Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Instalación Alarma Bidireccional SPY5000(a Mi Manera)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Instalación Alarma Bidireccional SPY5000(a Mi Manera) 
 
Voy a intentar esplicar como tengo instalada la alarma SPY5000.

PRIMER PASO
Desmontar TODOS  los plásticos de la parte trasera de la moto.

 Image

SEGUNDO PASO
Buscar un sitio para la bocina, de forma que deje salir bien el sonido. Si la ponemos muy cerca de los plásticos, estos harán de pantalla y amortiguará el sonido y esto no nos interesa. Cuanto mas suene mejor, que alerte a todo el vecindario.

 Image

Los cables de colorines que se ven en lafoto son de otro brico, no estarán en vuestra moto. Tranquilos
Despues hay que buscarle sitio a la centralita de la alarma. Yo elegi este:

 Image

PASO TRES: AL LIO

Supongo que teneis localizados los cables que van al led y al microondas, son 2 parejas de cables iguales.Creo que solo cambia el conector.
 De esto no pongo fotos porque es muy sencillo, solo conectar y ponerlo donde se quiera. Yo el microondas lo tengo puesto en la la tapa de acceso al deposito de gasolina, esa que esta en el "tunel" de la moto. El led lo pase por el mismo sitio hasta la parte delantera y lo puse debajo del cuadro. Para esto no hay que desmontar el frontal, con un poco de maña se  hace facil. Yo lo hice así que poca maña hace falta, tambien puede ser madrileña, navarrica, o de cualquier sitio. Lo digo porque las mujeres suelen tener las manos mas delgadas y llegan mejor a poner el led. Se hace el agujero donde  convenga y desde abajo hay que atinar. Na, pan comido.

ATENCION
Si poneis el microondas, tgener cuidado, pues cuando llueve, el cree que hay gente y empieza a sonar. Regular la sensibilidad.

 Image

Al desmontar los plasticos traseros, desenchufasteis el conector de los intermitentes. Vamos a conectarlos

 Image

Ya queda menos.
Vamos con el cable marron, va conectado a un relé. A este:

 Image

Sacais el rele deslizandolo hacia atras (creo), y lo empalmais,como veis el sitio es : loscables negros que estan junto al rojo

 Image

Ya solo nos queda el meollo de la cuestion.
Los malditos cables gris y rosa. Joder que mal dan
Yo le di (bueno mi colega) la siguiente solución:

 Image

¿Veis el cable rosa?..Localizado.
Veis que esta empalmado a un cable negro. Este cable es el que iva al fusible de 10A. Cortar el cable negro. El cable gris va empalmado al trozo que se queda en elfusible y el rosa lo empalmais al que se mete hacia la moro. No se si me explico bien.
En la foto no se aprecia como lo explico. Es porque yo desmonte el conector del cable negro en el fusible, empalme el cable gris directamente al fusible con un nuevo conector y el cable negro que quite del fusible lo empalme al cable rosa.

APAÑAO. Ya tenemos  la alarma funcionando. Es hora de probar.
Pulsamos el boton frontal. La sirena pita y los intermitentes parpadean (los 4). ALARMA ACTIVADA
Pulsamos el boton superior derecho. lLa sirena pita y los intermitentes parpadean. ALARMA DESACTIVADA
Pulsamos 2 veces (antes  de 2 segundos entre pulsaciones) el boton central derecho y la moto se pone en marcha sin llave. Aunque pongas la llave, la pongas en  ON y luego a OFF, LA MOTO NO SE PARA.
Pulsamos el boton superior derecho. La moto se para.
Pulsamos el boton inferior derecho y moto pita, intermitentes parpadean (para buscarla en el parking).
Si alguna vez dejais la moto en marcha. Entro a comprar tabaco, o la prensa, o yo que se. Si se la lleva alguien, aunque sea con las llaves puestas, vosotros pulsais el boton frontal durante unos segundos y la moto empieza a pitar comno una loca, y a los 20 segundos el motor se para, la alarma sigue pitando y ni con las llaves se puede poner la moto en marcha.
Solo se para pulsando el boton superior derecho.

Espero que la explicacion sea comprensible. Si no es asi, mandarme un MP e intentaré ayudaros. Si alguna foto, so lo teneis claro hay mas fotos y de mejor sesolucion en:

https://picasaweb.google.com/ea2fp....CMHBus_HrfCCpgE

Supongo que ahora cualquiera podra instalarsela, si no es asi, mi colega, la monta (previo pago).
Salud a todos y buen bricolage.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Instalación Alarma Bidireccional SPY5000(a Mi Manera) 
 
muchas gracias por el tutorial y por el trabajo que te has pegado compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Instalación Alarma Bidireccional SPY5000(a Mi Manera) 
 
Muy currao si señor, gracias por tu explicación chema. difus_19.gif  difus_19.gif
  




____________
Image

No siempre lo barato tiene que ser lo peor, simplemente es barato.

Kymco Xciting R 500i ABS blancaAprilia Shiver 750 ABS May10
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Instalación Alarma Bidireccional SPY5000(a Mi Manera) 
 
Muchísimas gracias Chema, por el tutorial, la explicación y las fotos. Ahora a ver quien se atreve a montar una alarma, yo ni de coña, jejejejeje...

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Instalación Alarma Bidireccional SPY5000(a Mi Manera) 
 
Buen tutorial Chema  difus_19.gif  difus_27.gif  difus_27.gif
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Instalación Alarma Bidireccional SPY5000(a Mi Manera) 
 
Buen trabajo compi tas ganao a pulso una de estas  Image o mas de una Mr. Orange
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Instalación Alarma Bidireccional SPY5000(a Mi Manera) 
 
Veis porque este foro es ¡¡¡¡ GRANDE !!!!! .Si existe un problema aqui hay gente con dos OO que te lo solucionan.¡¡¡¡ B R A V O !!!! Chemamata  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Instalación Alarma Bidireccional SPY5000(a Mi Manera) 
 
Muchisimas gracias vaya tute te has pegado por mi culpa,no se como agradecertelo,bueno ya te contare como lo hace mi compañero y si funciona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Instalación Alarma Bidireccional SPY5000(a Mi Manera) 
 
con compañeros como tu cualquiera esta salvado un monton de gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Instalación Alarma Bidireccional SPY5000(a Mi Manera) 
 
Gran trabajo y gran brico, Chema. Gracias.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Instalación Alarma Bidireccional SPY5000(a Mi Manera) 
 
COCO, Twisted Evil  Evil or Very Mad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.