquivarlo y el energúmeno se resbala con la grasilla del suelo y se cae. 
El fulano este se levanta e iba a intentarlo de nuevo, pero la gente que allí estaba y lo vió todo se interpuso y la cosa no llegó a más.
Al final entre toda la gente y el encargado de la gasolinera le explicaron que había problemas con la cola para pagar y que el sistema no reactiva el surtidor hasta que el último repostaje se ha hecho efectivo.
Parece que el elmento este se calmó un poco, pero al arrancar yo para irme oí a mis espaldas un "Hijo de Puta"
con un bonito acento sudamericano.
No hice caso y seguí mi camino. Con esto no quiero decir que tenga nada contra los sudamericanos, ni mucho menos, pero si tengo fobia a los violentos y a los que no saben dialogar ni admitir explicaciones, y sobre todo a los que piensan que los moteros somos gente indeseable.
Espero que estas cosas no se repitan.
Saludos.


  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PROBLEMAS EN LA GASOLINERA 
 

Me alegro que no haya ido a mayores, esa misma situacion la vivi yo en una gasolinera (no me paso a mi) con dos coches, asi que te de lo mismo que lleves una moto o un coche.


un saludo,


  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PROBLEMAS EN LA GASOLINERA 
 
HOLA PEPOVW.
¿Para cuando otra salida?
Yo me refiero con esto a que la gente nos tiene muy mal considerados a los motards. Estoy convencido que si hubiese ido en el coche la cosa no habría pasado a más.
Saludos.

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PROBLEMAS EN LA GASOLINERA 
 
pues vaya modales tenia el tio, seguro ke si lo pillo moviendo mi burra se come su fregoneta el "payo ranger".
un diez para ti SIMULATION por la paciencia pero ese no se escapa de rositas si toca mi burra fijo.

Y menos sin razon.Bueno ke no demos con mas energumenos de esa calaña ke me enciendo.  

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PROBLEMAS EN LA GASOLINERA 
 
Completamente deacuerdo con maniako, pero Simulation has hecho lo más correcto porque si te ezarzas en una pela, quein sabe como acabaría la cosa.....
A ver si con un poco de suerte, el "listo" se equivocó y hecho Super 98, y al arrancar pego un "pedo"
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PROBLEMAS EN LA GASOLINERA 
 
Lo que hay que evitar por todos los medios es la violencia. Pero lo que más me fasidia es el mal concepto que tiene la gente de los moteros.
Seamos prudentes y demos buena imagen, a ver si así nos tienen en más consideración.
Saludos.

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PROBLEMAS EN LA GASOLINERA 
 

Hola Simulation

Me alegro que la cosa no haya pasado a mayores, la verdad es que hay mucho energumeno por ahi suelto, pero lo que esta claro es que no merece la pena utilizar la violencia, creo que has actuado correctamente .
Por otra parte tienes toda la razon en lo que dices de demostrar nuestra educacion , yo siempre procuro, por ejemplo, cuando voy en caravana y un coche se aparta para que tu pases darle las gracias, creo que con cosas como estas podemos cambiar la muy generalizada idea de que los motoristas somos unos locos que no respetamos nada.

Saludos y ya nos contaras mas de esa ruta que vas a hacer, que envidia!!!!!!!!!!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PROBLEMAS EN LA GASOLINERA 
 
Hola MX500.
Para cuando otra salida? 
Vistes las fotos de la última?
Pienso como tú, cuanto más respetuosos seamos con los demás, más respetuosos serán con nosotros.
SALUDOS.

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PROBLEMAS EN LA GASOLINERA 
 
si yo tambien veo ke lo ke hizo SIMULATION es lo correcto pero me da mucha rabia ke actuen asi esa gente ( ke no todos son iguales ) y luego nos pongan de racistas en cuanto les plantamos cara.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PROBLEMAS EN LA GASOLINERA 
 
Hola Maniako_500.
Si yo te hablase de mis vecinos.......
Bueno, esto está para hablar de otras cosas.
Saludos.

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.