| Autor |
Mensaje |
bandido
|
 Rozar Con El Casco En El Suelo
Para fliparlo, rozando con el casco en el suelo. min 1:12seg
Rozar con el casco en el suelo
____________ Xenon HS1 6000
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
 Re: Rozar Con El Casco En El Suelo
¡Que sobraos!Quien pudiera pilotar asi.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
im-presionante compañero
un saludo
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Como una p.....a cabra eso son ganas de jugársela a lo tonto allá el.
Estoy de acuerdo contigo Angelote . Creo que van asi de colgaos por el circuito , no hay nada mas que arena y si se caen seguro que lo unico que les pasa es que se comen 2 kilos de arena. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
En que quedamos??? que corran por los circuitos?? por la calle?? Creo que hacen lo correcto, les gusta correr y se buscan un sitio donde no molestan a nadie y correr el menor riesgo posible....A mí me parece cojonudo que disfruten de sus gustos en un circuito, que para eso está.
Por otro lado decir que es impresionante el control de la máquina, como montan cojona, que gustazo tiene que dar andar así con una máquina......para los que estais pensando mal...(yo ya no estoy para esas florituras) pero cuando nazca de nuevo haré caso a mi instinto y..... me comprare un pepino, saltare en paracaidas, haré puenting, aprendere a esquiar bien, hay tantas cosas que se me quedan en el tintero, cagosos.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
En que quedamos??? que corran por los circuitos?? por la calle?? Creo que hacen lo correcto, les gusta correr y se buscan un sitio donde no molestan a nadie y correr el menor riesgo posible....A mí me parece cojonudo que disfruten de sus gustos en un circuito, que para eso está.
Por otro lado decir que es impresionante el control de la máquina, como montan cojona, que gustazo tiene que dar andar así con una máquina......para los que estais pensando mal...(yo ya no estoy para esas florituras) pero cuando nazca de nuevo haré caso a mi instinto y..... me comprare un pepino, saltare en paracaidas, haré puenting, aprendere a esquiar bien, hay tantas cosas que se me quedan en el tintero, cagosos. 
todavia estas a tiempo pakito
un saludo
|
 |
Aco47
Moderador

|
Tu crees Pichardo? creo que ya de tranky y poco mas.....os lo dejo a vosotros los del lado Oscurooooo, desertores, jejejejejejeje
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Yo sigo con lo mio.¡¡Ojala pudiera pilotara si!!
He sido montañero,he practicado espeleologia,he hecho puenting(en serio)he bajado como un loco por el monte con la bici,he zumbado por el campo con una cross,y de todo ello he disfrutado.No animo a nadie a jugarsela,pero la adrenalina me va.Cada dia soy mas cuidadoso,cosas de la edad,pero saber pilotar asi,y hacerlo en un circuito me parece de perlas.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
Yo sigo con lo mio.¡¡Ojala pudiera pilotara si!!
He sido montañero,he practicado espeleologia,he hecho puenting(en serio)he bajado como un loco por el monte con la bici,he zumbado por el campo con una cross,y de todo ello he disfrutado.No animo a nadie a jugarsela,pero la adrenalina me va.Cada dia soy mas cuidadoso,cosas de la edad,pero saber pilotar asi,y hacerlo en un circuito me parece de perlas.
En eso de acuerdo pero de ahí a jugársela a lo gilipollas va un abismo supon que en el momento de poner el casco en el suelo hay una piedra
y pega contra ella me parece absurdo el jugársela de esa manera, en cuanto a pilotar vale tambien lo hade Pedrosa y no creo que ponga el casco en el suelo con la cabeza dentro
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Supon que cuando haces puenting se rompe algo....Supon que corres el encierro y te pilla un toro....Para mi la cuestion es que estan en un circuito,y son libres de jugarsela si quieren.Otra cosa es en la carretera.
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
Supon que cuando haces puenting se rompe algo....Supon que corres el encierro y te pilla un toro....Para mi la cuestion es que estan en un circuito,y son libres de jugarsela si quieren.Otra cosa es en la carretera.
Por eso ni hago puenting ni corro en los encierros ni pongo el casco en el suelo con mi cabeza dentro y montado en una moto a toda leche, el que lo haga allá el pero me sigue pareciendo una manera muy chorra de jugarsela y
seguramente que sea para demostrar que es mas machote que los demás ¡¡¡eso es lo triste!!!
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
|
|