Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Que Taller Me Recomendais En GRANADA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Que Taller Me Recomendais En GRANADA 
 
Pues eso que ya mismo debo pasar la revision de los 1000km y no se a que taller llevarlo, ya que hay dos de Kymco, o no se si llevarlo a otro que entienda mas o sea mas apañado y que firme la garantia de Kymco.
Gracias un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Taller Me Recomendais En GRANADA 
 
Cualquier taller, aunque no sea oficial, tiene la obligación de sellarte el libro de mantenimiento y en teoría el fabricante debe aceptar este trámite sin que afecte a la garantía oficial.

Eso es la teoría, en la práctica suelen poner pegas.

No sabría aconsejarte algún taller en Granada, pero sí que hubo ciertos problemas y malas experiencias con varios usuarios de Granada que llevaron sus motos a Moto Garome.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Taller Me Recomendais En GRANADA 
 
LLevas toda la razon, SIMULATION, pero resulta que por lo visto aqui en Graná hay dos sitios oficiales de Kymco, corregirme si me equivoco, y resulta que uno es el taller que no hablan bien la gente, no se si es garoma, o algo parecido, pero hoy he estado y lo he visto en el cartel de la tienda, asi que me ha echado para atras el llevar allí la moto, y otro de los talleres que venden Kymco pero ya no son oficiales de misma marca, me comentan que hasta septiembre no tienen citas para mi moto.
Entonces mi pregunta es, decirle a la gente de Graná a donde llevan sus Kymco.
Un saludo gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Taller Me Recomendais En GRANADA 
 
Bueno ya que nadie ma ha contestado, he pedido cita en el taller de Kymco, donde venden las Harlyes, pero me lo han dado para septiembre, así que lo dejo abierto a los comentarios para ver que os hacen en la revicion de los 1000Km, pero seguro que tendré mas de 1000, y si veis que hay algún taller que esté bien en GRANADA, me lo dicen, por favor.
Un saludo gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Taller Me Recomendais En GRANADA 
 
a ver señores de granada y alrededores, que un compañero esta solicitando nuestra ayuda.........
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Taller Me Recomendais En GRANADA 
 
Gracias richi, estos compañeros de granada estarán de vacaciones, a ver si hay suerte....
Un saludo a tod@s.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Taller Me Recomendais En GRANADA 
 
Pues no acaban de aparecer.........

Vamos, señores....

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Taller Me Recomendais En GRANADA 
 
Alsauto no nos hacen no caso jejejeje.......
Dejalos que estan de vacaciones, a ver si en septiembre nos contestan....
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Taller Me Recomendais En GRANADA 
 
granakymco Escribió: [Ver Mensaje]
Alsauto no nos hacen no caso jejejeje.......
Dejalos que estan de vacaciones, a ver si en septiembre nos contestan....
Saludos


Vamos a tener que darles un tirón de orejas..... Mr. Yellow  Mr. Yellow

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Taller Me Recomendais En GRANADA 
 
Pues bueno ya que nadie me ha respondido...... llevé la moto a la revisión en maracena, donde reparan las harleys, me sellaron la garantía y todo bien, pero como el embrague parece que suena un poco, se lo dije al mecanico y ellos me dijeron que no pueden cubrir las garantias, así que llevé la moto a garome, lallevo con cita el 5 de septiembre, y le comento que la moto se para, que suenan los discos delanteros y que me suena el embrague, pues nada me pone el aparato en la moto me regula el co2 y me sube el ralenti y todo solucionado respecto a las paradas en ralentín, el embrague me dijo que no suena lo suficiente, que el ruido aun no es del todo fuerte y como me queda garantia que la lleve mas adelante y las pastillas de freno que es normal ya que como van tan juntas suenan, asi que poco a poco dejaran de sonar, el trato fué PERFECTO un tio de pu.... madre, allí estuve hablando con el  y todo lo que le preguntaba respecto a la moto todo me contestaba y muy bien, el problema viene cuando va ha meter el numero de bastidor de mi moto en la pagina de Kymco y no está registrada la revision de mi moto, y me dice que a los otros de Kymco ya no pueden sellar garantias ni pasar revisiones, se lo han quitado por buenos, y la verdad que me sorprendió eso, pero así es, ya que llame a maracena y me dijeron que ellos no pueden sellar revisiones, asi que garome me escaneó los papeles y el libro de la garantia para arreglarme el problema.
Asi que en conclusion veo el taller un poco desordenado por espacio pero en cuestion de mecanico y amabilidad con los clientes( por lo menos en mi caso) un 10, me quito el sombrero.
Asi que no tengo mas que decir, que si alguien esta en garantia el unico taller que debe de llevar la es a garome.
Un saludo a todos.
  




____________
Image Mas vale perder un segundo en la vida, que la vida en un segundo...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.